<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\0757560847\46blogName\75Peor+es+Nada\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLACK\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://peoresnada.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_VE\46v\0752\46homepageUrl\75http://peoresnada.blogspot.com/\46vt\75-7149271812271848686', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, mayo 21, 2008

Estamos muy felices


Quisiéramos que nuestros muchachos no crecieran, claro, es por simple egoísmo, pues tememos que al ir ellos creciendo, se irán separando de nosotros, y eso nos rompe el corazón, desearíamos tenerlos siempre rondándonos a nuestro alrededor, pero también entendemos que esto no es posible.

Lo anterior es una sola parte de la realidad, la más triste, pues es más grande la emoción y las grandes satisfacciones que nos da el verlos crecer. Con gran alegría y orgullo nos convertirnos en espectadores y testigos del reto que representa para ellos, ese permanente “romper el cascarón”, y vivir con valentía y buena actitud, la vida que les toca, recordándonos a boca de jarro, que no existe la menor duda de que la vida es bella.

Es emocionante ver casi embriagados de celebración, que las cosas se han hecho bien, que nuestros muchachos, han crecido siendo personas de bien, forjados en el respeto, el don de gente, la alegría por la vida y el amor por los demás, a pesar de lo duro que haya podido ser el camino, lo han logrado y se han erigido, indiscutiblemente como personas de excepción. Ahora ya están listos para emprender las siguientes etapas del sendero de la vida.

Mauricio es ejemplo de todo esto y mucho más, él es carismático, de personalidad magnética y feliz por definición, como me gusta la gente a mi, Mauricio es de los que siempre va brindando la mas amplia sonrisa, lo que le hace ganar de inmediato, las simpatías de todos los que tienen la suerte de conocerlo, él es de sangre liviana, sabe disfrutar de la vida sin ser frívolo, como debe ser. No lo puedo negar, yo estoy muy orgulloso de Mauricio, mi gran sobrino, que siempre nos alegra a todos con su chispa, su elocuencia y su pasión por la vida.

Yo nunca le había encontrado tanto sentido a esa frase tan antigua y trillada, “es que ellos están hechos el uno para el otro”. Pero es que en este caso, no hay palabras más apropiadas para definir a la mejor pareja del mundo, si, son Mauricio y Nathalie, para ellos es natural estar juntos, son dos almas gemelas que se encontraron, están fundidos en un profundo sentimiento bonito y fuerte, sus sonrisas simultaneas, son profundamente inspiradoras y el gran amor que los une, se nota claramente en los intensos destellos brillantes de sus ojos, los dos juntos son un himno al amor, que nos recuerda permanentemente lo felices que se puede llegar a ser, cuando se logra compartir la vida con la persona justa.

Los que estamos cerca de Mauricio y Nathalie, estamos de gran celebración, pues ellos, como es natural cuando el amor prevalece, han decidido unir sus vidas para siempre y esto es motivo de gran alegría, es lo justo cuando dos personas están unidas en la alegría de la vida, en el compartir diario, en los proyectos de futuro, y en el amor, yo estoy segurísimo de que se les va a hacer muy fácil la vida en común.

Yo, con 20 años de experiencia, me tomaré la libertad, que me da sentirme el tío más tío del mundo y desearles, que nunca olviden, cumplir los tres mandamientos mágicos de un matrimonio feliz y duradero: Amor, Respeto y Tolerancia.

Y les repetiré a ustedes, las bellísimas palabras que me dijo mi mami, tu nonna Minucia, el día de mi matrimonio:

Siate sempre cosi felici, come nel giorno delle vostre nozze.

22 Comments:

Blogger Coco said...

que alegría!!
si, que sean siempre felices, como lo estan hoy : )

cómo va todo contigo?
ya sanó bien el brazo?
viento en pompa con el restaurant?

se te extraña por aquí...

un fuerte y caluroso abrazo,
bendiciones

11:35 p. m.  
Blogger Ronald said...

Mil Felicidades a Mauricio y Nathalie. Tio Miguel,... recuerdas esa foto de Mauricio que me regalaste, aun la conservo y es uno de mis tesoros. Ronald... y ABC para todos (Abrazos, Besos, Cari#os)

3:52 a. m.  
Blogger Mariale divagando said...

Mis mejores deseos a ambos!

3:58 a. m.  
Blogger El Trimardito said...

Felicidades!
Tus palabras muy ciertas, sino quieres dejar atrás a los peques, es por puro amor y por querer tenerlos ahí al lado nuestro.

Saludos!!

6:14 a. m.  
Blogger Rita ♫ said...

¡Que bonito tu post a tu sobrino!
Que sean muy felices
Saludos, Miguel!

3:48 p. m.  
Blogger Waiting for Godot said...

En el amor como en todas las cosas bellas de la vida no hay consejo que valga, solo sentimientos, lo que mantiene junta a la gente por años es el simple amor, no hay otro truco. Y si ellos tienen amor lo demás les viene por añadidura!
Besitos miguel, feliz de verte feliz :)

2:44 p. m.  
Blogger Naky Soto said...

¡Ay Miguel! Tus palabras se leen tan bonito, que debieras hacer un podcast y así yo no me invento tu voz y tú les echas el cuento a tus sobrinos y todos felices.

¡Que la felicidad se les haga evidente!

A ti un abrazo enorme,

11:54 p. m.  
Blogger Jacqueline said...

