<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, 29 de marzo de 2006

Chávez el tostao

Y yo me pregunto:

¿Que habrá dicho ahora el tostao de Chávez acerca de las Antillas Neerlandesas?

Pues hoy hay una noticia que se ha escuchado bastante en los medios locales, aquí en Holanda, es que Chávez, el "loquito de carretera" dijo algo así como: Que las Antillas Nerlandesas deberían pertenecer a Venezuela.

Con Chávez no nos curamos de espanto. Como si le hiciera falta otro defecto mas al tostao mayor, que ahora para completar, también se nos está volviendo territorialmente expansionista.

Chávez, que bueno sería que invirtieras el tiempo y la gran cantidad de dinero que tienes en poner orden en casa. Ocúpate de resolver la infinita cantidad de problemas importantísimos que tenemos en Venezuela y después de que los tengas resueltos, empieza a ver hacia afuera. No al revés.

21 Comments:

Blogger Jackie said...

A pesar de la lástima que me da mi pobre país... cuando leo estas cosas me entra un fresquito y reafirmo una vez más que sacar a mis hijas de las manos de ese loco fue lo mejor que pude hacer.
¿A ti no te entra un fresquito?

3:17 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Tienes razón Jacqeline, siento un fresquito, cuando veo lo felices que están los niños aquí. Pero no puedo evitar la rabia que me da ver la cantidad de locuras que hace el tercio este a cada rato.

Saludos por allá, y feliz primavera

3:34 p.m.  
Blogger JC de Wekker said...

Estoy con los tres, es una gran suerte haber podido emigrar de ese hermoso país, haber dejado familia, amigos, costumbres, dejar gente noble y amigable, solo para poder escapar del desgraciado ese y sus secuaces.

Y pensar que hay gente que lo sigue y lo venera, lo adora y da la vida por el.

Y me pregunto hasta cuando estará Venezuela pasándola mal?

Saludos!

5:03 p.m.  
Blogger luisma72 said...

Yo no he oido en ninguna parte tal aseveracion. Antes de juzgarlo habria que saber si es verdad o es mentira que lo dijo. De ser mentira, entonces a quien habrìa de juzgar es a los medios de difusion holandeses. De ser verdad, habria que ver primero en que contexto lo dijo. Ahora, como Venezolano a mi me gustaria que Curazao y Aruba fuesen Venezolanas, a ti no?

1:06 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Bueno Luisma, ya que me haces directamente la pregunta, te responderé.

Como venezolano no me interesa en absoluto que Curazao y Aruba sean nuestras. Venezuela como país no necesita mas territorio, Venezuela como país necesita mas integración hacia adentro, empezando por sus gobernantes y terminando por todos y cada uno de los venezolanos.

¿Dudas que Chávez haya dividido a la sociedad venezolana, en oficialistas y oposición?

Venezuela necesita también y mucho un gobierno sincero y honesto que realmente vele por satisfacer las necesidades mas prioritarias de los mas desvalidos, sin trucos ni mentiras.

¿Que carajo vamos a hacer los venezolanos con esas dos islas, si no sabemos que hacer con el territorio que tenemos? ¿O es que acaso dudas que el país se está cayendo a pedazos? pues tu presidente anda pagando con nuestro dinero para que se hagan puentes en Uruguay, en vez de cuidar los propios para que no se caigan.

O acaso Chávez en 7 años en el poder ha hecho algo con respecto a los litigios pendientes con la Guayana Esequiba, (otra de sus falsas promesas electorales) que si es verdaderamente nuestra y cuya solución debería asumir de inmediato.

Si tu como venezolano estás deseando que Aruba y Curazao sean de Venezuela, ¡allá tu!

A mi solo me interesa que mi pobre país rico avance hacia el desarrollo y la democracia, proporcionándole a todos sus habitantes, calidad de vida, salud pública, seguridad y educación, cosas que son terriblemente malas. ¿O no?

¿Te imaginas?, pobrecitos los arubianos y curazoleños si tuvieran que calarse al mentiroso, manipulador y tarado que tenemos nosotros por presidente, eso sería demasiado para los vecinos isleños

1:43 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Con el presidente y su séquito, ya nada me sorprende

5:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Tocallo, es Miguel Quintero, estaba pasando un rato de ocio mirando la WEB y decidi ver tu blog y saber de tus andanzas, y lo primero que me sale es la foto de este Sr. que sale hasta en la sopa.

Este año es electoral, por lo que han incrementado las cadenas de televisión, en cuanto acto hay aparece para autofelicitarse por lo bien que lo hace y CADENA; como las estaciones de TV deben pasar propaganda del Gobierno obligado y gratis, pues a cada rato: propaganda electorera. Es ostinante, la verdad.

Por otra parte como a diario los del gobierno dicen y hacen cada barbaridad, núnca sales del asombro, pues las notocias a rato lo mencionan, critican lo que el susodicho dice y repiten los videos dónde aparece el que te conte nuevamente.

Como verás, es literalmente una saturación de la imagen, voz de este personaje. Ahora que estoy relajado, con café en mano y chocolate Savoy de Avellanas, entro a ver tu blog y bingo!!! este Sr. , Caramba es que no nos libraremos de este tipo????.

Creo que para algunnas personas que no están viviendo en este país es un alivio, pero como Venezolanos tenemos que unir nuestros esfuerzos para erradicar a este presidente y sus seguidores, todos saquedores del País.

El susodicho si se refirió a las islas de Aruba y Curazao en su programa dominical, así como a la isla de Puerto Rico, en este último caso exigiendo que la isla sea independiente de USA, imagínate, ni los portoriqueños quieren eso.

