<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 29 de mayo de 2007

¡Yo no quiero esto!

Los venezolanos estamos asistiendo con muchísima preocupación y profunda tristeza a la escalada represiva totalitaria del gobierno de Chávez, que en un alarde de extremismo, al mejor estilo fascista-hitleriano-stalinista, descubre otra vez su verdadera facha antidemocrática, atreviéndose a cerrar a RCTV, un canal de televisión que nos acompañó por mas de 53 años, y que con mucha valentía, venía soportando la campaña de terror de estado a la que se vio sometida en estos últimos años. RCTV se había convertido en uno de los poquísimos medios valientes y honestos que nos quedaban, que sin autocensurarse y de manera verdaderamente independiente, como deben ser todos los medios de comunicación, criticaba los desmanes y la locura política gubernamental en la que está sumida nuestro querido país, desde que irrumpió el satánico Chávez en la política nacional.

El hecho de que el gobierno venezolano haya cerrado un canal de TV es un evento verdaderamente importante, y que encierra mucho peligro. ¡No lo podemos permitir! ¡Hay que protestar!¡Hay que hacer algo¡ Hay que decirle al mundo de manera clara lo que está ocurriendo en Venezuela. Cada día nuestra libertad está más comprometida y tenemos que defenderla, para luego tal vez sea ya muy tarde. Cada día estamos mas secuestrados por este gobierno malísimo y larguísimo, que se mete en todo, pretendiendo controlarnos y tratando de impedir el libre pensamiento y la libre comunicación, a través del terror, manejo de listas de opositores, y tildando a todo el que se le opone de golpista, magnicida y demás estupideces para justificar así sus desmanes.

Haciendo una analogía, yo siento como si Chávez se hubiera metido en mi casa, hubiera borrado el canal 2 de mis televisores, y luego apuntándome con el dedo índice, me hubiera recordado amenazante, que es él quien decide que es lo que voy a ver de ahora en adelante. Y ¡Yo no quiero esto!

17 Comments:

Blogger Lena yau said...

Yo tampoco, Miguel!!!

Es todo tan terrible,
tan doloroso...

abrazos,
mil abrazos,

1:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco quiero esto. Lo que está pasando es trágico, desolador, indignante, gravísimo.

Saludos (muy tristes) desde Madrid...

1:51 p.m.  
Blogger Curiosa said...

Pero antes de soltar el control remoto entraron unos policias y GN te pegaron en el estomago, te dieron peinillazos,te hicieron llorar con las bombas lacrinogenas, amenzaron a tu mujer e hijos y te recordaron que si no te gusta tu pais...te vas!!!
Por decencia no digo lo que estoy pensando,pero este desgraciado esta cavando su propia tumba. Ojala lo entierren pronto

3:00 p.m.  
Blogger Rosa said...

Que desgracia tenemos encima ¿ quien nos maldijo de esta manera? y lo peor es que creo que esta vez sera como las anteriores unos dias agitados el aguanta y todo el mundo a tratar de sobrevivir. Que odio tan grande siento por culpa de ellos

3:07 p.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Todo el que quiere a Venezuela no quiere esto. Un abrazo Miguel. Estoy rezando por los estudiantes que justo ahora se enfrentan en las calles. Besos.

3:27 p.m.  
Blogger Azul... said...

Gloria a nuestro bravo pueblo, que no paremos de protestar de todas las formas posibles y a nuestro alcance, hasta que esos impresentables se vayan de una vez por todas!!!!!

Un bessote, Paisanísimo!!!

7:36 p.m.  
Blogger Jackie said...

Qué impotencia, no?
Yo lloro contigo y estoy igual de arrechísima que tú.


(y encima la verificación de palabras dice xdpsvnwdj Eso es holandés?)

12:52 a.m.  
Blogger JC de Wekker said...

Asi es Brother, si no se lucha, quizás esta sea la ultima oportunidad de salir de este degenerado autocrata loco de mierda, no nos dejemos quitar el pais, sigamos en la calle apliquemos la guarimba, sin violencia .

Tengamos paciencia que no va a caer en un día, pero si persistimos y no nos damos por vencido va a caer, seguro que si.

Un abrazo!!

1:22 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

Miércoles!
Dejé un super comentario (por lo largo) hace horas y no aparece.

¡;[¨=)(##???&%?????!!!!!!

Es, o era, o será, IRREPETIBLE. Además estaba tan arecha que ni sé lo que escribí.
Días tristes y al mismo tiempo esperanzadores (no estoy segura de usar la palabra correcta).
Nos volvimos a pegar a Globovisión -ya conoces la dinámica, supongo- y le rezamos a la única virgen que conocemos (en mi caso la de Coromoto y no me preguntes por qué) la única plegaria que nos sabemos (la misma que rezamos cien veces en los aviones).
Un abrazo

3:12 a.m.  
Blogger Morco said...

Hola Miguel, 100% de acuerdo contigo, yo tampoco quiero eso, no quiero que se diga que se puede ver, que se puede leer, que se puede oír, etc... al margen de si me gusta o no RCTV quiero que exista la libertad de escoger que ver, que leer y que oír, y el derecho de cada quien de buscar la verdad... eso es lo que quiero

Un abrazo

2:28 p.m.  
Blogger Ross said...

La ambición de poder lo tiene loco y va a llevar a Venezuela a ser un manicomio, odio la política, pero esto ya no hes política, esto es destruir un país y ser malo de sentimientos de todo :-(

3:42 p.m.  
Blogger Cho said...

Yo tampoco quiero!
Es una falta de respeto, de libertad, de pensamiento, de verdad, de valentía, de inteligencia… pero que se podía esperar de una animal como el innombrable…

5:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tristeza...
Y lo peor es que al "tipo" no le importa nada!!! dice y hace lo que le da la gana...
Ayer en cadena nacional puso en preaviso a los "landros" de los barrios de Caracas...
Incapaz de llamar a la calma y a la union, recordar que somos un solo pueblo, que somos todos hermanos. Eso se acabo en mi pais...
Toy triste...

5:43 p.m.  
Blogger Hanna said...

No tengo palabras, como si mi infancia tuviera tenido un apagón.
La violación de la libertad de expresión, el incentivo a la violencia por parte del gobierno me mete miedo.
Se está creando un clima de terror para poder callar el pueblo.
Estoy profundamente triste.

Saludos

5:56 p.m.  
Blogger APARTAMENTOS EL VALLE said...

lo mas triste es que esto solo es el principio, luego vendra globovision, y las cadenas de radio, cualquiera que hable mal del tirano, sera borrado, y asi establecerá su norcorea particular.
un abrazo a los estudiantes que estan en la calle de un venezolano en canarias.

9:48 p.m.  
Blogger Nostalgia said...

yo tampoco quiero esto.
qué malo es este sentimiento de impotencia!
abrazos ♥

1:38 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

Ahora que falla un poco/bastante la información estamos en manos de la rumorología. Ni te imaginas los correos, los sms, los chismes y los dimes y diretes.
Te leí donde Jackie ....yo también necesito VACACIONES (aunque no sea en España).
Un besote,

(pero me encantaría en España, claro,)

7:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home