<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 3 de abril de 2007

En casa

Cuando redescubres que Caracas es la ciudad mas maravillosa de todo el mundo

Cuando confundes familia y amigos en un solo y puro sentimiento

Cuando ves de nuevo amigos entrañables que siempre recuerdas, con sus amplias sonrisas y su alegría contagiosa por la vida.

Cuando la suerte te permite un reencuentro con un amigo
insustituible de toda la vida, quien estuvo perdido por mas de seis años, y por pura y absoluta casualidad descubre tu correo electrónico y te pregunta simplemente ¿Confírmame si este es tu email?

Cuando la felicidad aflora al poder hacerte autoretratos con algunos de tus mejores amigos

Cuando te encuentras con personajes y colores irrepetibles

Cuando te puedes comer cosas así de ricas

Cuando ves que Caracas sigue siendo la misma ciudad maravillosa con el mejor clima del mundo

Cuando puedes compartir con infinita alegría con los amigos de siempre, sin que el sentimiento haya variado ni siquiera un ápice

Cuando tus sobrinos posan así para ti

Cuando vuelves al sitio donde trabajabas y descubres que aún se acuerdan con mucho cariño de tí

Entonces simplemente sabes...

...Que estás en casa

Gracias a todos por recibirme así

48 Comments:

Blogger Curiosa said...

Y que rico saberte por estas tierras...tus tierras. Que rico ver con ojos de estreno las cosas de antes y no ver mucho las cosas que no puedan gustarnos ahora.
Como no te van a tratar con cariño si se ve nota a leguas que eres de un trato cariñoso.
Suerte y disfruta tu estadía. ;)

10:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cónchale Miguel estás en Caracas y no habías dicho nada, digo para hacerte un recibimiento o por lo menos un encuentro...

Un beso...

2:39 a.m.  
Blogger romrod said...

que bueno que estás entre tu gente! un abrazo!

3:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que post tan precioso...es raro que pueda comentar con coherencia ante tus posts :-) y éste es de lujo. Un abrazo, Miguel..

5:30 a.m.  
Blogger |_Bonny_| said...

Si alguna vez piensas en Ecuador, acá tienes una guía turística :)

Se te quiere Miguel.

5:56 a.m.  
Blogger Jackie said...

Bueno, Miguel, estoy mojando el teclado con los lagrimones. Te voy a regañar más a menudo porque me gusta mucho cuando te pones sentimental.

Qué bello.
(tú)

2:09 p.m.  
Blogger Rosa said...

Que rico estan alla, lo mas maravilloso es nuestra gente.....aunque tambien echo de menos esos ajicitos.

11:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno que te sientas bien de estar en estas tierras. A diario me digo que cada día soporto menos esta caótica ciudad en la que vivo. Pero también sé que la extrañaría a mares si tuviera que vivir fuera de ella. Todo un dilema.
Qué bueno que sólo te lleves buenos recuerdos de tu visita a casa, Miguel.

Un abrazo

1:05 a.m.  
Blogger « Elisart » said...

Hoy supe que estabas akiiiiiiiiiiiiiiii y casi no lo podía creer!
Bienvenido! espero poder verte!
Un abrazo!

6:15 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hasta cuando estas en Caracas? Cuentame¡ Que felicidad que estes entre los tuyos¡

Que alegria....

3:44 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Hola Miguel! De verdad que ha sido un gran placer conocerte, ciudadano del mundo! Disfruta de todos los momentos, que por siempre quedarán en tu corazón. Eso es algo que no tiene precio, volver a donde estan los quereres...un abrazo!!!

4:06 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Curiosa. Muchas gracias por tus ellas palabras.

Adriana. La verdad es que quise sorprender a todo el mundo con mi venida, aunque en el último post ya lo había comentado. Tuvimos un mini blog meeting con Oswaldo de Así pienso ¿Tú que dices?, Maléfica, Cereza, Topocho y yo.

RomRod. Muchas gracias, igualmente un abrazo para ti.

