<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, 26 de agosto de 2007

Si se va la luz, hervimos el agua

Ayer tuve la oportunidad de compartir con un grupete de buenos amigos, el cumpleaños de las niñas más encantadoras de Holanda, Johanna y Orihanna, las hijas de mis amigos Alejandra y Juan Carlos del blog Pasándola en Holanda, yo me siento muy cómodo en esta casa, me siento como en la mía, y es que estos dos tercios son de lo mejor que nos ha dado Holanda.

La pasamos buenísimo, claro, es natural, con lo buenos anfitriones que son, no hay otra posibilidad. Además, entre otras cosas, nos deleitamos con una ensalada magistral de la mano de la mamá de Alejandra, que pasa una temporadita por aquí en Holanda. ¡Que rico es cuando se está entre amigos! ¡Que amigos! ¡Familia quiero decir!

Y de esta gran familia que hemos construido en este país que nos adopta como propios, también estaba en esta reunión la estupenda Waiting, que tiene un romance tórrido y complejo con mi vástago Daniel. Claro está, después de asistir a un torneo de Golf, vino raudo a ver a su Waiting, como es natural er pisha de Caí, que es todo un personaje digno de ser conocido por su esplendidez y don de gente.

Fue un sábado reunidos en familia, hablando bien de los demás, comiendo bastante, y disfrutando mucho. Imagínense si la pasamos bien, que hasta bebimos unos culines de sidra natural que nos trajimos de Asturias! Escanciada por este servidor, que estaba buenísima.

Viendo a mi amiga Waiting, con su melena negrísima, perfectamente cuidada, voluminosa, brillante, vaporosa, no pude evitar acercarme a ella y después de admirar esta exquisitez, preguntarle como hacía para tener siempre el cabello tan impecable y espectacular. Ella me respondió: Miguel, yo solamente dejo mi cabello en las manos profesionales y expertísimas de Apolinar y su hija del SALÓN BELKYS.

Y recuerde: “Si se va la luz, hervimos el agua”.

No deje de hacer clik aquí para ver el video del Salón Belkys.

Fotos en la próxima actualización, me voy corriendo a pintar el restaurante.

Etiquetas:

17 Comments:

Blogger romrod said...

yo estaba seguro que alguien como waiting tenía que frecuentar esos lugares tan exclusivos... saludos!

2:07 p.m.  
Blogger Guachafitera said...

Desde que la loca de la Waiting me lo mandó no paro de reir...maravilloso!

9:54 p.m.  
Blogger Ale Calcines said...

Bueno que alago haber leído el post de hoy, para nosotros uds son nuestra familia, y ya ni son adoptados son propios ,se les quiere ...

10:35 p.m.  
Blogger Curiosa said...

Oh Dios mio, el video,el video jajajajaja.
He perdido mi tiempo y dinero

11:11 p.m.  
Blogger tu vecina Day said...

-Buenos días Don Miguel,

-Antes que nada una felicitacion de cumpleaños a las niñas de tus buenos amigos,ya he sabido por tí que son una excelente familia y que te enamoran sus artes culinarias.Enhorabuena.

-Este verano ha sido muy especial para ustedes,dentro de los días vacacionales a Asturias y las reuniones con tus ya más que BlogFamilia.

-Con respecto a este post voy a ver si todavía me dá tiempo cuando hable con mi nena mayor que está de vacaciones en República Dominicana,a ver si me trae un Desriz dominicano je,je,je comprado en este exclusivo Salón de Belleza.O al menos un Autografo del dueño y sus tips de belleza con eso me conformo.je,je

-Un abrazo.Que tengas un buen día de pintura.

5:43 p.m.  
Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Boy jasel mi reZelba..., jaí pelan cavayeros, no?

Todos lo mejor para Ustedes.

7:26 p.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Miguel: Gracias mil por esa publicidad para el salón de mi amigo Apolinar y su hija. El propio Apolinar me ha dicho que te sale corte gratis por este detallazo, y te recuerda que CERO GRIPES porque te lava el cabello con agua caliente: y si se va la luz, te hierve el agua !!!!

P.D.: Yo ADORO a tu hijo daniel.
P.D.1: Las nenas de Ale son maravillosas.
P.D.2: Esa sidra estaba demasiado buena!

BESOTES!

7:56 p.m.  
Blogger JC de Wekker said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:04 p.m.  
Blogger Rita ♫ said...

Miguel, me encanta tu estado de ánimo siempre tan optimista y generoso.
Que detallazo la publicidad para la peluquería.
Me alegra mucho lo rico de tus vacaciones, las seguí silenciosamente, Saludos ;)

11:31 a.m.  
Blogger Dabart said...

