<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, 11 de marzo de 2006

Histeria en tacones

Absoluta y total histeria fue lo que se pudo observar en la calle Hoofstraat de Ámsterdam, cuando 150 mujeres "entaconadas" corrían desesperadas hacia la meta, en una peculiar carrera llamada “De Stiletto Run”, organizada por la revista Glamour para recolectar fondos para la ong Leger de Heils o Ejército de Salvación

La carrera tenía una escasa longitud de 75 metros, pero las participantes tenían que hacerla calzando tacones de no menos de 7 cm de alto y no mas de 1,5 de circunferencia.

La carrera se realizó partiendo de la tienda de Tommy Hilfiger, hasta la meta en la tienda de Louis Vuitton, en la calle más elegante de la capital holandesa.

Todas las participantes fueron advertidas acerca de los peligros que podía tener esta carrera, pues simplemente con una mala pisada, podían fácilmente romperse un tobillo.

La joven de 20 años Nancy Karels, estudiante de periodismo y atleta fanática, fue la primera en cruzar la meta, haciéndolo de manera impecable, utilizando mucho esparadrapo para reforzar sus zapatos y tobillos (ver foto) y así protegerse en caso de una mala pisada.

Nancy se hizo con un abultado premio de 10.000 euros, al recibirlos salió corriendo a las tiendas de Gucci y Armani para premiarse por su gran triunfo. (De Telegraf)

11 Comments:

Blogger administrador said...

al principio me pareció como ridicula esa carrera, pero al ver el premio me di cuenta que se trataba de algo serio... ademas paga mas que muchos de los maratones que se hacen en Venezuela.

3:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Guao!... :O a quien se le ocurren este tipo de carreras? me pregunto yo..

3:25 p.m.  
Blogger JC de Wekker said...

Coño!!!!!!!!!!! y es solo para mujeres????

Porque por 10.000 € yo soy capaz de correr en tacones tambien pana.

Saludos!!!!

4:50 p.m.  
Blogger EduardoEquis said...

Por esa cantidad de dinero, que me importa romperme un tobillo, eso se arregla.

7:11 p.m.  
Blogger stelle said...

Me encanta andar entaconada, creo que podría hacer esa carrera.

Saludos

12:50 a.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

Eso es lo que se llama un deporte "extremo"..

5:25 a.m.  
Blogger |_Bonny_| said...

Uy, la ganadora fue astuta...

Ojala hicieran maratones asi por aca... Yo por ese dinero correria la maraton en pelotas!!!!!!

6:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Como se nota que esta gente nunca ha vivido en el oeste de caracas, donde con tacones más altos que esos tenía que correr detrás de una peazo e camionetica para no perderla y llegar a tiempo al trabajo.... Yo habría ganado esa carrera, quizás, aunque la de agarrar una camionetica a tiempo, y sin que se te jodan los zapatos, en esa soy campeona invicta.

9:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, bueno... facilísimo!! Ahora, lo que no entiendo, es por qué las chicas no usaron zapatos de tacón más cerraditos y firmes que esas enclencles sandalias!!! Será que debía emplearse un calzado que aumentara el sacrificio???
Me encantó la noticia, Miguel!!! Y los comentarios, ni te cuento cuánto me he reído.
Te dejo un fuerte abrazo!!

4:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

soy fetichista y digo pobres piesitos y lo que traian aplastado bajo su zapatos de todas estas damias yo les lameria los pies con mucho gusto

7:09 p.m.  
Blogger Lady Gigi said...

Lindo blog!

Espero el mio les guste! http://ladyghighheels.blogspot.com/

Cariños...

LAdy G

6:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home