<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 28 de abril de 2006

¡¡¡ Elvis Vive !!!


En un Nuevo comercial de TV que promociona el turismo en Tennessee, aparece Dolly Parton en un fabuloso convertible, acompañada nada más y nada menos que por el joven y distinguido Elvis Presley, conduciendo su Corvette Stingray rojo, en un clip de su película de 1967, Clambake o Picnic en la playa.

La magia digital, permitió a Dolly Parton sentarse al lado del Rey del Rock ´n Roll, pero esta vez, con un sonido vibrante y moderno.

En el commercial la Parton dice: "I've played a lot of stages over the years but there's one I never get tired of that's set for a great time day or night - Tennessee,"

Interviene un locutor en off hablando y de fondo se ve Graceland, las Grandes Montañas Humeantes y otras atracciones de Tennessee.

Luego la Parton se voltea hacia Presley y le dice: "Let's pick it up a little bit, honey. There's all kinds of things to do in Tennessee."
"But next time, let's take the pink Cadillac."

- Como podemos ver el texto es al mejor estilo norteamericano. -

El anuncio fue concebido por la agencia de publicidad Chandler Ehrlich de Menphis y tuvo que ser aprobado por Elvis Presley Enterprises y Metro Goldwyn Mayer (MGM). El proceso tomó aproximadamente seis meses.

Según el Departamento del Desarrollo de Turismo de Tennessee, el estado recibió a 44 millones de turistas en 2004, siendo esta una industria de casi 11 mil millones de dólares, empleando a más de 177.000 trabajadores, en el 2004 Tennessee pasó a ser uno de los estados mas visitados, por encima de Nevada y su destino turístico superior, Las Vegas.

Clik aquí para ver el comercial

5 Comments:

Blogger DovMD said...

Lo que sea por el turismo eh?

Vale, buen comercial!

Saludos pana,

12:25 p.m.  
Blogger stelle said...

Hola Miguel...

La magia del REY... buenisimo, nostalgico...

Me gusta el nuevo look de tu espacio.

Que estes bien...

4:01 p.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

Interesante! El uso la imagén de Elvis (que es en si un icono) debe dar muy buenos resultados. Además es interesante ver como los avances tecnológicos permiten crear nuevas cosas y hacer cosas que hace años habrían sido imposibles..

Un abrazo

8:36 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Genial lo que hace la tecnología

6:02 a.m.  
Blogger Daniella said...

Esta bien buena la publicidad... Lo importante que es hacer una buena publicidad no? a quien se le ocurriria ir de vacaciones a Tenneesse?

10:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home