<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, 10 de mayo de 2006

Asomacho y el Mundial de Fútbol

ASOMACHO COMUNICADO IMPORTANTE

En vista del próximo Mundial de Fútbol, que se celebrará en Alemania, entre el 9 de junio y el 9 de julio de este año, ASOMACHO, velando siempre por los intereses y la buena salud de sus afiliados, elaboró la siguiente lista de recomendaciones, rogamos que el siguiente documento se imprima y coloque en un lugar visible en cada casa (por ejemplo en la puerta de la nevera), para evitar posibles rupturas de relaciones, matrimonios, amistades y arrejuntamientos por esta causa. Reglas claras conservan, amistades, matrimonios, noviazgos y concubinatos.

Consejos y recomendaciones que deben conocer las esposas, concubinas, novias, hijas, y todas las mujeres en general, antes del Mundial, para su aplicación estricta y sin rechistes... Oído al tambor:

* * * * * * * * * * * * * * * *

1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio, estaré muy ocupado. Por favor lee en cualquier periódico la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; si no lo haces no te extrañes que no te haga caso.... Ya sabes...

2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control ni lo mires. De aquello sólo (ya sabes.. dije sólo) después de que termine el partido y sólo en el caso que gane mi equipo. De otra forma, no te pongas retozona, ni sexy, ni acostada boca abajo frente a la TV con el hilo dental (tanga) puesto....ni nada de eso

3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Por favor... ¡NO PASES si hay una jugada importante!

4.- Durante los partidos estoy sordo, mudo y ciego, para todo lo que sea distinto a gritar ¡Gool!, escuchar al comentarista y ver fijamente la pantalla de la TV. No esperes que te oiga, ni que abra la puerta, conteste el intercomunicador o el teléfono. Mucho menos que levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada. Todo, puede esperar, menos el mundial.

5.- Sería muy bueno que siempre tenga cervezas en el refrigerador, pasapalos en abundancia y trates bien (una sonrisa no vendría mal) a mis amigos que vengan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele un rato después de que terminen los resúmenes a las tres de la mañana, claro, siempre que no haya repeticiones de algún partido importante.

6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; Eso sólo hará que me moleste más. Tú, tranquila ¿Ok?

7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes contarme cosas BREVES en el medio tiempo del juego y sólo si hay comerciales (no comentarios de los comentaristas, ¿Ok?). Tampoco abuses, dije UN partido.

8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vi antes o no las he visto; las quiero ver de nuevo muchas veces, hasta que pueda repetirlas de memoria.

9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigas o familiares bautizar al niño o hacer
una Primera Comunión, matrimonio o similares un sábado de partido del Mundial porque ocurrirán tres cosas con absoluta seguridad: a) No iré, b) No iré, y c) ....¡No iré!

10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Qué gran invitación!, iremos sin dudarlo. Además llevaremos dulces, bebidas y todo lo demás...

11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; así que no se te ocurra decir "pero si eso ya lo vimos ¿porqué no cambias el canal?".

12.- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!... estoy inmunizado contra ciertas palabras necias. Porque además, y para que lo sepas, luego viene la Champions League (se pronuncia ligs), Copa América, la Copa UEFA, Liga Española, Italiana, etc.

¡LEASE Y CUMPLASE SIN EXCEPCIÓN!

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Si Habemus Futbol, entonces Habemus Machos!!


Salud

2:09 p.m.  
Blogger Wari said...

Ta' bien puesssss!!!!!
jajajajajaja, buenìsimo!!!
Cariños :D

2:10 p.m.  
Blogger Cleo said...

Jajajajajaja...
Este post si que me ha echo reir, ciertamente esta por comenzar los días en que la mayoría de la gente adapta sus horarios y sus vidas cada cuatro años...
A Dios gracias que adoro tanto o más este deporte que un propio hombre, así que hare como esas líneas pequeñas que vienen en los recibos de cuentas, pero a mi manera: "en caso de no estar directamente identificada con lo anteriormente dicho, por favor haga caso omiso"...
Jajaja...
Muy buen post... :d

2:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, mi marido me lo pasó, le dije que en esos día tampoco habría nada "de aquello", es decir, que deberá conformarse con el fútbol y que lo disfrute!

Saludos

2:55 p.m.  
Blogger Adriana said...

Querido Miguel,
Me NIEGO a que masculinices el Mundial. En mi casa Eduardo es fanatico y le grita a la tele, pero quien se obsesiona, llora, se pone histerica o euforica, no respira durante los juegos y no le habla a la gente cuando pierde su equipo soy yo, asi que por fis vamos respetando! El Mundial en mi casa es MIO PRIMERO!!!
Asi que ningun AsoMacho, propongo AsoManiaticos, AsoObsesivos, AsoFanaticos o un nombre mas inclusivo para todos aquellos que nos volvemos locos cada 4 anios ;)
Besotes desde Londres,
Adriana

3:24 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Jajajaja yo seré mujer pero me uno a la declaración de asomacho...así es que es carajo

8:17 p.m.  
Blogger Lo que un día, no será. said...

esta comicoooo!!
pero soy feminista. jejejeje

8:46 p.m.  
Blogger administrador said...

de pana que con este post la pegaste al techo, está muy cómico.

1:03 a.m.  
Blogger DovMD said...

loooooooooooooooooooool!

Así mismo es...

1:18 a.m.  
Blogger Jackie said...

Trataré enconces de que las niñas no se caigan de la planta alta, ja, ja, ja!!!!
Y de aquello NADA hasta que no me devuelvan mi control remoto.

2:59 p.m.  
Blogger Unknown said...

REglas son reglas, y esas reglas se debaran de cumplir al pie de la letra, si no, creo que tendremos el comienzo de la tercera guerra mundial

4:57 p.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

ja ja ja.. no faltaba más!

3:37 a.m.  
Blogger Noor! said...

jejeje ya le toy sacando uan copia al post para enviarselo a mi novia.....

jeje ta buena esa de asomachos

5:10 a.m.  
Blogger Zulmy García said...

No, no, no Miguel.. 'tas equivocado.. ASOFANATIC@ debería llamarse tu asociación.. en muchas casas, la cosa es al revés.. como en mi casa por ejemplo.. aquí, tu tocayo mi esposo le gusta es ver las finales... y yo me 'guindo' del televisor por la temporada... igualito con el baseball y Fórmula 1. Ya sabes, cámbiale el nombre pa' afiliarme :D

4:56 p.m.  
Blogger Miranda said...

pus a mi no me hace gracia.

cuántas mujeres están olvidadas por sus maridos gracias al asqueroso futbol?

muchas.

Pues no hagan broma, enanos.

11:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home