<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, 10 de junio de 2007

Hasta las seis y media

Aquí en Holanda, las fiestas a las que invitan a mi hijo Daniel, que tiene ocho años, son exclusivamente fiestas de niños, yo se que para nosotros los venezolanos, no es fácil de entender, por eso les explico: Tú vas con tu chamo, saludas desde afuerita, o sea en la puerta de la casa a los papás del niño cumpleañero, dejas a tu hijo en la fiesta, te despides y luego, a la hora de salida lo vas a buscar.

Si, así mismo, las fiestas infantiles, como casi todas las demás, tienen hora de llegada y hora de salida, y lo ponen muy claramente en las tarjetas de invitación, desde las 14:30, hasta las 18:30 y todo tan normal, pues así ha sido siempre.

Luego, cuando lo vas a buscar a la hora correspondiente, por lo general te invitan a entrar a la casa, te informan lo que hicieron, que juegos disfrutaron, que comieron y como la pasaron, probablemente te inviten un café, un té u otra bebida, pero no siempre es así.

En cambio, en Venezuela, en los cumpleaños de nuestros hijos o de sus amigos, siempre se celebran dos fiestas, por un lado la normal, o sea la de los chamos, donde, por lo general las madres se cargan de un trabajón increíble, se hacen dos millones de cosas estupendas y riquísimas para adornar y para que todo el mundo la pase bien, globos, banderines, chupeteros, mantelitos, tortas, flan, quesillo, gelatina, tequeños, cotillones o “regalos de salida”, como le decía mi hijo mayor Andrés cuando vivíamos en Venezuela.

Claro, al mismo tiempo, y no con menos alegría, se desarrolla la otra fiesta, la de los adultos, que casi siempre se subdivide en dos, por un lado la de las madres y demás mujeres, quienes entre vinitos y demás bebidas espirituosas o no y pasándola muy bien, le dan sin contemplación a la “sinhueso”, claro, hablando bien de todo el mundo, como siempre, sobre todo acerca de los que no están en la fiesta.

Y por el otro lado la otra sub-fiesta, la de los padres, quienes entre güisqui y güisqui, hablando pajita del trabajo, el carro, la moto, de chávez y demás cosas importantes, se morbosean sin ninguna piedad ni vergüenza a las payasitas, que inocentemente se encuentran dedicadas a distraer a los niños con juegos y canciones, pero que irremediablemente, terminan animando a los papás. Imagínense si es así que ya casi todas estas payasitas, incluyen actividades para los adultos, donde claro los que la pasan súper son los papás, tratando de mostrarse más jóvenes, y las esposas sin poder evitarlo, mas cuaimas.

Hay que ver que los venezolanos si que sabemos disfrutar de la vida sanamente.

45 Comments:

Blogger J-oda said...

Jajajaja

Pues Miguel, ya nos vamos pareciendo a tus fiestas de por alla, máxime si es en un apartamentico: SOLO ENTRAN NIÑOS.

Y lo de la descripción de los sub-mundos, también va cambiando, en vista de la entrada de "animadores" en lugar de las payasitas, a quien el sub-mundo femenino también hace una pequeña "inspección" ocular.

Me has sacado varias sonrisas. Gracias

3:45 p.m.  
Blogger romrod said...

Jeje coincido un poco con J-oda. Acá donde vivo las fiestas ya se están pareciendo a la de los holandeses. Invitan al chamo y ya. Uno va a una hora a llevarlo y pregunta a que hora hay que recogerlo. Los únicos adultos que se quedan en la fiesta son los amigos cercanos y por supuesto los familiares.

Saludos!

4:16 p.m.  
Blogger Lena yau said...

Aquí también se invita solo al niño. (A menos que también se tenga una relación de amistad con los padres del(a) cumpleañer@. Se suelen hacer en sitios especializados en fiestas infantiles con piscina de bolas, castillos inflables, animación etc. El precio es por niño invitado e incluye las tarjetas, la merienda, la tarta, tres horas de juegos,y cotillones. Yo busco sitios que tengan cafetería para los padres y así poder compartir con ellos si quieren quedarse. Estas cafeterías suelen ofrecer un menú para los padres también.
Lo curioso en España es que el cumpleañero hace regalos a sus amigos. Si mi hijo cumple años, independientemente de que haga fiesta o no, suele llevar un regalito para cada niño de su salon.Pueden ser libros para pintar con sus colores, cotillones, carritos, carteritas, etc.
La verdad es que al pricipio todo esto me parecía extraño pero luego me di cuenta de lo práctico que es!!!

