<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, 31 de mayo de 2006

Querido viejo



Viejo, siempre he estado muy orgulloso de ti, tú si que has sido un verdadero "fuera de serie", se que las pasaste bien canutas, pues desde muy joven, te tocó pasar por pruebas que muchos no hubieran superado, tú en cambio te mantenías como si nada, pasándoles por encima y dándole esperanzas y fortaleza a los demás con tu permanente sonrisa y buena actitud.

Cuando aún eras tan muchacho que podías jugar a los soldaditos, te tocó ir a la gran guerra, la de verdad, donde la gente moría y hasta había que matar de ser necesario, recuerdo cuando me contaste como te aliviaste cuando los ingleses te hicieron prisionero de guerra en Sudáfrica. ¿Por qué ibas a estar en el frente arriesgando tu pellejo por una guerra que no era tuya? Y mucho menos del lado de los fascistas, ese definitivamente no era tu bando. Lo que no sabías era lo que te esperaba al estar en ese campo de concentración, sacrificaste siete años de los mejores de tu juventud, pasando necesidades, pero gracias al manejo del inglés que tenías y a tus habilidades de conductor de camiones y de motos, lograste mejorar tu situación, no te trataron mas como un simple prisionero, si no como un colaborador mas, eso es ser inteligente, pues tenías muy pocas oportunidades de estar mejor.

Al terminar la guerra todo estaba demasiado mal en Italia como para quedarte, te tocó abandonarlo todo para venirte a tu nueva patria, Venezuela. Apostaste por un futuro mejor, te viniste solito, con un papelito, en el un nombre y un teléfono, al poco tiempo, con solo un trabajo, un sitio para dormir y un montón de sueños te trajiste a la vieja Filo, a Mario y a Carmelina, mis dos queridos hermanos, luego fuimos todos muy felices en esta nueva patria que los adoptó sin miramientos y con respeto.

Cuando todos nos estabilizábamos y afianzábamos, el futuro te tenía preparado el gran revés de tu vida, todo estaba “sobre ruedas”, así sin ton ni son, en un ridículo accidente, el mar se lleva a Carmelina, tu princesa, con solo catorce años, a un mes de cumplir quince, nos abandonó dejándonos a todos totalmente trastocados. Aún hoy me pregunto como hiciste para no derrumbarte y conservar tu alegría y el estímulo por la vida, tu peremne sonrisa y tu actitud positiva, terminó empujándonos a todos, sacándonos del marasmo en el que habíamos caído.

Luego, después de un tiempo, muy contento por tener ya a tus dos hijos encaminados con sendas carreras por delante, un día en los que tu trabajo menguaba y para ocuparte en algo, fuiste a llevarle flores a tu hija en el cementerio y a hacer algún mantenimiento a su tumba, de regreso a casa, las arterias de tu cerebro te jugaron una mala pasada, mermando tus capacidades motoras, pero ni un ápice tu fortaleza, ni tu ímpetu por la vida, ni tu deseo de vivir y ni tu compromiso de hacer feliz a tu familia y a los que te rodeaban, fuiste muy valiente, nunca te quejaste, tu expresión favorita “pa’ lante”, tu respuesta “poco a poco” y así siempre sonriente y plenamente feliz pasaste los últimos años de tu vida, junto a nosotros y a tu eterna novia Filomena, eso papá si que fue un matrimonio perfecto, ustedes siempre tenían de que hablar, siempre tenían un plan para hacer, siempre que caminaban se tomaban de las manos, siempre tenían oportunidad de verse directo a los ojos, y con ellos decirse todo lo que se les podía ocurrir. Ustedes si que eran unos fenómenos de verdad.

Aún recuerdo la gran alegría que significaba todos los días tu llegada a la casa del trabajo, salíamos todos a esperarte en la puerta del edificio, te recibíamos con los brazos muy abiertos para besarte y decirte cuanto te queríamos, nos encantaba que nos echaras los cuentos de lo que te había sucedido durante el día, de tus nuevos planes para el futuro, de ver si nos habías traído alguna bolsa de recortes de Carlton, Susy o Cocosette de la Savoy de Sabana Grande.

