<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 25 de octubre de 2007

Otoño en Ámsterdam

En estos días estuve en Ámsterdam, cuando estoy de visita por aquí, no me puedo negar a los placeres que me da esta ciudad, donde ya, el simple hecho de caminar por sus calles, es toda una aventura llena de increíble variedad cultural, glamour, estilo y libertad. Cuando me desplazo por aquí sin destino fijo, rodeado de sus antiguos edificios, lo disfruto mucho, aprecio todos sus rincones y detalles, nutriéndome de ese estilo tan particular que hace característica a esta ciudad.

En esta oportunidad, cámara en mano, logré robarle al otoño de Ámsterdam estas imágenes, espero que a ustedes les gusten.

Árbol con hojas secas en el centro de la ciudad


Botecito en el canal


Teatro de la Calle


Valla publicitaria


Bar muy "sui generis" y famoso

49 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Estás mejor?

Gracias por este regalo!!! ♥

Me encanta Amsterdam, aunque sólo fue una vez hace mucho tiempo. Quedé cautivada con esa ciudad. Y del otoño qué te puedo decir?

Flechazo!

6:20 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Si, hoy estoy bastante mejor, esa fue la sopita de pollo picatierra con vodoo haitiano y macumba africana que me tomé anoche.

Amsterdam es lo máximo, no se como pude vivir la vida hasta hace 4 años sin Amsterdam.

Hasta pronto hechicera, nunca olvides lo fácil que es convertirse en una bruja.

Take care and be safe

Un abrazote.

6:34 p.m.  
Blogger JC de Wekker said...

Buenisismas pana, quedaron espectacular esas pictures.

Un Abrazo!!!

6:49 p.m.  
Blogger Faby said...

Miguel! bellisimas esas fotos!! :P
q lugar Amsterdam! dan ganas de ir YA para allá :)
Un beso :)

6:55 p.m.  
Blogger Así lo veo said...

Miguel, siempre leo tu blog aunque no haga comentarios me gusta mucho. Voy por primera vez a Amsterdam en unos dias, ¿que me recomiendas?
Gracias!

7:07 p.m.  
Blogger Alleta said...

Que belleza de ciudad!!! Lo que mas me gusta de los blog es que a traves de ellos me he enamorado de taaaaaantas ciudades!!!

7:45 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Miguel:
pero seguro, segurito que en Amsterdam no se come igual de bien que en Amersfoort.... jajajaja.
Qué hermosas fotos Miguel!
El arbol casi amarillo con un verde que no termina de abandonarlo, me encanta.
El botecito en el canal, me produce pensamientos de paz.
La tela negra parece una próxima inauguración de Victoria´s Secret y el bar... quiero entrar ya y pedir un Bourbon!
...o dos....jajajajaja.
Abrazos.

8:25 p.m.  
Blogger Cho said...

Bellas fotos Miguel!
Gracias por compartirlas!

Besos :)

10:04 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

JC de Wekker Muchas gracias mi pana, tú sabes, se hace lo que se puede, es normal que después de tomar setecientas fotos, siete queden mas o menos buenas

Mucha suerte y un abrazo.

Faby Muchas gracias. Ámsterdam está llena de rincones asombrosos, y muchas cosas bonitas. Cuando quieras, vente que vale la pena

Un abrazote

vicky Muchas gracias por ser una lectora asidua de este Peor es Nada, y mucho mas importante que aún así te guste ;-)
Bueno, con respecto a tu pregunta acerca de Ámsterdam, pues imagínate, toda Ámsterdam es increíble, te recomiendo que veas este sitio en internet http://www.amsterdam.info/es/info/ y verás que no te va a faltar ninguna información, para que tú misma escojas a donde te apetecería ir. Otra cosa que puedes hacer es mandarme un correo a peor.nada@gmail.com me dices las fechas y si es posible, hasta nos podríamos ver.

Un abrazo grande y que disfrutes mucho tu estadía es este bello país.

Alleta De verdad que es increíble, no te imaginas cuanto, a mi me gusta tanto, que cuando hace tiempo que no voy, me da síndrome de abstinencia.

Un abrazo

IMAGINA El Bourbon lo brindo yo. Perdonando la modestia, en Ámsterdam también se come muy bien. El árbol me impresionó por los colores tan estupendos que tenía. El botecito, una maravilla, no la foto, sino el botecito. Y lo de la tela negra no me quise acercar, no vaya a ser que me entere de algo que no quiera saber.