5:38 p.m.  
Blogger tu vecina Day said...

ja,ja,ja Miguel,aquí dicen está "lustig" tu cuento! sobre todo por lo de las payasitas que a veces aparte de payasitas son pasaditas no te creas,yo ví dos una vez que más bién parecían las payasitas Ni-pu Ni-ta buceándose a los padres de los niños..y eso fué en Caracas y ellos.ehh(gozando un mundo,digamos efectos del alcohol)..y una madre con ganas de "espelucar" a la payasa pasada ja,ja)..fín de mundo.
-Creo que en el futuro sería ideal aplicar esa parte cultural de aquí,de dejar a los niños solos en su mundo infantíl,que al fínal el cumpleañero sea el protagonista de su día más líndo del año.y aparte es un total relax para los padres no inmiscuirse en ese mundo totalmente infantíl(bueee apartando a las payasitas pasadas de ese día,que de infantil tenían lo que yo tengo de..angelita ja,ja
-Cordial saludo..su vecina.

9:08 p.m.  
Blogger - JJ said...

Amigo, qué buen post!!!

Estoy de acuerdo contigo, los venezolamos gozamos, aunque tengamos el agua al cuello siempre encontramos la manera de divertirnos, muy limitados ahora pero de que formamos nuestros fiestones eso no lo dudes. Entre chistes, celos y comiendo cuero la pasamos estupendo.

Espero sigamos así, que esta robolución no se lleve nuestras alegrías...

Un beso!! me diviertes un mundo!!!

Cuidate!!!

12:46 a.m.  
Blogger Jackie said...

¡¡¡¿¿¿INOCENTES LAS PAYASITAS???!!!

(perdón! sufrí una taque de tos incrédula!...)

Esas payasitas, mi cielo, son las mismas promotoras super tetonas de otros eventos ... y mejor no sigo no sé que venga IMAGINA y me castigue en un rincón o que algún lector tuyo tenga una hija payasita...


MO: En Venezuela el cumpleañero también le da regalos a sus amiguitos!!!!

2:13 a.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Buen relato como siempre Miguel. Me parece haber estado en esa fiesta, con PAYASITAS y todo. Ya por alli les han caído a esos pobres seres que lo único que desean es divertir a la concurrencia, je, je, je. Y uno preguntándose en los pensamientos: "Y cómo es que tu, siendo tan bella, te metiste a payasita si como modelo tienes un futuro enooooorrrmeeeeeee"...claro, de vez en cuando nos dejan caer un poco de bebida con hielo, sin querer queriendo...cosas que uno ha vivido Miguel Pinto, jaaaa!!! Por allí viene la gente de Imagina, que si saben de esos eventos y payasitas (wow) porque es su especialidad. Jacqueline, no te enfades, je, je, je

2:21 a.m.  
Blogger Morco said...

Hola Miguel,

Muy buen post, que buenos recuerdos cuando era más chamo ;-) nada como las fiestas infantiles, te falto lo de la piñata y que al final son las madres quienes se pelean los caramelos y jugeticos para los chamos ja ja ja...Y ni te cuento ya cuando eramos adolescentes mi hermano y yo, en las fiestas de mis primitos le echabamos los perros a las payasitas.... aaaah las payasitas ;-)

10:35 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

J-ODA Como han cambiado las cosas en solo cuatro años, pues hasta donde yo quedé había payasitas, y estaban la mayoría muy bien de salud, pero me alegra que hayan entrado ese nuevo elemento, los “animadores”, así las damas tienen otra cosa para entretenerse jejeje… Un abrazo
ROMROD, es cierto y lógico lo que dices, creo que lo que pasa es que nosotros nos hacíamos amigos de todo el mundo, así que invitábamos a los papás a las fiestas de los nuestros, y ellos nos invitaban a los hijos de ellos. Saludos
MILO Es que el venezolano siempre anda buscando excusas para encontrarse con quien sea y echarse unos palos, por eso se aprovechan las fiestas infantiles para eso. Imagínate, hablando de que los cumpleañeros regalan, aquí cuando ya no eres niño y cumples años, tú eres el que lleva a la oficina o al colegio o al lugar de trabajo la torta y lo demás. Otra cosa los regalos que se hacen no suelen ser costosos, mas bien son siempre tonterías, es que los holandeses no se han enterado que “la alegría del regalo es del que lo da”. Un abrazo, voy a Madrid en agosto, de pronto nos podríamos aunque sea tomarnos un café.
VECINA DAY Hola que bueno saber de ti. Si señorita, así como dices es que es, la payasitas han resultado, en algunos casos ser unas resueltotas buzas, me imagino que mas de una ha hecho disfrutar en privado a uno que otro papá por allí, Ciertamente las fiestas deberían ser más para lo niños, pero a ellos también les gusta que mientras ellos estén jugando uno esté por allí cerca. Un abrazo, Ahh se me olvidaba, claro que tu si eres un angelita.

