<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 4 de mayo de 2006

¿Recuerdas?


Igualito a este era mi primer celular, parece mentira que yo haya andado por allí con ese bicho en la cintura.

¡Hay que ver como cambian las cosas!

15 Comments:

Blogger El Zord said...

Jajaja mi papá también tenía uno así pero negro.
Parecía la pistola del llanero solitario jajajaja

4:27 p.m.  
Blogger « Elisart » said...

Berro a la cintura? jejeje tremendo peso. Que de tiempos aquellos...
Saluditos!!

4:52 p.m.  
Blogger Wari said...

SIIIIIII.... los llamaban "bloques" y tambièn me acuerdo que me burlaba muchìsimoooo jajajaja
Mi primer celular fuè de la siguiente generaciòn, que en comparaciòn con esos gigantescos, se veian chiquitiiiicos,pero igual eran bastante grandes y pesados, ese celular lo conservè por 5 años!! hasta que mi esposo lo dejò botado en un vestidor midiendose un pantalòn!! pero mejor adì,porque despuès me regalò uno de los boniticos chiquiticos jajaja
Saluditos!! :D

4:53 p.m.  
Blogger Rafael Villa said...

jajajaja se parece al de Zack Morris en Salvado por la Campana

5:09 p.m.  
Blogger administrador said...

en la cintura?... esos peroles eran como para cargarlos en un morral

7:18 p.m.  
Blogger Cleo said...

Dios!!! eso si era una verdadera arma blanca o el propio instrumento de defensa personal, pero si uno tenía uno de esos estabas en la onda jajaja...

10:33 p.m.  
Blogger nelsoncisneros said...

Bueno miguel, te cuento que yo tenía uno, y un buen día se me ocurrio encenderlo, y para mi sorpresa, me llamaron a los 15 minutos de telcel, diciendome que me cambiaban el celular por otro, jajaja, me diero otro ladrillo pero mas pequeño.

Un saludo cordial .

Nelson

11:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Usted es viejo caballero!

11:04 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Viejo NO, Pionero ja ja ja

11:06 a.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

ja ja ja.. no me puedo imaginar andar con uno de esos... si aveces el mio pequeñito me estorba

3:24 p.m.  
Blogger Bob said...

JAJAAJA, aca como que a la mayoria se la salio la cedula del bolsillo, mi primer celular fue un Nokia 6120, grande para mi gusto, pero lo cambie por uno mas pequeño y sin antena

Yo me acuerdo de esos celulares y que casi nadie tenia la economia para tenerlos, gracias el tamaño, las telefonias, y los precios han cambiado algo, mi padre tiene un CDMA, bloque, bloque, pero gracias a Dios lo medio maneja dice que no se compra uno nuevo con la escusa de que "ya todo el mundo tiene el numero", pero es que es mas agarrao´ que una vieja en una moto

Dr. Bob

5:01 p.m.  
Blogger Catalina said...

Yo nunca tuve uno hasta el 2000...:).y entonces mi esposo y yo teniamos uno para los dos......solo para emergencias....nos quedo eso de la tragedia de Vargas...poder llamar si pasa algo, por lo demas, es muy util, se acostumbra uno rapidiiiiiiiisimo! pero a veces es una piña..yo no soporto el hecho de que la gente me pueda encontrar en cualuier lugas, a cualquier hora......que falta de intimidad!..si, ya se....uno puede apagarlo....pero es como estar en la casa y no responder porque tienes contestadora....:).....imposible de hacer para mi!

6:32 p.m.  
Blogger Jackie said...

Caty, estas como Geo, en todos lados y lo peor es que siempre llegas primero que yo!.
Miguel yo tuve El Ladrillo, (el hijo de El Bloque) y andaba de lo más presumida con mi mosntruo p'arriba y p'abajo. Super moderna, pues.Por lo menos no se me perdía en la cartera, como el microbio que tengo ahorita.

10:46 p.m.  
Blogger susana said...

gracias a dios

2:35 a.m.  
Blogger ibalu said...

me pregunto como hacias para colgartelo en la cintura!
no me acordaba que eran taaan, pero tan grandes.
que horrible!
un beso miguel.

11:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home