Si, yo sabia que la waiting tenia un secreto para esa cabellera que carga!... no le preguntè nada ya que como era la primera vez que nos veiamos a lo mejor no habia confianza! jejejejee......
que rico que la pasaron bien en casa de ale..., un abrazo....

5:11 p.m.  
Blogger JC de Wekker said...

Mi pana,y el sábado que viene es en tu casa, así que estoy seguro que la pasaremos 100 veces mejor de lo que lo pasamos aquí, porque uds echos los pendejos también lo tratan a uno como si fuéramos unos reyes. La pana Waiting y el pana pisha también van pegaos así que la cosa va a estar super buena, gracias por tus comentarios para nuestra familia y como dice Ale, ya Uds son Familia... mas na.

Un fuerte abrazo!!!!!!!!!

6:35 p.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Miguel, Juan: Gracias por todo, ustedes saben porque :)

Dabart: eso es falta de confianza!!! Ya lo sabes jijijiji :)

11:21 p.m.  
Blogger Jackie said...

Mi parte favorita es donde Waiting dice que "Esta agua está divina, vina, vina"!!!

También vi que Imagina se corta las puntas y se desriza ahí, no sabía.

Esas reunioncitas de ustedes me dan una envidia.... ♥

2:20 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

RomRod Yo también me imaginaba que la Waiting frecuentaba este tipo de lugares tan exclusivos, pero bueno la fama tiene un costo, que a veces puede llegar a ser elevado. Saludos.

Guachafitera Es que la creatividad dominicana da para esto y para otras cosas mas.

Ale Calcines Igualmente Alejandra, hermanita mía.

Curiosa Viste, como una persona tan exclusiva como tú, no ha llegado a descubrir todas las sorpresas que te depara el intenso y movido mundo del “high fashion”

Tu vecina Day Querida Day, me parece muy gracioso que me digas Don Miguel, nada mas alejado de la realidad, yo soy mas sencillo que un bolívar en puyas y aún un muchacho, con edad, pero muchacho al fin.

Hemos disfrutado con mucha dicha las vacaciones en España, comiendo y caminando mucho. Recuerda, todavía estás a tiempo de visitar el Salón Belkys del amigo Apolinar y su hija.

Un abrazo grande y mis deseos de que la estés pasando muy bien.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" No lo dege pa mas talde, que luego no de puede.

Waiting for Godot De ninguna manera, gracias ti por hacerme conocer el mundo del Very High Fashion”, ahora es que me siento verdaderamente nutrido en mi conocimiento de la moda y el excelente servicio, conociendo esto, haría hasta publicidad gratis al amigo Apolinar por ayudarlo en su aporte a embellecer a las chicas.

Besos y abrazos

PD. Yo se, y también se que Dani te quiere muchísimo a ti.

Rita Muchas gracias amiga, tus palabras son muy estimulantes para mi.

Como dijo Sócrates, “Se hace lo que se puede”.

Ser feliz es una opción que podemos escoger, yo hice hace mucho tiempo mi selección.

Recibe un gran abrazo.

Dabart Así mismo es, Waiting tenía un secreto muy bien guardado.

Cuando estamos lejos de casa, lo mejor es buscarnos unos buenos amigos, que si no podemos tener una vida muy triste, eso hemos hecho Waiting, Ale, Juan Carlos y yo, y la verdad es que la pasamos muy rico cuando estamos juntos.

JC de Wekker Muchas gracias, por aquí los esperamos. Un abrazo.

Waiting for Godot Por nada amiguita.

Jacqueline Jejeje ¡¡¡"Esta agua está divina, vina, vina"!!! En los labios de Waiting ¡¡¡Horror!!!

Deja a Imagina tranquila, yo creo que no le voy a hablar mas, porque y que se va tres semanas y ya deben ir como tres meses, y eso no está bien.

Y con respecto a la envidia que te dan nuestras reuniones, pues eso es falta de confianza, y se resuelve muy fácil, agarras un avión que diga “Holanda” arriba del parabrisas y yo me encargo del resto, para que asistas a una de nuestros saraos, y si te quieres quedar, no hay problema.

11:56 a.m.  
Blogger El Trimardito said...

Qué bueno, que la pasaron en familia y compartiendo, lo de la peluquería pues habrá que verlo.

Saludos!!

3:00 p.m.  
Blogger Evelyn said...

Okeeeey gracias Miguel por el dato!!! Ya reservé!

4:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lilian.

Por favor quiero saber si tienen franquicia.
Ofrecen masajes pues tengo el estomago tenso de tanto reir.

3:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home