Marianne. Tú siempre tan especial, haces que me sonroje, un abrazote desde la cercana Caracas.

Bonny. Tomaré en cuenta tu ofrecimiento, estoy seguro que serás la mejor guía que pudiera encontrar, un beso para esa bella muchacha.

Jacqueline, ¿viste? Yo soy de los que les gusta trabajar bajo presión, me encanta que me regañes, pues ya lo mío era pura sinverguenzura. Te quiero mucho.

Rosa. Todo en Venezuela es perfecto, menos los políticos.

Lennis. Dejar Venezuela ha sido la desición mas importante de mi vida, y me ha costado mucho, precisamente por todo lo que tuve que dejar. Gracias por tus palabras.

Elisart. Aún es posible un encuentro, mándame un maila a peor.nada en gmail y muchas gracias.

Consuelo. Me quedo hasta el jueves 12, salgo el viernes 13. Jejeje estoy gozando mas que un enano.

4:12 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Muchas gracias Oswaldo, tú eres uno de esos amigos que a uno le parece que siempre tuvo. La verdad es que es muy especial conocer a personas con las que se logra conectar de inmediato, como sucedió contigo. Nunca olvidaré ese rato tan divertido y esa suculenta torta de zanahoria.

4:15 p.m.  
Blogger NORKA said...

MIGUEL GUSTO CONOCERTE, GUSTO SABER QUE ESTAS ACÀ Y ADEMÀS SABER QUE AL IGUAL QUE YO CONOCES A LOS OJOS MÀS BELLOS DE BLOGUER, LOS DE MI WAITING. DE PASO QUE GRAN SORPRESA PARA MI EN SERIO VER EN TU ULTIMA GRAFICA A MI GRAN PANA RAQUELITA, ESTUDIAMOS JUNTAS COMUNICACIÒN EN LA UCV, ASI QUE YA SÈ QUE ERES ESPECIAL QUE CONOZCAS A ESOS DOS SERES MARAVILLOSOS ME LO CONFIRMAN, UN BESO DE NUESTRO CHOCOLATE SAVOY MIGUEL

5:22 a.m.  
Blogger Coco said...

No hay nada mejor como estar en "casa" y entre "los nuestros" : )

Bendiciones,
Coco

1:12 a.m.  
Blogger Rita ♫ said...

Miguel, que bonito el sentimiento que destilas... que bella narras a Caracas. Que tu viaje sea maravillosamente inolvidable, disfruta muchísmimo. Un besito. Rita

6:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Miguel....cuanto me alegra que lo estes pasando tan chevere con tu bella gente alla en Caracas y disfrutando cada minuto y segundo de lo mejor que la vida te da con cada uno de esos encuentros, que rico comer cada uno de nuestros platos y disfrutarlos con tanta energia. En verdad que esa energia tan positiva que le estas poniendo a todo es lo que mas me encanta de ti....que bien chamo sigue disfrutando hasta el ultimo dia y cuando regreses a Holanda me cuentas el resto. Besos de tu amiga AMARILIS

9:08 a.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Miguel, bello, me tienes llorando, no aguanto, eres tan bello, y la cosa es que es verdad, eres así de sentimental, se te quiere mucho amigo, mucho!
Un abrazo enormmeeeeee!!!

3:07 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

NORKA, amiga, mi gran tesoro son mis amistades. Como tú comentas aquí, conozco a Waiting y también a Raquel, las quiero mucho a las dos. Recibe tú también un besote de chcoclate.

COCO. Es cierto, nada mejor como reencontrarse con las cosas buenas del terruño. Bendiciones para tí y los tuyos, con mucho cariño.

RITA. Muchas gracias por tus buenos deseos, ya mi viaje es inolvidable, siento a Caracas como lo que es "la ciudad mas increíble del mundo" con la "gente mas bella del mundo".