Es que "Hechos el uno para el otro existe... la cosa es conseguir a ese otro y convencerlo de que está hecho para ti

:)

Qué lindísimo post, Miguel ♥

Felicidades a esa pareja tan bonita.

6:05 p. m.  
Blogger nieves said...

Te invito a que pases por mi blog donde te he dejado un premio.
Link: NIEVES SENTIMIENTO Y PASION
http://nievesfim.blogspot.com/2008/05/premio-buen-corazon.html
Saludos

6:12 a. m.  
Anonymous Nievas said...

Te invito a que vistes mi blog allí te tengo un premio,http://nievesfim.blogspot.com/2008/05/el-premio-esfuerzo-personal.html

2:55 a. m.  
Blogger Elier said...

ces´t la vie, querencias por todos lados, Se te aprecia un mundo mi buen amigo

10:28 p. m.  
Blogger Nathalie said...

Tarde pero seguro... Aquí estamos los novios, ya esposos, haciéndote llegar nuestras mas grandes gratitudes por este post taaaaan bonito y especial. Cuando lo leímos nos emocionamos tanto que hasta lágrimas de alegría y sentimiento florecieron.
Gracias!!! por hacernos llegar tus buenos deseos y sentimientos para con nosotros, de tu parte, de María y de los primos.
Aunque no hayan estado presentes en ese día tan especial para ambos, los tuvimos siempre presentes.
A todos aquellos que comentaron en este post tan espcial para nosotros, también gracias por sus buenos deseos.
Saludos a todos, se les quiere y ya pronto nos veremos!!!

Nathalie y Mauricio.

9:24 a. m.  
Blogger zel said...

Pués felicidades, con mis mejores deseos, eso es una fiesta feliz...

10:07 p. m.  
Blogger IMAGINA said...

Miguel..... apartadísima de los blogs pero pendiente de tí y de mis bloggers más queridos. Felicidades para tu sobrino de su tía putativa...jajajajajajaja.
TQ♥

1:58 a. m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

MICHELE!!!!! Mannagia mascalzone, dove sei? Perché non scrivi? Che ha successo con té? Non sabbiamo niente di té, sei perso caro amico!!!
Una segnale di vita e importante per noi, le tuoi amici, aspettiamo ragazzone!!!

4:57 p. m.  
Blogger Jacqueline said...

Aquí Tierra llamando al amigo más bello que alguien puede tener...


coño Miguel, no nos hagas esto PLEASE.

4:44 p. m.  
Blogger Librana said...

Bello post familiar.

Les deseo también todo lo mejor.

Un abrazo!

7:37 p. m.  
Blogger Differ said...

Q Bellos!!!!!
Felicidades!!!
Y m♥chos besos a todo por allá!!!

:D!

9:31 p. m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Mannagia!!!

11:37 p. m.  
Blogger IMAGINA said...

YO ESTOY MUY FELIZ PORQUE ES TU CUMPLE Y EXISTE ESTE MARAVILLOSO BLOG PARA DESEARTE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

Que cumplas muchos más.

2:46 a. m.  
Blogger Euchy said...

Por aquí, pasando a dejarle un saludo a uno de los hombres más especiales de la blogósfera. Un beso grande. Felicidades siempre.

11:37 p. m.  
Anonymous cheap nike shoes said...

Nike shoe storenike shoes
wholesale nike shoes wholesale nike
nike shoes wholesale jordan shoes
nike jordan shoes very cool
Jordan shoes fans jordan shoes
air jordan shoes love nike air jordan shoes
I love air jordan air jordan shoes too
Some years agonike air jordan shoesbuy jordan shoes from china nike air jordan now I wholesale wholesale air jordan jordan shoes
I really air jordan wholesale become one of shoes man. Wholesale jordan shoeswholesale jordan shoes jordan shoes wholesalejordan shoes wholesale buy cheap nike shoes cheap nike shoes at very cheap price.because we sale
discount nike shoes discount nike shoes
custom air jordan shoes custom air jordan shoes
custom air jordan custom air jordan
discount air jordan shoescustom you
gucci shoes like gucci shoes
wholesale gucci shoes now I wholesale gucci shoesgucci shoes wholesale can suplly gucci shoes and timberland boot timberland boot wholesale timberland boot
wholesale timberland boot cheap timberland boot
timberland boot wholesale wholesale
bape shoes wholesale hip hop bape
wholesale bape shoes bape shoes wholesale
nike shox shoesat discount price
nike shoxnike shox popular in uk
air max air max too
air max shoesair max shoes
nike air maxnike air max series
Cheap nike jordancheap nike jordan shoes
cheap nike air jordan shoes cheap jordan shoes
women jordan shoes specially women jordans
jordans kid jordans shoes
jordan shoes on sale jordanshoes on sale
air jordans here
Nike air max shoesnike air max shoes pls
discount jordan shoesconcact us
custom jordan shoes to buy custom jordans
cheap jordan shoesget cheap jordan shoes
cheap air jordan shoes and cheap air jordan shoes to resell in usa shoes market wholesale shoes in the streeet
wholesale shoes hip hop urban wear
shoes wholesaleshoes wholesale
prada shoes wholesale include prada shoes
prada shoes wholesale prada shoes
wholesale prada shoes bape shoes
bape shoes nike air force ones
nike air force one
wholesale air force one wholesale air force ones
wholesale air force oneswholesale air force one
air force one wholesaleair force one shoes
air force ones wholesalebuy af1 shoes at discount price.

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home