Bueno Tocallo, Saludos y vuelvo a mis labores...

11:13 p.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

Ay Dios Mio!! hasta cuando!!

11:50 p.m.  
Blogger unocontodo said...

jajajaja..... y Trinidad?, y resto de las islas del Caribe?, y el Esequibo?, y el pedazo de colombia que se ve en los mapas viejos?... jajaja... (se fija en el perfume que se va a poner, y tiene los interiores sucios)...

12:27 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Amigo Miguel Quintero, me alegra mucho que hayas pasado por aqui un rato y perdona por la foto del "innombrable", pero es que no me pude resistir a escribir acerca de la noticia, pues para serte sincero, cuando escuché el nombre de Chávez por la radio, me sorprendió un poco, como aquí no les interesa mucho el tema, y cuando escuche bien, esa era la noticia.

Estoy seguro que unos cuantos estarán pensando que tambien los medios de Holanda son oligarcas y golpistas, y que además están confabulándose junto a la CIA y al FBI para derrocar el gobierno "legitimamente elegido" de Chávez. ¿Que le vamos a hacer?

12:32 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

"se fija en el perfume que se va a poner, y tiene los interiores sucios"

Esto te quedó biuenísmo Horacio y además es la pura verdad.

Saludos

12:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

LuisMa, después de siete años es concebible seguir simpatizando con Chávez pero ¿dudar de que dice barbaridades? Si a cualquier venezolano le dicen que Chávez está invadiendo Curacao la primera reacción sería: "Menos mal que fue eso y no le declaró la guerra a Australia."

10:46 p.m.  
Blogger luisma72 said...

Yo, yo no niego que Chavez dice barbaridades, como la oposicion tambien las dice y lmas hace. Claro, Chavez es el presidente. Pero nadie ha respondido mi pregunta: Chavez en realidad hizo tal aseveracion?. Si la hizo no me extrañaria para nada, pero esta vez me temo que solo es un invento para que ustedes se pongan mas bravos todavia y para desprestigiarlo en Holanda.

6:16 p.m.  
Blogger Adriana said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:17 a.m.  
Blogger Adriana said...

(diosss mio).... hola miguel...soy la hermana de Alejandra y cuñadita de Juan, por supuesto... muchisimo gusto en conocerte, siempre leo tus espacios, pero me parecia imprudente comentar algo sin haber sido presentados, jeje. Pero hoy siento la inmensa necesidad de hacer un pequeño comentario... Una vez escuche que la ignorancia se perdonaba por la basica razon de que es sencillamente eso, no saber, ignorar... pero cuando sabes y no crees por que no quieres creer, o no aceptas a ultranza, o sencillamente no aplicas tu conocimiento para desarrollarte como ser humano. Entonces ya no es ignorancia...es simple y pura estupidez. Nuestra manera de aplicar el conocimiento fue alejarnos de la barbarie... otros se quedaron luchando por salir de la barbarie en el mismo territorio... Pero siento mucho pesar por aquellos que creen que los ignorantes o "estupidos" somos los demas.
Yo me pregunto Luisma, estaras en Venezuela?... te arroparas con los favores del gobierno? no veras lo que no quieres ver porque no te conviene ver? o solo sera ignorancia... desde mi corazon, espero que asi sea

6:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Luisma, yo sé ya la razón por la cual crees en Chávez: Eres un tipo burda de desinformado. Si quieres saber si Chávez dijo esa barbaridad, porque no empiezas a leer la prensa, o meterte en Google y buscar por algo así como: MI PRESIDENTE AL QUE AMO Y ADORO LA VOLVIO A CAGAR??? y seguro que te salen miles de artículos referentes al comentario que hizo tu presidente sobre Curazao y Aruba, entre ellos del TELEGRAAF (que es uno de los periódicos más serios de Holanda, ah.. pero está en Holandés y seguro que de aquel idioma tu como que no tendrás mucha idea), o quizás si sabes inglés puedas leer The Washington Post y si no sabes leer en inglés entonces vete a lo criollito algo así como EL UNIVERSAL y allí verás algo de las barbaridades que dice tu presidente, porque si no lees ni te informas de bolas que el tipo ese te tiene el cerebro comido, no me extraña!

9:19 a.m.  
Blogger armandoplc said...

Como dirian. chavez ho la nda cagando aqui ho la nda cagando alla

7:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pena me da... el que dice que Chavez hablo en alo presidente de Aruba y Curazao: Si es verdad, lo hizo como respuesta a las declaraciones de Kamp (Ministro de defensa de Holanda, para los desinformados!!) ya que dijo que su hermosa colonia no tenia de que preocuparse de invasiones, sobre todo de ese presidente de venezuela. A la que ofende!! a una persona que les dice si realmente estan seguros, demuestra que la desinformada, ignorante o estupida es ella. Solo hablan desde las entrañas y viven su barbarie dentro de si mismos, creyendose que son mas inteligentes. Solo saben ofender y no estan informados.

PD: Estoy temporal aqui en holanda, gran pais, pero para los holandes.

7:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente...Chavez los tiene locos....

2:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que lastima me dan aquellos que stan con el loco mas grande que hay sobre la fas de la tierra yo estoi en venezuela naci aqui y creo que estoi arrepentido tan solo xrel gobernante que tenemos pero esas personas que dicen estar afavor de chavez estan mas loco que una cabra pronto nos veremos xralla xque tanbien me boi de este pais espero que no se haga cargo de aruba ni de curacao o sino mui pronto sera el dueño del mundo jajjjjajja que loquera la de chavez hai dios...

10:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home