JJ Que le vamos a hacer, es que somos así, y creo que esto nos ayuda a sobrevivir en los tiempos por los que estamos pasando, porque nadie puede negar que no hay nada mas entretenido que echarse unos palos con unos panas sin meterse con nadie, claro, a menos de que haya alguna payasita por allí jejeje. Un besote y cuídate que de los buenos quedamos como diecisiete.

JACQUELINE. No seas así, que no hay nada de malo que las payasitas hagan horas extras en los eventos de Imagina, sobre todo si son pechugonas. Ahh creo que los papás de las payasitas, no sepan si sus hijas lo son, pues con lo rayadas que están, quien se arriesga.

OSWALDO. Yo desperté acerca de las payasitas en el cumpleaños de la hija de un amigo mío, es que se me metió una de ellas en un ojo y por más que quería no me la podía sacar, soñé con ella como por tres semanas, estaba mejor que comer con las manos, pero claro, ¿que vamos a hacer? La vida es dura. Y quien te dice que esas súper modelos que vemos en las portadas de las revistas, no se rebuscan lo fines de semanas siendo payasitas. Tendríamos que preguntarle a las chicas de Imagina que seguro saben. Un saludo amigo

PANCHO es cierto se me había olvidado por completo lo de las piñatas y las mujeres agarrándose de las greñas para agarrar mas juguetitos para sus niños. Pero lo de las payasitas ni te cuento, todos los que no son muy chamos terminan en las fiestas andando detrás de ellas. Un saludo

12:06 p.m.  
Blogger Catalina said...

si Miguel, también en Canada y Australia suele ser asi, aunque no siempre...lo que me digo es: cuantos adultos tienen que lidiar con toooooooooodos los chamos? ja ja ja!

En Francia es como en Venezuela...:)

Un beso

(Jackie! qu es eso de las payasitas...? ja ja ja ja ja ja ja!)

12:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo ya pasé a otra etapa, donde las fiestas de la chama empiezan a las 6 pm y terminana a las 12 am. Tampoco se quedan los padres y las payasitas han sido sustituídas por el Dj.
Supongo que después me tocará la fiesta que empieza a las 12 am y termina a las 6 am ¡HORROR!

4:04 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
Esto es saboteo!
Voy a iniciar una campaña contra blogueer (y de paso, como quien no quiere la cosa, contra Jacquie).
Ayer dejé el comentario MAS BELLO de este post y vino la brisa y ZUAS! Y ME LO BORRABA!
No me lo puedo creer!
O fuite tú, que te estas tomando unos guarapos raros a las dos de la mañana y no sabes si le das a ACEPTAR o a RECHAZAR, o fue la Ciberexperta Jackie que te hackeó tu contraseña y muerta de la envidia por el recurso humano que contrata IMAGINA y que piensa exportar a tooooodas las fiestas del mundo, nos eliminó sin contemplaciones.
Ah!
Es que con tallas superiores al 34C es difícil lidiar con las "otras" mujeres.

5:28 p.m.  
Blogger Jackie said...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!

No voy a caer en provocaciones...

Mi talla no la digo :)

5:48 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Jajajajajaja.
Jackie, jackie, se te ve la narizota roja y los zapatotes grandes....

6:23 p.m.  
Blogger Dabart said...

Pues ya mi sobrinita, que vive en alemania ha hecho 2 cumpleaños, y han sido identicos a ese que fue tu hijo: de 2 a 6pm...., la unica diferencia, es que le pusimos nuestro toque venezolano: hicimos piñata, cotillon y quesillo!.... los chamos se divirtieron un monton....
Pero de verdad que rumbas como las nuestras no hay!, que en una simple piñata de niño disfruta desde el mas pequeñito hasta el mas viejo!
Un Abrazo!

11:40 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Epa!
Queremos aclarar que cuando hablamos de 34C nos referimos a la talla de las payasitas...perdón de nuestras impulsadoras...jajajaja (tampoco hablábamos de la nuestra que forma parte del secreto sumarial).

