<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 11 de abril de 2006

11 de abril 2002 - Prohibido olvidar


Powered by Castpost

Hasta cuando vamos a seguir escuchando la gran mentira de este gobierno comunistoide, anacrónico, manipulador y generador de miseria. El 11 de abril del 2002 no hubo ningún golpe de estado en Venezuela, en esa gloriosa fecha lo que hubo fue una impresionante movilización popular que clamaba pacificamente "Chávez vete ya".

Todos sabemos que Chávez renunció, por la presión de mas de un millón de manifestantes pacíficos que solicitaban su dimisión, y que después de lograr su verdadero fin, el que el gorila renunciara, se vieron obligados a abandonar su victoria e irse corriendo a sus casas aterrorizados, al verse que estaban siendo asesinados a mansalva con armas de fuego por fanáticos seguidores del gobierno, que el mismo Chávez había convocado para que salvasen su revolución vende patria y hambreadora.

Chávez si fue golpista a sangre fría, es sus dos intentonas de golpe de estado, usó las armas sin contemplaciones, asesinó a mansalva a una población que no se esperaba tanta violencia.

¡Estamos hartos de tanto cuento!

12 Comments:

Blogger DovMD said...

"La cual aceptó!"

Y ahora despues de 3 soles es embajador...

Que triste y cruda realidad!

3:03 p.m.  
Blogger Adriana said...

una vez escuche que en Venezuela no pasaria lo mismo que en Cuba porque los venezolanos no eramos cubanos...esas palabras me hicieron pensar que podiamos llegar a ser injustos... sin embargo pense a la vez que si que nosotros somos valientes, decididos y bla bla bla... hoy, despues de algunos años de aquel acontecimiento, creo que entiendo a los cubanos mas y mas, y el factor "miedo" es determinante en funcion de los resultados magnificos que el innombrable ha tenido en su revolucion. Miedo es la que ha sembrado y con muy buena cosecha... Solo puedo pensar en valientes como los periodistas, esa gente si merece conseguir sus metas... yo a veces no quiero ni escribir por temor a lo que le puedan hacer a mi familia que aun tengo alla. El miedo ha calado cualquier estrato posible. Y las consecuencias de lo que podria pasar las vemos dia a dia en familias ajenas...La solucion? cualquiera que sea tiene que ser "ya", antes que la cosecha del mal siga dando buenos frutos

7:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios! descubrí que tengo instintos asesinos, es verlo y querer matarlo!

8:06 p.m.  
Blogger unocontodo said...

Hartos....

Los que están contentos son los malandros, mafiosos y narcotraficantes.... la Impunidad está garantizada y los nombran o Héroes de la Patria o Mártires de la Revolución...

9:22 p.m.  
Blogger g. said...

Pero es así de bruto como se vé, nomás...? No hace nada bueno..? Y te lo pregunto enserio prque desde aqui las cosas no pueden verse...Y para colmo, el estar en contra de EEUU hace que caiga simpático y valiente, pero por lo que veo nada que ver, no..?
Hace poco estuve en París en una reunión con muchísimos latinoamericanos y se hablaba de eso de la valentía, etc. pero ahora no estoy tan segura, es que no tengo idea de política la verdad, ni de lo que hace este hombre.

9:37 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

El video me erizó, fíjate como cambian las cosas, yo tengo una tía super chavista que ese día llamó a mi mamá aterrada diciéndole: Ay Libertad esto es impresionante tengo dos horas y media desde la ventana de mi oficina viendo pasar gente y no parece acabarse el gentío.
Tres días después decía: No joda chico, tres pendejos en la calle, fue manipulación de los medios de comunicación que hicieron ver que había más gente de la que en realidad estaba en la calle.
¿Qué tal?

10:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad duele, pero que cobardes son los escualidos que ya llevan 4 años, y todo el mundo sabe que en Venezuela hubo un golpe de estado, y ellos son los unicos que quieren seguir creyendose la historia de los canales de television.
Por dios!!!
Estan enfermos!!!

4:03 a.m.  
Blogger Noor! said...

epale amigo vi el video nada fascinante un aberrado ese tipo como tal militar un parasito falsante..
esto va a seguir asi hasta que el pueblo se manifieste hay q dejar la cobardia y el silencio , y que los mismo militares se levanten y no llevar armas contra su mismo pueblo sino contra ese golpista que no tiene moral ni etica para exigir cuando hemos caido en el mismo colador de siempre ...

este pais se lo llevo quien lo trajo ahora imaginate que cumpliendo el sueño de bolivar sera el sueño de el hacerse rico y dejarnos con als limosnas por q para los extranjeros si hay ayuda...

7:28 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Muchas veces escuché lo mismo, en las marchas, en las reuniones, donde se hablara de Chávez, siempre salía ese comentario, y al final, para nuestra desgracia, estamos identico que en Cuba.

No es que no seamos valientes, que si lo somos, lo que somos es desorganizados, no podemos vencer a Chávez si no nos organizamos y ese es nuestro gran problema, cuando las cosas son para mediano o largo plazo, nos ladillamos, nos aburrimos, los venezolanos quisieramos comprar la salida de Chavez, casi que le imploraríamos algo así como oye chavez, panita, ¿porque no te vas? Y esa no va a ser la solución, por mas que la soñemos muchos.

Y el problema, como dices tú es el terror que ha sembrado en todos los venezolanos.

Saludos Adriana, cuidate mucho, que nosotros aquí siempre estamos pendientes de tu hermanita y sus congéneres ;-)

4:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me pregunto desde cuando ud no viven en venezuela, creo que requieren mas informacion, es lastimoso que no puedan puedan hablar con propiedad... saludos.

7:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

siga Ud. Sr. H. Chavez, que los gobiernos siempre deben ser para los pueblos, para los pobres, siga nomàs y no haga caso de la injusticia

6:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es lamentable ver como todavia esxisten personas tan ciegas, sin animos de ofender pero de ¿Cual dictadura haban? Por DIOSSSS... si hacen y dicen lo que les da la gana!!! donde y cuando les da la gana... LEAN AMIGOS ESCUALIDOS LEAN LA HISTORIA, LAS DICTADURAS... no pasen por ignorantes y dejen de estar como loros repitiendo cada cosa adsurda que escuchan... NO SE LLENEN DE ODIO!!!

4:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home