<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 23 de diciembre de 2008

Que crezca la magia


Por muy objetivos que seamos, aunque no nos guste nada el capitalismo salvaje, por más ateos que nos sintamos, definitivamente no podemos negar que estas fechas son especiales.

La navidad trasciende a la religión y a los sistemas económicos, para convertirse en una manifestación puramente humana, los sentimientos mas sublimes afloran en la mayoría de la gente, se sonríe mientras se va caminando, pero no se sabe porqué, simplemente ocurre.

Se disfruta plenamente de la amistad como no se hace durante el año. Nos emocionamos con la visita de los suegros, que nos molestan los días normales del año, tanto que hasta somos capaces de preparar algo realmente especial para ellos, sin que este gesto nos haga sentir imbéciles e hipócritas.

Somos capaces de desprendernos de cosas que creíamos nos pertenecerían toda la vida y lo hacemos para que otro sea feliz, porque de eso se trata, de compartir la alegría de vivir.

Amamos la vida, amamos a la familia, a los amigos, a los vecinos, y hasta somos capaces de acariciar al perro de uno de ellos, el mismo que odiamos todo el año.

No nos podemos negar a la influencia encantadora que tienen en nosotros la navidad que nos hace mejores personas por tiempo limitado.

Mi deseo en esta oportunidad es que este estado especial de la navidad sea menos temporal, que un poco de este espíritu mágico se cuele dentro de nosotros y permanezca allí, permitiéndonos ser mejores por mas tiempo del año, estoy seguro que eso nos traería mucha mas felicidad a todos los que compartimos este pequeño globo azul.

36 Comments:

Blogger Rosa said...

Feliz Navidad para ti y tu familia y que el 2009 venga llenito de cosas buenas. Un abrazo

11:06 a.m.  
Blogger Cho said...

Que lindo Miguel!
Feliz Navidad!!
Abrazos,

4:38 p.m.  
Blogger Curiosa said...

No podia esperar menos de ti Miguel. Que hermoso mensaje y que cierto es.
Vayan mis bendiciones para ti y tu familia deseandoles una bella Navidad y un exitoso y amoroso año 2009.
Se te extrañaba.
Un beso lleno de olor a hallacas, a pan de jamon, que suene como nuestras gaitas y se sienta con el amor del corazon.

11:54 p.m.  
Blogger Azul... said...

y es que compartir es el serceto de Vivir, Paisanísimo!!!

que pases una felicísima Navidad junto a tus seres queridos.... como te portaste bien este año, seguro que el Niño Jesús te deja regalos lindos (no necesariamente materiales ;)

un millón de besotes!!! ♥

2:34 p.m.  
Blogger Benedetto said...

Sigre. Miguel;


Inclusive disfrutando de un cálido desayuno en época reciente con el caro amico Oswaldo Aiffil estuvimos rememorando este espacio.

Y coincidimos, en que en Amersfoort está un venezolano de esos "buena sangre"; dicharachero y con un amplio sentido de la amistad; y de la vida.

Le comentaba a Oswaldo; que desde hace mucho tiempo leo esta bitácora; pero que por razones de tiempo no suelo comentar.

Haciéndole pues honor a tus líneas, levanto las manos para saludarte, y desearte una época llena de salud, bienestar y felicidad.

Ojalá en un futuro no muy lejano, podamos los tres, y unos cuantos buenos amigos del Blogger degustar de una rica Torta de Zanahoria ( Risas ) al mejor estilo de Boston Bakery!

Buon natale a te !





Saluti,





Beny :::

7:48 p.m.  
Blogger Hanna said...