3:17 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

AMARILIS querida, es que tú y yo, así como otros muchos más, formamos la "Cofradía de los Disfrutadores de lo que la vida nos da". Me encanta tu comentario, me llena de alegría y entusiasmo y demuestra que estamos hechos del mismo material. Gracias por tus buenos deseos y claro que te contaré los detalles al regresar a Holanda. Un abrazo grande para ti.

4:32 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

WAITING. Muchas gracias, tú eres una persona que con tu sonrisa ilumina y hace agradable todo a tu paso. Que Dios te bendiga.

4:34 p.m.  
Blogger Jackie said...

Eso me lo tienes que recordar siempre porque me pongo muy contenta.

6:41 p.m.  
Blogger unocontodo said...

Creo que estamos muy cerca.... yo ando por los lados de Prados del Este, y Concresa.... y a pesar de ser un crítico bien antipático de Caracas, no puedo negar que tiene sus rincones... aunque siempre resalto su Clima y la gente de bien....

Un gran saludo y que bueno que estés drisfrutando al máximo... salud!

6:46 p.m.  
Blogger Azul... said...

¡Qué nota de post, Paisanísimo! ¡¡¡Me pusiste la emoción a mil!!! Una trata de conformarse diciéndose que la nostalgia por aquello se va haciendo llevadera, pero la verdad es que eso es pura coba para darse ánimos... cuando te encuentras con algo tan emotivo y entrañable como este post, se te dispara todo por dentro y sabes que te caes a cobas solo para no morirte de nostalgia...

Un bessototote!!!

10:30 p.m.  
Blogger El Trimardito said...

Qué envidia amigo Miguel.pero de la buena, que ganas de andar en Caracas y ver a los amigos, la gente con la que trabajaste y comer lo sabroso de esa tierra.
Al parecer te fué muy bien, estoy contento de ver tantas fotos de gente tan franca y abierta.

Saludos!!

1:39 p.m.  
Blogger Curiosa said...

Y yo que queria verte :(

4:37 p.m.  
Blogger MariPosa said...

Confieso que hasta ahora tenía un poco de miedo de volver a Caracas pensando que podría encontrarme un lugar diferente al que dejé, al que amo...
Mil gracias por recordarme que hay cosas que nunca cambian (a pesar de las circunstancias).
Un gran abrazo! :)

11:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada, disfruta de aquello a lo que realmente quieres. Y tu lo has dicho, no hay como estar en casa... donde quiera que eso sea.

4:14 p.m.  
Blogger Elier said...

Estimado Miguel,

Aproximada la fecha de regreso, espero que hasta el ultimo minuto en tu pais sea de completo agrado y que el Altisimo te siga brindando alegria y bienestar. Gran abrazo querido hermano desde tierras cocoroteñas con sentimientos de buenos deseos por tu persona y toda tu familia.
Un gran abrazo

9:38 p.m.  
Blogger Solo Palabras... said...

Hola Miguel, te cuento que suelo visitar muchos blogs de latinoamericanos viviendo en el mundo, tal vez como una vitamina para no irme, pero que pocas veces me emocioné tanto como al leer este post tuyo.
Te dejo un fuerte abrazo

10:58 p.m.  
Blogger Depeco said...

Miguel, el placer de conocerte fue todo fue mío... se disfruta mucho eso de ponerle rostro y gestos a uno de los primeros bloggers que leí antes de comenzar mi blog

Llévate sonrisas y gratos recuerdos, y no dejes de regresar a tu tierra, a la que siempre serás bien recibido.

Abrazos!

1:26 p.m.  
Blogger Curiosa said...

Miguel, el placer y el honor fueron todo mio. Sabía que eras una persona cálida, muy agradable y de un pensamiento amplio y sincero.
Un gustazo haberte conocido.;)
P.D. Atesora muy bien esas foto eh? mira que son un regalo jajaja las del abanico si puedes colocarlas jajaja ;)

3:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Miguel me alegro que estés de nuevo en tu tierra, es impresionante como cambia la perspectiva en que se ven las cosas de un sitio tan familiar como la tierra de donde se nace cuando se esta de regreso de un largo viaje. Supe de tu blog por la entrevista que te hicieron en el programa de radio, y de verdad ha sido una grata sorpresa leerlo y encontrarme con ese estilo tan cálido con que relatas tus experiencias. Un Abrazo desde Maracaibo. P.D. Como en Holanda has aprendido a apreciar los días de sol creo que en Maracaibo te sentirías en el Paraiso.

