El efecto Axe
Aquí en Europa existe la marca "Axe" de artículos de higiene personal masculina, desodorantes, colonias y demás, esta marca que muy popular, es célebre por sus campañas publicitarias muy creativas, fuertes y con alto contenido sexual, exaltando la imagen de "macho man" que muchos llevan por dentro, algunos por fuera y otros nada que ver, su slogan es "El efecto Axe".
Este original "mouse pad" que se regalaba como artículo “pop” al realizar compras por un monto determinado, formó parte de una de esas campañas que hicieron localmente, a mi me parece muy creativo, interesante y además estimulante del morbo masculino, por aquello de lo que significa eso de "tocar por debajo de las mini faldas", allí les dejo la imagen.
¿A usted que le parece?
Este original "mouse pad" que se regalaba como artículo “pop” al realizar compras por un monto determinado, formó parte de una de esas campañas que hicieron localmente, a mi me parece muy creativo, interesante y además estimulante del morbo masculino, por aquello de lo que significa eso de "tocar por debajo de las mini faldas", allí les dejo la imagen.
¿A usted que le parece?
8 Comments:
de verdad que está muy curiosa esa idea.
Genial!! el creativo que diseñò ese producto se la comiò!! jajaja
Saluditos!! :D
"metiendo mano" (en puro criollo)... jajaja... está buenísima... y la verdad que son muy creativos....
Que vaina tan original. Mas buena que un lunes libre.
Salud
Pura creatividad de mercadeo, admirable...
Con razón ese efecto AXE está arrasando... :d
jejejejeje, vaya ideas! puro deseo sexual masculino, que al final ejerce una gran influencia y domina al colectivo varonil ;o)
un abrazo Miguel!
jajajaja me parece buenísimo, una idea super ingeniosa, además el sexo vende y eso es un hecho
que claustrofobia.....! pero esta bien cundo hace frrrrrrio
Publicar un comentario
<< Home