Feliz Navidad.
Saludos

11:24 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Michelaccio Buon Natale!!!!!! Buona fortuna per te e la tua famiglia!
Tiene razón Beny, nos sentamos en Café Arábica, en un momento de esos que deseas que se haga interminable, que las horas se detengan para seguir compartiendo buena vibra como la que porta este caballero llamado Walther Benedetto, clase aparte como Viceroy jajajaja ¿te acuerdas de la cuña de Renny? Claro que si caro amico, claro que si, como también de aquella otra en que decía el número 1: "...pero eso sí...con tal de que sea Old Parr!!". Pues bien, has sido parte importante della chiachieratta!! Y recordamos el día en que ambos al fin pudimos compartir esa torta de zanahoria del Boston Bakery, única e inimitable.
Cercano está el día en que visites Caracas y nos veamos los tres allí mismo, y la conversación se haga dueña de todo. Sólo avisa cuando vengas por estos lares de Dios Michele! Buon Natale ed un grosso abbraccio!!

12:14 a.m.  
Blogger Yolanda Fernández G. said...

Mil felicidades para ti y toda tu familia.
Que el próximo año sea tiempo de paz y abundancia para todos.
Un gran abrazo.

1:15 p.m.  
Blogger mi said...

buon pasqua miguelin, para ti y tu linda familia... un abrazote! ♥

3:13 p.m.  
Blogger Jackie said...

Mi amorcito:

no sé por qué no estabas actualizado en mi reader!!! no lo entiendo, todo el tiempo pensé que tenías el blog abandonado!!!!

Este post me gusta mucho porque conicide con muchas cosas que pienso.

La foto me mata.

YO te quiero mucho y ahora son pana de María del Valle también lo que me emociona muchísimo.

Espero que el 2009 les traiga cosas bonitas... y te imaginas si pudiéramos conocernos?

Miles de besos, gracias por tu hermosa tarjeta de Navidad. Me hizo feliz ♥

3:21 p.m.  
Blogger zel said...

Paso tarde, lo se, pero a pesar de ello, os deseo felices días, amigos, os deseo lo mejor, de todo corazón! Un abrazo fuerte!

12:06 a.m.  
Blogger Irene Ruscalleda said...

Que belleza de post y la foto es muy original :)

Te deseo lo mejor en estas fechas y tal como dices que la felicidad trascienda y que esté con nosotros todo el año.

Un beso!

6:47 p.m.  
Blogger Lena yau said...

Paz y Luz, Miguel...

Para ti y para todos los tuyos!

Un abrazo inmenso desde MadriZ!

9:26 p.m.  
Blogger Azul... said...

Paisanísimo, pasé a dejarte el último comentario... del año!!! xD

Me encanta ese arbolito de Navidad, para los que amamos los libros es el árbol de nuestros sueños :)

Te mando un abrazo enoooorme y deseo que el nuevo año nos permita seguir compartiendo sueños y realidades ♥

6:03 p.m.  
Blogger Waipu Carolina said...

qué post tan cierto, me encanta
Tienes toda la razón!
Un abrazo a toda la familia y que tus deseos sean los deseos de todos
muak

8:33 p.m.  
Blogger Rita ♫ said...

Miguel, que post tan hermoso!!!
Y que cierto!
Paso a desearte un poco lo que comentas que la magia y la paz de la Navidad se extienda durante todo el próximo año y que tengan un 2009 llemo de salud, amor y prosperidad.
Besos!

10:11 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Qué felicidad ver que el espíritu de la Navidad te ha contagiado y le has quitado el polvo al blog.
Te cuento que yo no soy muy "navideña". Para mí cuando comienza el nuevo año y pasa toda la locura, es que verdaeramente comienza la fiesta...y la dieta.....jajajajaja!
Besotes para todos por casa.

8:04 p.m.  
Blogger Kira Kariakin said...

Hola Querido amigo... Un abrazote post año nuevo y navideño pero con todo el espíritu en él. Todavía estoy disfrutando de los recuerdos de nuestra visita en Holanda y extrañándolos como siempre.
Bello post y excelentemente escrito, as usual.
Kira

8:59 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Hola cariño paso por aquí para dejarte mis mejores deseos para el año 2.009

2:29 p.m.  
Blogger Yo soy el alma said...