Hoy te quiero decir querido Ugo, que Mario y yo hemos capitalizado todas tus enseñanzas, cada día tratamos también de transmitírselas a nuestros hijos, ojalá que tengamos nosotros con ellos el mismo éxito que tú tuviste con nosotros.

En estos días se cumplieron 10 años de tu partida, me parecen demasiados, lo que si te quiero decir es que no te has ido, estás vivo dentro de cada uno de nosotros, de tu familia y de los que te conocieron.

Espero que no te moleste que publique esto en mi blog, me encantaría saber que después de 10 años de tu partida, aún alguien pueda conocer a una persona tan especial como tú.

martes, 30 de mayo de 2006

Haz clic, haz clic, haz clic, haz clic...


Haz clic sobre la imagen, y ve a ver hasta cuando eres capaz de seguir haciéndolo.

domingo, 28 de mayo de 2006

Reggaeton protesta

Seguimos en una de reggaeton, pero esta vez de protesta, escuchen el tema ¿Hasta Cuando? de Rey El Vikingo, cubano residente en Canadá, que le tira duro a Fidel y a Chávez en esta canción, a continuación la letra.

Somos latinos vamos a echar pa’ alante
A esos impostores vamos a desenmascararlos
Hialeah
A Fidel Castro y Hugo Chávez pa’ que aprenda ehh
pa’ que aprenda ehh

Coro
Hasta cuando quien lo sabrá, hay que sacarlos por que el daño solo no se va
Hasta cuando tu vas a seguirnos separando, hasta cuando dime hasta cuando

En el 59 triunfo la Revolución, manos pa’ arriba oh oh con devoción,
llegaste al poder a punta de cañón, y fuiste aplaudido por tu decisión( sinvergüenza)
Luego tiraste varios golpes bajos es normal, te habían echo todo el trabajo.
El Che Guevara esperando por refuerzos que nunca llegaron como tu explicas todo eso (asesino) a ver a ver

Camilo Cienfuegos uno de los lideres queridos, apreciado y respetado,
que cuando tu hablabas te volteabas y le preguntabas " ¿Voy bien Camilo?"
que le paso ehh se te olvido ehh anda dímelo ahh nadie te creyó
Nos engañaste, nos dijiste que un viaje de la Habana a Camaguey se cayo el avión donde están las pruebas impostor, imposible que un viaje aproximado de 500 km no, aparezcan restos de Camilo noo, y tampoco del avión en que voló

Se repite el coro 2 veces Hasta cuando quien lo sabrá......

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, todo el mundo sabe que tu eres mas corrupto,
en el mundo entero que eres un embustero y con tu cochinada ya cagaste el pueblo entero

El pueblo cubano como ha sufrido pa’ poder sobrevivir y llenar el vacío,
de los familiares que se marcharon y todo eso tu lo vas a pagar bien caro,
a los latinoamericanos tu engañaste dando muestras de una imagen que tu te inventaste
y a la hora cero y a la hora de la verdad todo era mentira todo era falsedad hasta cuando

Coro se repite 2 veces Hasta cuando quien lo sabrá.......

Detrás de un extremista hay un oportunista, ya no hay quien te crea, no hay quien te resista,
yo no soy político ni me incluyan en la lista tampoco me callo mi punto de vista.

Ahora Chávez quiere hacer lo mismo que tu hiciste, pero se le dificulta el pueblo se le resiste
Venezuela no te dejes engañar
no sean gafos se van a escarchar
Es como el pícaro con la señorita
no tengas miedo mami na’ ma’ la cabecita
y después la embarazó, la maltrató y como una perra en la esquina la dejó
Mírate en mi propio espejo vivo fuera de mi país por culpa de ese viejo
hay cubanos en cualquier parte del mundo
por que? deja que pase el coro te lo explico en un segundo

Coro se repite 1 vez Hasta cuando quien lo sabrá.....