11:51 p.m.  
Blogger J-oda said...

Hago acuso de recibo de una invitacion, que dice así:

Fiesta de cumpleaños
MARTES 12 de Junio
HORA: 2:00pm a 5:00 pm
Niños: Traer traje de baño, ropa cómoda para el cambio (Aquí hay toallas que jod..)
Madres: si vienen traer su hilo


Comentarios de J-oda:
1.- ?¿!!
2.- Por los clavos de Cristo!
3.- Habrá "animadores"?
4.- Será de Imagina?

(Me voy sin creerlo)

1:39 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

Protesto!
¡No vuelvo a publicar un post de tequeños sin invitar, que la gente se alborota!

Imagina invitaría así:

Título: LA FIESTA INOLVIDABLE
TEXTO: Este fin de semana con la primera estrella que brille el viernes te esperamos. Con la última del domingo te despediremos.
Pero sólo será un hasta luego -y un fin de semana que no podrás olvidar-.
Colaboradores especiales:
Catering Ogásmico: Miguel Pinto
Música ROck & Guaro: La Guarida Sónica
Bailarin invitado: Oswaldo Aiffil
Confidentes: Tumejoramiga, Jenny, Kt y Ross.
El aburrido del rincón: TOROSALVAJE
Escenografía: Caty y sus Azules de La Rochelle.
Cotillón de Salida: Recibirás de obsequio especial un ciberálbum de la Supercalifragilisticaespialidosa JACKELINE!

Organiza (con el patrocinio de Buchanan´s) IMAGINA EVENTOS!

Espero que ESTO SE PUBLIQUE O LA PROXIMA VEZ ME IRE DE AQUI DANDO UN PORTAZO.

2:33 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Perdón los comentarios están muy buenos, pero no puedo responder ahora, porque estoy durmiendo.

ZZZ...

2:36 a.m.  
Blogger La Gata Insomne said...

Ayyyyy yo quisiera venir a diario porque aqu{i se la pasa una tan bien.
La descripci{on inmejorable!!!!
Las 3 fiestas simultáneas, primero guiski que Coca cola!!!!
Es que nosotros s{i la sabemos hacer, qu{e gozadera, MO en qu{e planeta vives???
En las piñatas se entrega regalo de salida, toda una complicaci{on, por sexo y por edades.
Recuerdo la {ultimapiñata que le hice a mi hijo que ahoratiene 19 y que era muy introvertido, casi antes de tumbar la piñata me dijo "mami me quiero ir" y yo aterrada "pero gordo, falta la piñata, la torta, las payasitas porno de Jacquie" y medijo "es que quiero mi regalo de salida"!!!!! me lo como!!!! todavía me lo como, tenía un cuarto lleno de regalos.

Miguel, quiero que sepas que si no vengo m{as, no es que no vengo, venir vengo, pero no puedo comentar siempre, ya saben por qué y juro no volverlo a repetir.

Me encanta un embajador como tú en esas tierras tan bellas pero tan poco surdesarrolladas.
Una de mis miles de hermanas vivi{o un buen tiempo en Colonia y al llegar aqu{i lloraba de la emoci{on con los motocclistas atravesados, la gente coi{endose las flechas y semáforos etc

Heestado muy triste y amordazada por lo de RCTY en mi blog, pero voy a reivindicar a este pueblo maravilloso que somos

un abrazo y a Jacq que deje los celos, que tiene cara de haber tumbado a m{as de un gobierno, no con cara de payasita sino de yo no fui, que esa media cara que muestra es muy chuli. a ver ahora que se ponga de mojigata!!!

besos a todos y aquí los esperamos

voy a dormir qu{e horror

8:53 a.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

En Venezuela cada día los cumple se están pareciendo más a los de afuera, la gente se ha vuelto más práctica y muchos organizan fiestas exclusivamente para los chamos. Yo no sé que decirte, a mi como me encanta una rumba y cualquier excusa es buena, ya me veo yo con mariachis y todo para fiestas infantiles muy al estilo nuestro de la época de los 80, y con esto, se me cayó el pasaporte! Besos Miguel!

9:23 a.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Es normal que la palabra que tu sistema me haya puesto a escribir para confirmar mi mensaje sea:

weooobon

?????

Besos!

9:24 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

J-odea se quejó en MI BLOG porque y que la dejamos fuera de la fiesta.
Querida, mientras cada quien hace lo suyo según lo descrito, tu puedes pasarte tooooooda la rumba J-Odiendo.
Un beso.

12:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días ciber,
-Como dicen en el argot de Voleibol "time"..ja,ja.Aunque este comentario ahorita no combine con tu excelente post,unas letras que dejé hoy tempranito a los otros dos de este famoso Trio-Dinámico:


"...Entre otras cosas,:-)esta vez no puedo evitar sonreír,ya que a pesar de que yo sé que no les gustan las cadenas blogueras,he dejado algo por allá en el blog a tí,Horacio y Ozzie( vaya trío dinámico)una curiosidad de saber que tanto ustedes pueden parecerse!o no parecerse(es sencillita no se preocupen ja,ja),porque la verdad es que en lineas virtuales Miguel-Ozzie-Horacio por lo menos para mí instuición se unen en un no-se-qué un tanto difícil de descifrar.."

PD:las mujeres casi toditas sacarón a relucír sus más secretos instintos,sería bueno saber que opinan 8 macho-mens de esto?
-Cariño virtual,vecino..

1:16 p.m.  
Blogger Solo Palabras... said...

Miguel, por aquí suele ser una extraña mezcla de eso, aunque por cierto en muchos casos ya no solo se usa eso de los chicos sino que se hace en un lugar neutral adecuado especialmente para ese efecto.
Sin ningún lugar a dudas que es mucho más lindo cuando la reunión incluye a los grandes y a los amigos.
Un fuerte abrazo.

1:40 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

CATY Como dices tú, por un lado te sacas a todos esos adultos de las fiestas infantiles y por el otro, pues te tienes que calar a todos esos chamos alborotados. Pero bueno nunca llueve a gusto de todos. Ahh y además es más económico. Al final para evitar enredarnos la vida, ya nos empezamos a parecer a los países del primer mundo. Por lo de Jacqueline no te preocupes, que ella siempre ha sido así. Un saludote.

MALÉFICA Si, ciertamente esas son las etapas de las fiestas de los niños, se te olvidor poner la última etapa, la de: ¿Mami, me puedo llevar a un amigo a dormir a la casa? Si, si, ya se, allí mismito tú y el Topocho van empezar a convulsionar. Pero así suele pasar en estas épocas. Buena ya en la mía sucedia, o tal vez seía porque mi mamá era muy alcahueta

IMAGINA Pero bueno, ¿y que pasa con ustedes? Y además que tiene que ver la pobre Jackie, quien no mata ni siquiera a una mosca.

Creo que para evitar tus desencuentros con los comentarios en mi blog, eliminaré la Palabra de verificación antispam, pero si empiezan a meterme otra vez publicidad en lo comentarios, la vuelvo a poner.

Les voy a dar un consejito, yo cuando escribo los comentarios, lo hago en word, lo salvo y luego le hago copy&paste, así, si blogger me lo borra, lo recupero del archivo salvado de word. ¿Que tal?

Con respecto a la no parición de tu comentario Como dice la canción: “Yo te lo juro que yo no fui” Como se te ocurre pensar que yo pudiera ser, con todo lo que yo las quiero y además con lo que me gustan sus comentarios. Además yo no controlo los comentarios que me dejan. Ahora con respecto a lo de las tallas, me gustaría tener mas datos, claro, como por estos medios, las únicas pechugonas que puedo ver, son las que salen en las fotos de IMAGINA...

JACQUELINE ¿Te das cuenta que el tamaño si importa? Bueno por lo menos en este caso la talla que es análogo. JA JA JA JA

IMAGINA Cito: “Jackie, jackie, se te ve la narizota roja y los zapatotes grandes....” Yo no digo nada, pero ¿Lo de la narizota y los pies grandes no tenía que ver con el tamaño de otra cosa? Ustedes me cambian los esquemas, y yo tan inocente, mira que estoy yo como para estarme enterando de estas cosas a estas alturas del campeonato, nada mas de pensar en todo lo que pude haberme perdido por ignorar esto.

DABART Aquí, la tradición de la piñata de las fiestas infantiles, se está empezando a colar, ya hay aquí muchos venezolanos y otros latinoamericanos que están exportando sus costumbres y te comento que a los holandeses les encanta. Un gran saludo.

IMAGINA Si, si, echa tu cuento, que el que aclara enreda… Pero en todo caso: ¿eso de 34C es muy grande? Yo recuerdo que cuando trabajaba con mi amigo el Capitán de Navío Gabriel Flores, siempre me decía “Barco grande, ande o no ande”. Bueno la verdad es que en las fotos de las payasitas-impulsadoras de sus eventos, se ven muy generosas y esplendidas en lo que a tren delantero respecta.