Un abrazo grande cuervita.

Cho Muchas gracias a ti por disfrutarlas.

Un abrazo

1:40 a.m.  
Blogger Curiosa said...

Hey estabas enfermito??? No supe.
Mi señor,usted y sus bellas fotos, como siempre.
Cuidate mucho ;)

3:07 a.m.  
Blogger Waipu Carolina said...

Miguel, ya que estuve hace tan poquito y ya me dio una nostalgian ver esas imágenes y recordar esos días tan bellos que pasé en esa encantadora ciudad. Que rico que tú lo tengas tan cerquita para disfrutarla.
Unas fotos exquisitas.
Qué tal el restaurant?
qué tal la familia?

Un abrazote

9:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! tenia tiempo sin comentar aquí más no sin pasar, de verdad que están muy buenas esas fotos.

Saludos.

4:11 p.m.  
Blogger Elier said...

Miguel querido amigo,
Esas fotografias me hacen recordar el frio que se avecina en aquellas latitudes. De segurito y en Amersfoort encontraremos un buen restaurat para apaciguarlo. Abrazos desde Cocorote

5:24 p.m.  
Blogger Deya said...

Que lindo!!!
Yo siempre he querido ir a Amsterdam. Por aqui veo un poquito de cómo es.
Gracias.

El bote esta de lo mas romantico :)

6:58 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Que fotos tan bellas Migue, yo me muero por vivir un tiempo en Europa, sólo para disfrutar de las estaciones.
PD: Cómo va el negocio?

8:22 p.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Muchacho Miguel, qué ojo! :)

11:31 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

¡trick or treat!

11:55 p.m.  
Blogger Ross said...

Me muero por conocer esas ciudad, que belleza:-)

2:13 a.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Bonitas Miguel, muy bonitas, Amsterdam, hasta el nombre seduce...y allí esta Waiting...no se puede pedir más!! Un abrazo Miguel!!

10:02 p.m.  
Blogger Waipu Joan said...

muy bonito Amsterdam, sí señor!
Ya leí que la inauguración de tu restaurante fue un éxito.
saludos Miguel.

12:46 a.m.  
Blogger Rita ♫ said...

¡Me encantan esas fotos! Provoca ir a conocer Amsterdam ya. ¿Te queda cerca? ¿Qué tal el DeLaRosa?
Besos.

9:54 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

Jajajaja.
me hizo gracia el comentario de Oswaldo.
Waiting for Waiting.
¿Y DelaRosa? ¿Fino?
Ya nos contarás.
Yo quiero ver la carta y foto con el Reastaurante lleno.

12:30 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Ah!
Y no vayas a creer que en Imagina Eventos te olvidamos.
Compruébalo!.

3:59 p.m.  
Blogger Yolanda Fernández G. said...

Amsterdam quien te viera
y por tus calles paseara
y a ese canal fuera
de tarde o de madrugada.

Hermosas fotos, Miguel, ojalá se pudiera (de verdad) ir por calles y canales...
Por ahora sólo de Pele el Ojo a Peligro a comprar el pan, y a La Urbina a trabajar.
Saludos, Miguelito

6:26 p.m.  
Blogger Pau Mariangel said...

Hola soy de Venezuela .. que lindo blog lleno de cosas cotidianas me gusta eso!! .. Oye que linda ciudad de veras .. cualquiera se enamoraria de ella .. nada mas con esas fotos .. me encanta .. que colores de veras ... .. Donde queda esa ciudad ?? en que pais??' ... saludos .. te invito a mi blog..

1:28 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

Gracias a Dios, a la Virxen de Covadonga y a todos los Santos que DelaRosa te deja un poquito de tiempo para bloguear.
Esto no sería lo mismo sin tí....jajajajajajajajajajajaja.
Me dan ataques de risa con tus comentarios.

12:21 a.m.  
Blogger Unknown said...

Las vueltas que da la vida, seguro que nos conocemos desde hace mucho, en Viento a Muerto, y seguro que este verano nos habremos visto sin darnos cuenta por Gijón, quizás el próximo verano.

11:10 a.m.  
Blogger Cho said...

Pasando a saludar! Besos y Happy Halloween!