Por mas que trabajas de tu salario no puedes vivir
tienes que inventar, todo es ilegal
eres un extraño en el único lugar que tu puedes estar, no puedes viajar
Los hoteles tu no puedes visitar, eso es pa’ extranjeros, no pal’ nacional
El poder era pal’ pueblo, tu prometías ohhh
y a la hora de la verdad todo era fantasía

Coro se repite 2 veces Hasta cuando quien lo sabrá...

viernes, 26 de mayo de 2006

Merengue dominicano

Ya que andamos en una de música latina y esas cosas, les pongo el siguiente video. Fue realizado en la República Dominicana para promocionar el mas universal de sus atractivos: el Merengue Dominicano. Vean la cantidad de merengueros famosos de todos los tiempos que formaron parte de este proyecto, muy interesante y bien hecho. Seguro que van a reconocer a unos cuantos.

Disfrútenlo.

martes, 23 de mayo de 2006

Yo y el reggaeton

Aquí en Amersfoort, en la plaza “Lieve Vrouwe Kerkhof” del centro de la ciudad, todos los lunes en la noche, se desatan los espíritus latinos, para apoderarse de los cuerpos y las almas de los iniciados en el disfrute y la danza de los ritmos originarios del Caribe.

En esta antigüa plaza, cuyos orígenes se remontan a la edad media, existe en la actualidad un bar-discoteca, cuyo nombre no recuerdo, en el cual se desata el ambiente latino-caribeño. Gran cantidad de gente se congrega en el local para desatarse y bailar como es debido, ritmos que me son muy familiares, pues he convivido con ellos desde que nací: salsa, merengue, charanga, cha cha cha, guaracha, rumba y hasta el mas reciente, odiado por unos y adorado por otros, el famoso reggaeton.

Algunos lunes me acerco por allí y aprovecho para mover un poco el esqueleto, cosa que me resulta muy estimulante. Cuando estoy allá, me siento como si estuviera en una isla caribeña, dentro de esta fría Holanda.

Aunque no lo crean, hay muchas chicas holandesas a las que les encanta “la salsa” y además la bailan muy bien de verdad, como cualquier muchacha venezolana.

En mis visitas esporádicas a “Salsa”, como llaman aquí al sitio, me he encontrado con algunas personas conocidas soltándose el moño o sacándose el lagarto que llevan por dentro. Varias mamás de compañeros de colegio de mis hijos, alguna que otra clienta del restaurante o simplemente alguna vecina y una que otra amiga, eso si, todas mostrando sus mejores habilidades en el baile de estos ritmos.

El pasado lunes, me encontraba yo “en salsa”, y en el medio de un baile con una amiga, repentinamente me cambiaron el tercio y de estar bailando una salsita de lo mas sabrosona, me pusieron un reggaeton. Si mis queridos amigos, un reggaeton y no me quedó otra que bailarlo, al principio casi me opongo por cuestión de principios, pero irremediablemente al rato terminé disfrutándolo y mucho. Me cuesta un poco reconocerlo, les confieso que después de esta experiencia puedo decir que me gustó el reggaeton,

Para muestra les coloco a continuación el video de ese reggaeton-cumbia que bailé en esa oportunidad. No, no me verán a mi bailando. Sino a los integrantes del grupo Calle 13 que interpretan el tema "Atrévete te". Hay una parte de la letra que me gusta mucho y dice:

Esto es fácil, esto es un mamey
Que importa si te gusta Green Day
Que importa si te gusta Cold Play
Esto es directo, sin parar, one way
Yo te lo juro de que por ley
Aquí todas las boricuas saben karate
Ellas cocinan con salsa de tomate
Mojan el arroz con un poco de aguacate
Pa' cosecha' nalgas de 14 kilates
Al final parece que todos podemos caer en las garras del reggaeton.

¡Que raya! ¿Que irán a decir mis amistades del Country?

viernes, 19 de mayo de 2006

Una cena “Gezellig” en el San Giorgio

Ayer hacía muy buen tiempo, cosa que no se da muy a menudo por aquí en estas latitudes. Desde hace poco mas de dos semanas hemos gozado de unos días muy bellos. La gente irradiaba alegría, la alegría que da la luz a los colores de la primavera que inundan todo descaradamente. Esto y el calorcito, hace que todos irremediablemente se reconcilien con la vida.