J-ODA Porfa llévame a esa fiesta, anda no seas mala, sobre todo si las madres van a llevar hilo, es que te comento que hay una madres por allí que se mantienen muy bien a pesar de los años. Aja… pero entre tus preguntas además de interesarte en los clavos de cristo, preguntas por si hay animadores, claro ¿y porque no? Je je je al final que hay de malo en admirar la belleza de la naturaleza… Ahora, yo estoy seguro de que Imagina está detrás de esto.

IMAGINA Es que con los tequeños cualquiera se alborota, sobre todo si estamos a mas de 10.000 km de distancia.
Esta sin ninguna duda es la mejor invitación que he tenido en toda mi vida, Me encantó lo de la primera y la última estrella, además los participantes en el Organization Crew, es el mejor que pudiera existir. El mejor Rock&Roll, de la mano de La Guarida Sónica, Con las esplendidas coreografías del Señor de La Carne Oswaldo, Las súper confidentes Tumejoramiga, Jenny, Kt y Ross. Además hasta Torosalvaje con calma en su rincón. La mejor escenografía de Caty y sus Azules de La Rochelle. Y el mayor lujo que pueda alguién recibir, un ciberálbum me imagino que de las estupendas fotografias de la Supercalifragilisticaespialidosa JACKELINE! Patrocinio de Buchanan´s, uno de los mejores elíxires que existen y con la organización perfecta de IMAGINA EVENTOS. No hay opción de mejorar esta perfecta combinación de integrantes del equipo. Ahh se me olvidaba y modestamente yo con mis sencillas recetas que estimulan los más básicos y primitivos instintos sexuales.

Ahora tengo una preguntitas a mis amigas de IMAGINA:

1) ¿Donde es?
2) Van tus famosas piernúas pechugonas?, mira que si no van se puede ver comprometida mi presencia.

LA GATA INSOMNE Cuando quieras eres y serás siempre bienvenida, agradezco mucho tus palabras. Aquí se pasa bien sobre todo por ustedes, que le dan a todos los post, un tremendo feedback vívido, que deja ver nuestra estupenda idiosincrasia venezolana. Realmente la pasamos bien, por como somos todos nosotros, que nos encanta disfrutar plenamente y con sencillez las cosas de la vida, aún aunque estemos atormentados con toda la situación tan triste que estamos pasando en nuestro país. Jejeje Comiquísimo eso de tu hijo que se quería ir antes de la fiesta solo para conseguir su “regalo de salida”. Un gran abrazo y mi agradecimiento por tus visitas y tus comentarios.

WAITING FOR GODOT Imagínate si a ti se te cayó el pasaporte, que eres una niña, que quedará para mi, lo que si te confieso que hasta tu confesión no había visto nunca una fiesta infantil con mariachis, eso debe ser como que se presente Popy en un matrimonio. Lo de la palabra antiespam especiales de mi blog, es un convenio que tengo con blogger, para que como la cosa es de la bendita palabrita es tan fastidiosa, que por lo menos pongan palabras mas simpáticas y no esas tonterías ilegibles

IMAGINA Perfecto y envidiable el papel que le has dado a J-ODA en el magno evento, jode y jode y jode, que mas puedes pedir amiga J-ODA .

TU VECINA DAY Está muy interesante eso del Trio-Dinámico, no te preocupes que en lo que pueda hago la tarea. Un abrazo y cuídate mucho

PALABRAS CON NINGÚN SENTIDO Claro es mucho mas entretenido compartir en esta fiestas con otros padres y compartir un poco la carga. Un saludo

4:09 p.m.  
Blogger Elier said...

Heeeeeeey,

Por aca tambien han agarrado esa guachafa, y las fiestas de May donal son toda una parranda de puro dulce donde los padres no son bienvenidos. (venga lueguito), mientras que Mauricio me comenta sobre las payasitas que pintan caritas pero cervecitas y guisky no hay!!!. (a llorar pal monte) jeje. Abrazos cocoroteños.

5:26 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ya!
Que las lágrimas no me dejan escribir bien.

Esto ha estado muy divertido.
Invito a todos mis amigos blogueros a que, a partir de hoy, publiquen cosas serias, a ver si podemos concentrarnos en el trabajo por favor.

Un abrazote Miguel.

5:52 p.m.  
Blogger Hanna said...

