<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, 22 de julio de 2007

The fight in the jungle


He estado con una falta de musa que ni les cuento, en estos últimos días, por mas que trato no me salen mas de tres palabras juntas, y si me salen, no me quedan bien.

Ante tamaña falta de inspiración, aunado a la gran cantidad de cosas por hacer, entre ellas, el inminente viaje a España; para que no crean que me he olvidado de mis muy apreciados siete lectores que tengo en mi "Peor es Nada", he recurrido a la creatividad de una de mis dos mejores creaciones, mi hijo Daniel, que me hizo este dibujo especialmente para ustedes y que además autografió con mucho cariño.

En la obra de nombre "The fight in the jungle", se pueden apreciar diferentes tipos de "aliens"; hay una casa con piernas; un "alien" al que se le salió el zapato derecho; una jaula con cara, en la que hay un monstruo preso por malo; diferentes tipos de explosiones, entre ellas varias bombas de risa, por eso los "aliens" de la derecha están muy alegres; hay también caramelos en el aire; y una gran pirámide en la que está preso el peor monstruo de todos.

Gracias Daniel por tu gran colaboración para la creación de este post, tú eres un gran creativo de la ciencia ficción.

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Rosa said...

yo que soy fanatica de la ciencia ficcion, esperare las obras de Daniel para leerlas y ver sus ilustraciones.
¿ Por casualidad no vendran por La Coruña?
Saludos

6:29 p.m.  
Blogger Curiosa said...

Que creatividad la de los niños,no'
Felicitaciones a Daniel por tan buen dibujo.
Miguel,recuerda que Ztryo está ahora en Málaga,por si pasas cerca.
saludos y buen viaje!

8:10 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Rosa, esperaremos a ver que nos trae el cuenta cuentos de Daniel.

Vamos a Madrid, Gijón e iremos a Granada, aunque Gijón es cerca de La Coruña, tengo que ver si podemos irnos hasta allá, si quieres, envíame tu email a peor.nada@gmail.com y te aviso. Un abrazo.

Curiosa. Mi Daniel, es más o menos como Julio Verne, pero en chiquito.

Granada está cerca de Málaga, pero igual tengo que ver si disponemos de tiempo. Un beso

8:28 p.m.  
Blogger Abog. Eugenia Bavaro said...

WAO! hay que ver que los niños son impresionantes, pero este tiene la creatividad a dos mil por minuto!

Un beso grande al chiquilín creativo también...!!

Besos ♥

1:37 a.m.  
Blogger La Gata Insomne said...

qu[e lindo este post, para no haber llegado la Musa, al menos lleg[o un musito

Que la pasen rico en Espa;a, all[i podras encontrar el duende, musas etc.

Me encanta el dibujo de tu hijo, es alegre y se nota que en esa casa hay jaleo!!!! ya vi que cinociste a Waiting, qu[e envidia

bueno en otra oprtunidad

cari;os especiales al artista

3:16 a.m.  
Blogger Coco said...

precioso dibujo de tu hijo Daniel...algo asi, como Picaso : )
creatividad!!

españa?! me la saludas...que no me he olvidado de ella!!

pasa por mi blog...
tengo foto de mi mami : )
y de nuestra nueva mascota : )

un fuerte y caluroso abrazo.
bendiciones,
Coco

3:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo amo a demas de la ficcion el surrealismo... algo pasa con esos dibuos si los hace picasso diran wow que obra.. si las ahce cualquier persona (como yo) diran pobre idiota no sabe dibujar

jaja saludos hermano y saludos a daniel
www.Hodracirk.com

7:44 a.m.  
Blogger Irene Ruscalleda said...

Oh.. no pasarán por Barcelona!! :((( bueno, para la próxima te lo recomiendo, es muy bonita y hay muchas cosas para ver.

Un beso para tu niño artista!!!

8:54 a.m.  
Blogger tu vecina Day said...

Buenos días Don Miguel,
-Tienes una gran ventaja para tener este blog,ya que los días en que amanezcas "sin tu musa"puedes decírle a tu niño que te haga dibujitos como este y los posteas,ja,ja aparte de que está muy tierno,pone a pensar a los adultos,a mi se me pareció un tumulto ciberbloguero Live cúal encuentros cercanos del primer tipo,donde de la emoción alguna chica perdió su zapato,y todos quieren hablar "Con verdadera Voz"y en diferentes idiomas al mismo tiempo!ja,ja
-Bien por tu hijo,el como que si sabe el realidad como es este mundo..
Un abrazo..que pases un buen día.

10:53 a.m.  
Blogger Azul... said...

precioso el dibujo, colores luminosos, debe ser un niño brillante! (como su apá, que lo que se hereda no se hurta!!! :)

Un besote, paisanísimo, espero que sus planes vayan viento en popa!!!

12:35 a.m.  
Blogger Zaida said...

ay que lindo... y que mejor muso que uno que vino de ti mismo =) Gracias por compartir las creaciones de Daniel =P

2:27 a.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Ay Miguel, qué bello!!! Cada día le quiero más ;) BEsotes.

6:14 p.m.  
Blogger JC de Wekker said...

Epa Brother aquí llegandito prácticamente del mini viaje, y me ecuentro con esta super obra de arte que tendría estar en el Louvre minimo.

Tendremos un gran artista en el futuro cercano.

Un abrazo brother!!!

8:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home