Luciano es el chef-propietario del Ristorante San Giorgio, que tiene muchos años establecido en unas estupendas e inigualables instalaciones que son monumento histórico de la ciudad de Amersfoort.

Para mi suerte el San Giorgio queda al frente de mi trabajo. En en tiempo que llevo aquí, Luciano y yo nos hemos hecho muy buenos amigos. Nos une, entre otras cosas, el gusto por la buena comida, los buenos vinos y el gentilicio, pues mis padres eran italianos, y además de ser muy venezolano, soy también muy italiano y con mucho orgullo ostento las dos nacionalidades.

En ese momento Luciano estaba en la calle, disfrutando del buen clima, lo vi y salí a charlar con él un rato. Eran mas de las diez de la noche, me disponía ya a cerrar el restaurante, ese día habíamos tenido poco trabajo. En el medio de la amena charla, me invitó a cenar afuera, en una de las mesas que habían puesto en la acera, para aprovechar el verano adelantado que tenemos este año.

En la tarde de hoy, Luciano había estado recibiendo a sus proveedores, entre otros, el de las verduras y el del pescado, en este último caso, escogiendo las piezas a placer de su gran camión refrigerado, un estupendo mero de mas de 5 kg, un San Pietro, pulpo, calamares y otras frescas delicias del mar.

En la mesa, respiraba ya abierta una botella de vino rosé de Sardegna, “Argiolas” Serra Lori, de la Isola de Muraghi, estupendísimo. La mejor definición del vino la hizo Luciano, dijo: “asaggia, asaggia”, prueba, prueba, este vino es demasiado bueno y demasiado caro para ser un rosé”. Ciertamente, era un vino muy bueno, ligero, pero con cuerpo, sin pretender invadir los sabores de los manjares que se estaban por venir, cosa no muy común en un vino rosé.

Como entrada y acompañamiento, bruschette con pomodori cherry, basílico fresco y olio extravergine naturale. Ya esto era todo un deleite, luego una deliciosa insalata di polpo alla sulcitana, el mismo pulpo que había asustado en la tarde. Divina combinación, pulpo, finas hierbas y paprika en una fuente, mezclado con limone de la Costiera Amalfitana. Y luego, como broche de oro, un gran churrasco de mero o cernia fresco alla griglia. Esto último de las manos del pupilo de Luciano, el inefable Pantera, luciéndose como gran cocinero.

Era muy agradable escuchar a todos los vecinos y paisanos que pasaban, caminando, en bicicleta o en sus autos, decirnos “Eet smakelijk”, buen provecho o “Geniet ervan”, que lo disfruten. Pero lo mejor de todo fue compartir esta cena tan especial con un buen amigo, al cobijo de la luna y las estrellas, como dicen aquí: “Gezellig”.

(La mala calidad de las fotos es porque fueron tomadas con el celular)

miércoles, 17 de mayo de 2006

A Fidel nadie le cree

lunes, 15 de mayo de 2006

Basket girl

Cuando se publica un video, no hace falta escribir nada, vean las locuras que son capaces de hacer algunos por allí.


Powered by Castpost

viernes, 12 de mayo de 2006

Español, alfabeto y economía

El idioma español y la economía no se la llevan muy bien, pues con tantas normas de ortografía, hacen que su escritura correcta, además de ser difícil, sea botarate y desprendida con las letras, usándolas por doquier, sin ningún recato y con gran desperdicio.

¿Por qué debemos escribir “hueco”, si “ueco” es casi lo mismo y suena igual?, que tontería esa de usar esa “h” que además de que no suena, incomoda y sobra.

Que ostentación representa la de escribir “la abuela” si “labuela” se entiende perfectamente y nos ahorramos una “a” y un espacio en blanco, cosa muy buena para los tiempos que corren.