En Roma se romano
en Venezuela venezolano,
jejeje
Saludos

7:01 p.m.  
Blogger Miguel Angel Truhan said...

si te pellizca y no te gusta, dale coba y proveerá. A mí me funciona los jueves.
Yes? puto abuelo

10:34 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Ja ja ja ja ja Miguel!!! Las PP de Imagina SII VAAAN!!! Y no son precisamente las Payasitas Pintadedos, nooo señor, vayan al blog de las queridas chicas de Imagina y las verán vestidas de rosado, ¿o fucsia? No se, uno no puede fijarse bien, ja ja ja! Que bien se pasa aqui en tu casa caro amico!!

10:47 p.m.  
Blogger Azul... said...

Yo le celebré aquí la Primera Comunión a mi hija el pasado 1 de Mayo, al estilo venezolano y mi familia, que es toda de aquí, de españa, se quedó loca, todo les encantaba, les parecía riquísimo y fabuloso, y nosotros nos mirábamos las caras, asombrados de su asombro... y es que aquí la cosa pasa por celebrarlo como una mini-boda, en un salón de fiestas, con catering y demás, y raro es que te inviten a sus casa

Un bessote, paisanísimo, me llenó de recuerdos lindos ti post

1:27 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Migue te cuento que por acá también hacen fiestecitas de ese estilo últimamente...

2:11 a.m.  
Blogger Ross said...

Jajajaj, igualito a la Venezolanas, que empatan la cena con el desayuno y de indirecta el alma llanera :-)

9:04 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

ACLARATORIA:
Están confundiendo la carta con el cartero.
Las chicas de Imagina(me remito a la única foto de nosotras que existe en el blog) nos vestimos de NEGRO. Muy formales y uniformadas.
Las de Rosa, Fucsia y otros colores vibrantes, son bailarinas, actrices, Djane, Anfitrionas, etc... Chicas trabajadoras que se ganan el pan con el sudor de sus frentes y de sus bellos cuerpos.
Claro... una vez que nos quitamos el uniforme...

1:24 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Permisito Miguel, chicas de Imagina, gracias por la aclaratoria, ya Miguel y yo sabíamos, a través de Inteligencia, que ustedes no son las PP (piernonas pechugonas) "vestidas" de ¿rosa? ¿fucsia? Vaya usted a saber el color. La carta es la carta y el cartero llama dos veces...

3:56 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Oswaldo y Miguel, Miguel y Oswaldo:
Les informo que POR VOTACION POPULAR, cuando quieran tienen un puesto asegurado en IMAGINA!
Eso sí. Por si acaso colocaríamos un letrerito en la puerta que diría:
SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION.

5:39 p.m.  
Blogger Nostalgia said...

Cooo, bueno tu cuento, Miguel y más ácido los comentarios...y pegan duro, porque, sabes? yo fuí una payasita tetona :)
me voy triste :(

12:36 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

Miguel:
para no aburrirte con mis explicaciones, voy a cometer el pecado de interrumpir el habitual cachondeo de este blog e ILUSTRARTE ACERCA DE LO QUE PASA EN VENEZUELA, porque veo que estás bastante desinformado y NO ENTIENDES por qué puse en mi blog, huevos No, whisky Si....etc.
Además para que nadie me acuse de oligarca, copio y pego LITERALMENTE de una publicación on line roja rojita.
Ahí va:

IN DEFENSE OF MARXISM (así se llama la publicación y NO ES CUENTO)
"Las escaseces regulares de alimentos básicos (huevos, leche, azúcar, carne, pollo, aceite, etc.,) tanto en los mercados y supermercados públicos y privados, son parte de una guerra económica de baja intensidad contra la revolución bolivariana. La oligarquía, especialmente en el sector agroalimentario, está organizando un sabotaje económico abierto. Esto no es nuevo, pero desde principios de año la intensidad y regularidad de la “escasez organizada” ha aumentado claramente. Es un tira y afloja entre la revolución y la contrarrevolución en el terreno estratégico del suministro de comida. Esta confrontación está socavando los intentos del gobierno de garantizar los suministros alimenticios. También es un terreno donde salen a la superficie algunas de las debilidades de la revolución. El simple hecho de que las principales plantas procesadoras de comida, transporte y redes de distribución aún estén en manos privadas, es decir, en manos capitalistas, es una amenaza seria contra la revolución".

No pienso comentar ni un poquito más. llegue usted mismo y su grupo de lectores a sus propias conclusiones.

Eso sí, dejamos besos.