10:09 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

¿Hoy es el día de los veinte años?
Esos veinte merecen el post más bello de todos Miguel.
Inspírate para que caigamos desmayados!

11:04 p.m.  
Blogger Dabart said...

... es que amsterdam tiene unos colores, una energia, una luz que invita a deleitarse... aun tengo el recuerdo fresquiito de cuando fui hace unos meses...
las fotos excelentes!.....

11:13 p.m.  
Blogger Abog. Eugenia Bavaro said...

La verdad es que muestras una preciosa Ámsterdam.

Qué bueno.

Espero que te esté yendo buenísimo con el REST.

Saludos!

12:32 a.m.  
Blogger Gilberto said...

Más que cámara la calidad es del fotógrafo, bellas imágenes. Espero que todo vaya excelente con en negocio, un abrazo.

2:23 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Yo puse la estación de otoño en Caracas...que ni es otoño ni es un co...♥
jajajajaja

3:48 p.m.  
Blogger = / enzo / = said...

Que buenas fotos, me encantan los viajeros por las experiencias que pueden compartir,
un abrazo.

5:46 p.m.  
Blogger tu vecina Day said...

Querido Miguel,

-Este año la naturaleza nos brinda unos colores sensacionales,en esta temporada,con un otoño que no se entrega por completo,y las hojas negándose a caer a un fínal sin retorno,eso es vida!para nuestra suerte..que juego de colores tan bellos en ese canal!

-Recibe un abrazo y que tus cosas estén de lo mejor.

mua!

7:08 p.m.  
Blogger Alberto Espejel Sánchez said...

demonios, la del botecito está increíble, esa mezcla de colores en tan pequeño encuadre es casi imposible en otras partes del mundo, las demás imágenes se dedican a reflejar el grado de urbanidad, de libertad, de seducción de la buena ámsterdam, me uno a los agradecimientos por querer compartir tu manera de mirar

7:34 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

En referencia al comentario de allá:
Preferí hablar del verde Caracas que de la futura reforma constitucional. Porque ahí sí que es verdad que me iba a poner seria y muy poco poética.
El verdecito es lo único bonito que le queda a Caracas.

4:26 p.m.  
Blogger Tawaki said...

Amsterdam me parece una ciudad preciosa, aunque, claro, yo sólo conozco el centro. Pero pasear por entre sus canales, visitar sus museos y contemplar la vida que bulle en sus calles es una delicia.

5:40 p.m.  
Blogger tulip said...

Aunque no la conozco aún... no dejo de pensar en ella por todos esos bellos tulipanes de primavera.... Mis favoritos.... Gracias por suministrarnos estas bellas imágenes... Saludos!

6:53 p.m.  
Blogger Azul... said...

Amsterdam es una ciudad que me debo y ahora que hay panas por allí, habrá que echarle platica al cochinito para hacer el viaje!!!

Un besote paisanísimo.... cómo va el DeLaRosa????

8:08 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Como sigamos así éste va a ser un largo y ardiente otoño.
Mijito!
Que ya casi es invierno!

12:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Miguel?

Aquí ya está nevando, cámbiame este post cariño...

2:37 p.m.  
Blogger Azul... said...

Paisanísimo, hay tormentas por allá y probabilidades de inundaciones, porfi, cuando puedas te reportas?

Estoy pendiente de Uds!

2:03 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Hola Michele! La carne e arrivata in Imagina, aspettiamo per te!!!!

3:11 p.m.  
Blogger Elier said...

Saludos Miguel

Ese restaurant debe ser una poesia como tus buenos post. Unas fotografias serian buenas. Saludos desde Cocorote

4:03 a.m.  
Blogger J-oda said...

(Permisito)
Ejem...

Se secaron las hojas secas

Ejem...
(Gracias)

6:25 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

J-odita, vamos a tener que echar una mano en el Restaurant. Yo como no hablo holandés, cuento monedas y billetes en la caja. Y tú.... a freir calamares!

5:37 p.m.  
Blogger Azul... said...

Paisanísimo?
Todo bien?
Se le extraña!

12:59 a.m.  
Blogger Penedictor said...

Buscando cosas sobre Amsterdam encontré tus fotos, que bonito Amsterdam, alguna vez tendré que ir por allí y conocer la ciudad.

11:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home