Siempre me he preguntado para que hay que usar la “q” junto a la “u”, para escribir entre otras palabras “queso”, si es tan sencillo y barato poner simplemente “keso” ¿o no? Y dígame eso de usar dos ”l” para escribir “llover” si “yover” funciona muy bien y es mas barato.

En cambio, no puedo decir nada malo acerca de la doble ”r”, pues sabemos a ciencia cierta que “caro”, no es lo mismo que “carro”, aunque sepamos que muchos carros son muy caros.

Igual justifico con entusiasmo el “rabito” que se pone arriba de la “n” para construir la valiosa e inconfundible “ñ”, digno símbolo de identificación inequívoca de nuestro idioma. A próposito, está muy claro que “caña” no es igual a “cana”, aunque muchas veces de tomar mucha “caña”, terminan saliéndole a la gente “canas”.

Con igual benevolencia, no puedo opinar del gran despilfarro que se presenta con el uso de las letras “v” y “b”, que tontería, si es que suenan igual, deberíamos eliminar alguna de las dos, y terminaríamos acostumbrarnos a ver, “vurro” o “baca”, que claramente sabemos lo que significan, claro, dependiendo de cual de las dos letras eliminemos.

Que falta hace la “c”, si podemos escribir “ka”, “ku”, y “ko”, en vez de “ca”, “cu” y “co”, opino que la “c” sólo sirve para hacer la letra “ch”, no les parecería bien escribir “nesesidad” y olvidar el mar de dudas que se produce en nuestro cerebro cada vez que escribimos la bendita palabra, ¿será primero la “s” o la “c” o al revés?

Y ni se diga de las “s” y las “z”, que desperdicio, si es que los únicos que hacen alguna diferencia fonética con esta dos letras son los españoles mas castizos, claro, en el sur de España o en el oriente de nuetra Venezuela, las cosas son diferentes, pues no importa con cual de las dos estén escritas las palabras, estas siempre se pronunciarán con grandes y sonoras “zetas”. Sería sano ver que puede uno, calsarse los sapatos de piel de sorro, zudando muchízimo porque en el sielo brilla un zol imprezionante.

miércoles, 10 de mayo de 2006

Asomacho y el Mundial de Fútbol

ASOMACHO COMUNICADO IMPORTANTE

En vista del próximo Mundial de Fútbol, que se celebrará en Alemania, entre el 9 de junio y el 9 de julio de este año, ASOMACHO, velando siempre por los intereses y la buena salud de sus afiliados, elaboró la siguiente lista de recomendaciones, rogamos que el siguiente documento se imprima y coloque en un lugar visible en cada casa (por ejemplo en la puerta de la nevera), para evitar posibles rupturas de relaciones, matrimonios, amistades y arrejuntamientos por esta causa. Reglas claras conservan, amistades, matrimonios, noviazgos y concubinatos.

Consejos y recomendaciones que deben conocer las esposas, concubinas, novias, hijas, y todas las mujeres en general, antes del Mundial, para su aplicación estricta y sin rechistes... Oído al tambor:

* * * * * * * * * * * * * * * *

1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio, estaré muy ocupado. Por favor lee en cualquier periódico la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; si no lo haces no te extrañes que no te haga caso.... Ya sabes...

2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control ni lo mires. De aquello sólo (ya sabes.. dije sólo) después de que termine el partido y sólo en el caso que gane mi equipo. De otra forma, no te pongas retozona, ni sexy, ni acostada boca abajo frente a la TV con el hilo dental (tanga) puesto....ni nada de eso

3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Por favor... ¡NO PASES si hay una jugada importante!

4.- Durante los partidos estoy sordo, mudo y ciego, para todo lo que sea distinto a gritar ¡Gool!, escuchar al comentarista y ver fijamente la pantalla de la TV. No esperes que te oiga, ni que abra la puerta, conteste el intercomunicador o el teléfono. Mucho menos que levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada. Todo, puede esperar, menos el mundial.

