<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 17 de marzo de 2006

100.000 Visitas


Si fuera astronauta diría algo como:
Este es un número muy grande para un blog tan pequeño.

Cuando empecé “Peor es Nada”, no tenía en mente muchas cosas, no sabía que tipo de satisfacciones me daría el blog. Ni siquiera que iba a ponerle un contador de visitas, lo cual me está permitiendo hacer este post.

A mí me resulta estimulante saber que en sólo un año y ocho meses, desde julio del 2004, hasta este momento, por aquí han pasado una cantidad de personas suficientes, como para haber sumado este número tan importante de visitas. Yo sinceramente espero poder haber dejado algo positivo en cada uno de ellos.

A veces me pregunto si a la gente le gustan las cosas que escribo, otras veces me pregunto si las leen. Hasta ahora han sido 244 posts publicados en el blog. Creo que puedo continuar haciéndolo, con esto espero no haberle dado una mala noticia a nadie.

A lo largo de este tiempo he escrito muchas historias, bastantes se han quedado en el papel, unas porque son muy largas, otras porque son muy autobiográficas y otras por que en ellas cuento algunas maravillas acerca de mi familia y de mis padres, que ya no están y que fueron para mi un ejemplo de una relación profundamente romántica y envidiable. De ellos tengo muchas historias bonitas.

Entre las que me he atrevido a publicar con las características mencionadas están: El gran secreto, El Examen de Piano, Un Juego muy serio, estas dejaron de ser privadas al compartirlas, lleno de orgullo, con todos ustedes.

Hace un tiempo leí en un blog, que estos se habían convertido en un lugar común, donde muchos escribían acerca de las maravillas propias y las de sus allegados. Es verdad, no se si esto sea muy criticable, pero ha hecho que yo, de alguna manera me autocensure (palabra tristemente de moda en Venezuela). Estoy seguro que mas adelante publicaré algunas de estas historias que tengo en cuartillas dobladas dentro de la cajita de madera, donde atesoro secretos, y cositas insustituibles que finalmente no sirven para nada, pero que me gusta guardar.

Al final Internet es muy libre, si el visitante lee y no le gusta se va, si le gusta se quedará leyendo y si le gusta mucho, hasta podría comentar.

A mi el blog me ha resultado una gran vía de escape de las durezas propias de la inmigración. En el publico mis cuentos imaginando que tipo de pensamientos afloran en el lector, estableciendo así, una forma especial de comunicación que llega a su cenit a través de los comentarios.

Gracias a todos por visitar este modesto lugar, mi casa, donde me muestro tal cual soy.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo he sido una lectora constante de su blog Miguel, realmente me encanta,aunque eso no implica (en mi caso) que haga algun comentario sobre sus maravillosos post...

Me alegra que sean 10 000 visitas, y mas aún me siento dichosa de haber permitido que no sean 9 999, sino 1+. Aunque los numeros impares me parecen encantadores...

En fin...

Besos desnudos

7:54 p.m.  
Blogger El Zord said...

Definitivamente una cifra muy grande, muy grande. Felicidades!!!

7:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, he aquí a una de tus frecuentes lectoras..

saludos

8:15 p.m.  
Blogger administrador said...

keep blogging friend.

8:42 p.m.  
Blogger Jackie said...

Felicidades por tus 100 mil visitantes. Algo bueno debes estar haciendo.

8:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y además de las 100 mil visitas, la cantidad de conexiones posibles ¿no es así?

9:24 p.m.  
Blogger unocontodo said...

Eres lectura obligada, amigo Miguel... Keep posting....

10:31 p.m.  
Blogger JC de Wekker said...

Bueno Miguelito, como uno de los mas novatos del grupo déjame felicitar al incitador de mi Blog, esto que estas cosechando hoy, son años de constancia y dedicación que son admirables, te felicito de verdad y espero yo también algún día celebrar mis 100.000 hits.

La narrativa que tienes para mi pareces es única y muy amena, haces de una experiencia cotidiana algo muy especial, yo soy muy flojo para leer largo y lo que escribes me lo calo de cabo a rabo, eso tiene mucho merito pana te lo juro 8)

Y todo lo que falta mi Pana...

Éxitos y más éxitos

Saludos!

11:16 a.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

Felicitaciones!! y sigue escribiendo..

4:50 a.m.  
Blogger stelle said...

Visitando, leyendo, saludando y Felicitando!!!

5:38 a.m.  
Blogger romrod said...

el otro día te hice como 99 mil hits a tu página, asi que me la debes...

jajaja... feliz cien mil!!

2:33 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Guao, es una cantidad inmesa si yo me emocioné muchísimo al llegar a las 30mil, bueno pero seguirá inflándose ese número en tu contador, porque siempre es muy agradable pasar por acá a leerte

7:04 p.m.  
Blogger Kira Kariakin said...

Querido Miguel este es uno de los blogs más refrescantes de la blogosfera. Te mereces todos esos hits y 100 mil más. Soy admiradora de tu estilo sencillo y a la vez profundo y contundente de echar los cuentos o de reflexionar sobre las cosas que pasan alrededor. No nos dejes. A veces no dejo comentarios pero siempre vengo y salgo como con un fresquito en el alma después de leerte.

8:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Felicitaciones!!! El blog, su contenido, todos sus detalles, manifiestan la dedicación y el cuidado con que construyes este espacio. Yo te lo agradezco, porque aquí he pasado momentos muy agradables y siempre me he llevado reflexiones nuevas, noticias que no conocía y mucho afecto!!!
Un fuerte abrazo querido Miguel y que se multipliquen las visitas!!!
M.E.

4:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home