2:10 a.m.  
Blogger Katty Ka-Bum!!! said...

Hey!!!!! yo soy animadora de fiestas? que pasa pues? yo no me he buceado a nadie, ni me han buceado, yo me concentro en mi trabajo!!! Por cierto nunca he trabajado como payasita me parece de lo peor y lo mas obsoleto....
Jejejejejeje
En venezuela no hacemos fiestas, hacemos Saraos!!!!

(en serio no me he buceado a nadie)

4:01 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

ELIER Je je je, mejor dicho imposible mi querido amigo, que viva McDonalds, las payasitas. Y el guisquicito, para otro día será. Abrazos desde la tierra de las ranas.

IMAGINA Ya nos vamos a empezar a concentrar, que la verdad es que después de tanto relajo, queda uno como agotao. Un abrazo cariñoso muchachonas.

HANNA Algo así como: donde fueres, haz lo que vieres. Saludos

FLAN MARKY MARKY Me gustaría responder algo normal ante tanta incoherencia, pero mejor no diré nada.

OSWALDO Amigo, hacemos lo que se puede y lo que nos dejan, la vida es demasiado corta para tomársela en serio, dijo alguien muy serio por allí, así que en eso ando, luchando contra la seriedad de la gente, tal vez en algún momento logre alguito. Por lo pronto gozo un mundo.

AZUL Es que si en estas latitudes por las que nos ha traído el río, hacemos todo lo que hacíamos por allá, en este tipo de celebraciones, simplemente se quedan locos. Me encanta que andes desperdigando por aquí nuestro estupendo gentilicio. Un abrazo y mucho cariño.

LYCETTE SCOTT Si, me estoy enterando por los cuentos que ya en Venezuela nos parecemos un poco al primer mundo, bueno por lo menos en lo que respecta a fiestas infantiles. Un abrazo

ROSS Será mentira, las piñatas terminaban siendo las fiestas mas largas a las que íbamos los adultos. ¿Cuando se ha visto que una fiesta de grandes empezara a las tres de la tarde? Como dices tú, empatábamos el desayuno con el almuerzo y luego merienda y cena. Un abrazo.

IMAGINA No hace falta que aclares, todos sabemos que no se puede ser promotora “PP” y ser también la directora de la empresa que las contrata, y no por razones físicas, sino de otro índole. Ahora recuerden que yo si se de colores.

OSWALDO No hables así de las piernúas pechugonas vestidas de fucsia, que las recuerdo y me da dentera. Ahora lo que no entendí fue lo del cartero, pero en fin, no importa me quedo con la imagen de las promotoras PP, que son mucho mas entretenidas.

IMAGINA Gracias tomaré en cuenta el ofrecimiento, haría cualquier cosa por poder estar cerca de tus promotoras super piernúas pechugoas. En todo caso, no creo que necesites mi currículo a estas alturas del campeonato, ya me conoces bien. Claro no podemos olvidar el letrerito en la puerta que diría: SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION.

NOSTALGIA ¿En serio? ¿Fuiste payasita pechugona? ¿Pero y porque te vas triste si no hemos hecho mas que hablar bien de ustedes? Aquí, delante de todos lo confieso: ¡¡¡Yo amo a las payasitas pechugonas!!!

IMAGINA Chamas leo lo de IN DEFENSE OF MARXISM y te confieso que con el gobiernucho este que tenemos, ya ni tengo capacidad de asombro. Me imagino que si hay una epidemia de diarrea en Venezuela, seguro que Chávez saldrá diciendo que eso forma parte de una conspiración del imperio y que están tratando de darle un golpe cagalitroso. Pero si estoy muy enterado de lo que está pasando allá, aunque esté aquí, yo nunca podría desentenderme de lo que pasa en mi país. Besos y amapuches.

KATTY KA BUM Bueno eso de que no te has buceado a nadie lo puedo creer, pero que a ti nadie te haya buceado, no puedo certificarlo, tomando en cuenta lo sinvergüenza que son algunos papás por allí, es cierto las payasitas están obsoletas. Y que vivan los saraos. Un beso muchachona.

11:14 a.m.  
Blogger Guachafitera said...

Tenía tiemop sin pasar. Me voy complacida y con dolor de barriga de la risa!

Un bacio

2:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, que esto es primer mundo no lo olvides, los sudacas lo hacemos diferente por eso estamos como estamos...!

9:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I want not agree on it. I assume precise post. Especially the title attracted me to study the unscathed story.

8:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Good post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

4:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home