5.- Sería muy bueno que siempre tenga cervezas en el refrigerador, pasapalos en abundancia y trates bien (una sonrisa no vendría mal) a mis amigos que vengan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele un rato después de que terminen los resúmenes a las tres de la mañana, claro, siempre que no haya repeticiones de algún partido importante.

6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; Eso sólo hará que me moleste más. Tú, tranquila ¿Ok?

7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes contarme cosas BREVES en el medio tiempo del juego y sólo si hay comerciales (no comentarios de los comentaristas, ¿Ok?). Tampoco abuses, dije UN partido.

8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vi antes o no las he visto; las quiero ver de nuevo muchas veces, hasta que pueda repetirlas de memoria.

9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigas o familiares bautizar al niño o hacer
una Primera Comunión, matrimonio o similares un sábado de partido del Mundial porque ocurrirán tres cosas con absoluta seguridad: a) No iré, b) No iré, y c) ....¡No iré!

10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Qué gran invitación!, iremos sin dudarlo. Además llevaremos dulces, bebidas y todo lo demás...

11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; así que no se te ocurra decir "pero si eso ya lo vimos ¿porqué no cambias el canal?".

12.- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!... estoy inmunizado contra ciertas palabras necias. Porque además, y para que lo sepas, luego viene la Champions League (se pronuncia ligs), Copa América, la Copa UEFA, Liga Española, Italiana, etc.

¡LEASE Y CUMPLASE SIN EXCEPCIÓN!

lunes, 8 de mayo de 2006

Habemus Rey


Chávez le dice al mundo: "Yo Soy El Rey".

Si en la próximas elecciones del 3 de diciembre, yo gano las elecciones, (cosa que todos sabemos que va a ocurrir), y a la oposición se le ocurre salir a las calles a protestar, convocaré un referendum para gobernar hasta el 2031, también sabemos que este referendum lo va a ganar, haciendo trampa por supuesto, o sea que si no nos gusta calarnos seis años mas de esta locura de gobierno, entonces nos vamos a tener que calar 25 años, ¿porque?, pues porque al Rey Chavez le da la simple y real gana y los venezolanos "dejándonos".

Lo mas triste de todo esto, es que la oposición cree que poniendo un candidato presidencial único para las próximas eleciones, va a lograr salir de esta pesadilla, ya la trampa está montada. ¿El nuevo CNE es digno de confianza?

Aquí la noticia

domingo, 7 de mayo de 2006

Fidel Castro ¨El Millonario¨


Desde hace tiempo estamos escuchando que Fidel Castro es muy rico, todos lo aseguran, por algo será, eso nadie lo puede negar, pero lo que no sabíamos es que en los últimos tres años su riqueza se ha duplicado, y según la revista Forbes, de tener 550 millones de dólares el año pasado, ha pasado a tener 900 millones este año. Que cosa tan extraña, ¿no?, que tipo de inversiones tan buenas tendrá el anciano dictador, que su riqueza se ha multiplicado por dos tan rápido, tal vez nunca lo sabremos, aquí la noticia.

¡Hay que ver lo malo que es ser rico!

jueves, 4 de mayo de 2006

¿Recuerdas?


Igualito a este era mi primer celular, parece mentira que yo haya andado por allí con ese bicho en la cintura.

¡Hay que ver como cambian las cosas!

miércoles, 3 de mayo de 2006

El efecto Axe

Aquí en Europa existe la marca "Axe" de artículos de higiene personal masculina, desodorantes, colonias y demás, esta marca que muy popular, es célebre por sus campañas publicitarias muy creativas, fuertes y con alto contenido sexual, exaltando la imagen de "macho man" que muchos llevan por dentro, algunos por fuera y otros nada que ver, su slogan es "El efecto Axe".

Este original "mouse pad" que se regalaba como artículo “pop” al realizar compras por un monto determinado, formó parte de una de esas campañas que hicieron localmente, a mi me parece muy creativo, interesante y además estimulante del morbo masculino, por aquello de lo que significa eso de "tocar por debajo de las mini faldas", allí les dejo la imagen.

¿A usted que le parece?