5:31 a.m.  
Blogger Lena yau said...

Miguel !Qué bello tu viaje, tus fotos, tu gente!

!Qué bien que todos tus afectos siguen como siempre!

!Y qué bien ese pescadito, Dios, qué rico!

Mil besos como siempre!

12:04 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Buon viaggio Michele, piacere!!!

12:43 p.m.  
Blogger Jackie said...

Te dejo esto: ♥

2:00 p.m.  
Blogger Yolanda Fernández G. said...

Miguel, gracias por tu visita. Fue un gran placer conocerte y saber que, después de todo, somos vecinos...el mundo es un pañuelo...
Un gran saludo y mucha felicidad para ti y toda tu familia.

2:56 p.m.  
Blogger Catalina said...

que rico! TODO! que bueno que tuviste esa oportunidad!

7:03 p.m.  
Blogger Ross said...

Menos no se podia esperar corazon noble muchas puertas abiertas, energis positivas y cada sitio que pisas sera magico, muy bonito el post, pasaba a dejarte un cordial saludo...
Me alegra que la pases super!!!!

8:01 p.m.  
Blogger mariasolita said...

Fue un verdadero placer conocerte, como no tratar con cariño a un ser tan especial como tu,me alegro que veas las cosas positivas de tu pais. Un abrazote.

PD: Le diste los piruli al niño de la foto anterior?

1:13 a.m.  
Blogger Bob said...

Siempre es bueno volver

Saludos

Dr. Bob

4:37 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Miguel, que bueno que estés disfrutando a plenitud ese regreso a casa...supongo que te sentirás un poco nostálgico.
Un abrazo

6:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Naaaaaa chamo definitivamente yo voy a seguir pasando por tu Blog, este Post si que es único, es que me gusto burda, si que tienes con que mi pana, Gracias por compartir este Post que llega hondo y te deja muchas cosas buenas que pensar. Saludos vale!!!!

8:56 p.m.  
Blogger Cleo said...

Uyyy que raro yo perdida!
Que alegría saber que estas o esctuviste en tierras venezolanas, re-encontrandote con toda esa delicia que es la cocina de aquí y esas maravillas que no caracterizan y seguramente te hacían falta por allá, que bueno que hayas disfrutado tu estadía, seguramente ya estas de regreso, jejeje...
Igual te dejo un saludo, tenía tiempo sin visitarte...

1:08 a.m.  
Blogger Elier said...

Miguel , amigo:
Como estuvo ese viaje de retorno???
Espero la hayas pasado bien en esos asientos que poco a poco se hacen de concreto.
Un gran abrazo

12:50 p.m.  
Blogger Pedro Yaselli said...

Tengo ya varios meses desesperado por irme de Venezuela y la forma como describiste a Caracas me hizo reflexionar y tener conciencia de lo que no voy a tener el día que me llegue a ir. Te invito a que leas en mi blog un artículo que publiqué citando a Gabriel García Márquez en el que describe a Caracas tan bien como lo hiciste tú... Excelente Blog, te felicito!!!

http://pyaselli.blogspot.com/2006/10/memoria-feliz-de-caracas.html

Saludos

Pedro Yaselli
http://pyaselli.blogspot.com

9:42 p.m.  
Blogger Todo, depende del día said...

¡Guau! Se me pararon los pelos al terminar de leer el post.
Muy lindo, de verdad.

¡Saludos!

8:09 a.m.  
Blogger luisma72 said...

Oye. pasastes por la Facultad!. Me hubiese gustado conocerte!

8:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home