Hola, QUE CREZCA LA MAGIA, que interesante título, estoy incursionando en el internet desde hace poco tiempo, gracias a una de mis hijas que muy solícita me anima para que ocupe mis horas de ocio y descubra el maravilloso mundo del internet. Aunque ya en Febrero del 2009, le deseo todo lo bueno para este año, y QUE CREZCA LA MAGIA para que en nuestro país VENEZUELA, la varita mágica nos envíe un genio como el de la Lámpara Maravillosa que desaparezca a estos personajes de mentes desequilibradas que tal parece se quedaron el pasado y podamos rescatar a nuestro pais para que vuelva a reinar la unión y sobretodo la PAZ que tanta falta nos hace. Espero que su magia nos envíe muchas estrellas de luz a los venezolanos.

3:59 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Ragazzone!!! Dove sei? Un grosso abbraccio!

2:51 p.m.  
Blogger Benedetto said...

Caro Michele! ,


Caray!, Ud. desde hace mucho rato no se deja ver en este sofà virtual!

Todo bajo control?. Mis mejores deseos; esperando noticias de Ud!




Abbraccio / Beny.

8:00 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Mannaggia Michele!!! Scrivi, pocco se vuoi ma scrivi!!!!!!

5:49 a.m.  
Blogger Elier said...

Saludos Miguel,

Un abrazo para ti desde Cocorote

2:04 a.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Toc, toc, toc, rock and roll! ¿Hay alguien en casa?

3:15 p.m.  
Blogger EBO said...

Querido Miguel
Hace bastante rato que no pasaba por esta puerta de contacto entre Caracas y Amersfoort, mas bien entre el mundo y Amersfoort.
Y pensé - mientras leia este post, que luego vi es el ultimo que has colocado - que divino ¡Navidad en Mayo! y este calor!!!! pero que importa divino igual.
Eso es magia, poder tener estos dias aunque el calendario diga que se trata de otra fecha.
Que el espiritu nos dure mas, que permanezca.
Que crezca la magia.
Besos desde la bella, querida y a veces incomprendida Caracas.

11:32 p.m.  
Anonymous Leila said...

si soy allemana

11:19 a.m.  
Blogger Elier said...

Saludos querido amigo

6:47 a.m.  
Blogger Benedetto said...

Signore Michelle !,


Por allì vi una escueta "señal de vida" de Ud en el Blog de Oswaldo.

Regresa! que por estos lares aùn se extrañan las buenas letras dispensadas por Ud!

Saluti / Beny .

7:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

1:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

1:32 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Mannagia Michele! Dove sei? Viene la Pasqua, y un buen regalo sería uno de esos posts de remembranza suyos que dejan un buen sabor en la boca, ¿que te parece? Por allí anda el San Nicolas del Federal buscándote para meter el cuento en la bolsa y regalarlo en Navidad (ya suficiente tenemos con no poder ponerle luces a los arbolítos y hacer los nacimientos en seco, jejeje). Un grosso abbraccio Michele!

2:10 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Michele! This post is one month shy of having its first birthday cake and party! Soon! We are going to celebrate and have a good time! Keep tuned!

5:03 a.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

18 días Michele! Ya compramos la velita!
It´s the final countdown!

7:10 a.m.  
Blogger Rosa Skific said...

Muchas felicidades, Miguel, entré de casualidad y "fui favorecida" por ello,la idea del árbol con libros y del texto es bella y amabler. No quería seguir de largo sin agradecértelo y desearte un espíritu muy Feliz para estas fiestas, que siempre por algún flanco se nos filtran despertando más y mejor nuestra sensibilidad.

7:51 p.m.  
Blogger Benedetto said...

Caro Michele,


...Vine a ver, si habías levantado la "Santa María" del local; y saludar como se debe en estas fechas...

Pero en su defecto, me encuentro con este cálido - y siempre bien recordado- rinconcito abandonado...

Me sumo a las letras del caro amico Oswaldo; para que te animes a desempolvar, letras y compartires que refrescan y animan cuánto en mil a estos servidores.

Buon natale ragazzo!



Saluti / Beny.

10:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home