<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 2 de febrero de 2007

Hoyitos en las medias

Ayer leyendo el diario “AD Utrechts Nieuwsblad” me encontré con una noticia, que como primera impresión, me dejó con los ojos pelados como dos huevos fritos e inmediatamente después, no podía contener el ataque de risa que me produjo imaginarme la situación.

Le ocurrió a Paul Wolfowitz, quien en una visita oficial a Turquía, fue invitado a la mezquita Selimiye que data de la época de los Otomanes, en Edirine, ciudad de este del país. Evidentemente el amigo Paul, no se preparó adecuadamente para esta importante invitación y al quitarse los zapatos en la entrada de la mezquita, cosa que deben hacer todas las personas que ingresan a ella, Paul, dejó al descubierto sendos huecos en sus elegantes calcetines grises. Como pueden ver en la imagen.


(click para ampliar)

Evidentemente que lo noticioso de la situación no es lo de los huecos en las medias, pues esto no es una gran cosota, a cualquiera le puede ocurrir. Claro lo que pasa es que el amigo Paul Wolfowitz, norteamericano de 64 años, es el actual presidente del Banco Mundial.

No puedo evitar al ver la imagen del pobre hombre con sus mediecitas que dan pena, preguntarme:

Paul, ¿En que estabas pensando esa mañana al vestirte para una visita oficial a una Mezquita?

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo le preguntaría, Paul en qué inviertes los churupos que te ganas con el sueldazo del Banco Mundial?? Porque ya sabemos que en medias no es, jejejejejeje!!
Saludos!

4:35 p.m.  
Blogger Yahuan said...

pues vaya!!, que tengas los calcetines rotos, y que se entere un cuarto de mundo ...

Por cierto, creo que el título de tu blog es un poco plagio, ¿no? Bueno, igual es casualidad, pero es que hay una web por ahí que se llama igual.

Y bueno, si quieres pasarte por el mío blog: http://historiasdeunachicaformal.blogspot.com/

7:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios, Dios y mas Dios, ¿quien le compra carsetines? jajajajajaja

11:45 p.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Jajajaja, ya sabemos como se hace millonaria la gente con eso de ahorrar hasta en calcetines....
;)

12:45 p.m.  
Blogger Cho said...

Qué verguenza! jajaaja Creo que después de eso habrá llegado a botar todas sus medias e interiores con huequitos!

9:59 p.m.  
Blogger Curiosa said...

O el tipo no es corrupto/ladron, o el tipo tiene un problema con sus dedos gorditos de los pies, o el tipo no tiene verguenza jajajajajajaja

1:16 a.m.  
Blogger Troka said...

ay por dios, qué dejadez!!!!! jajajaja. Me recordó un comentario cómico de mi mamá: "nunca se pongan ropa interior rota, uno no sabe cuando lo llevan de emergencia a un hospital"

5:01 a.m.  
Blogger Coco said...

por eso es que tiene $$$,
por ahorrativo!!

ja, ja, ja : )

y para seguir el ejemplo de como obtener mas $$$...hay que hacer nosotros lo mismo que el.
no comprar calcetines!!
ja, ja, ja : )

buena manera de comenzar la semana...
riendonos!! : )

un fuerte y caluroso abrazo, amigo.

cuidate!

bendiciones,
coco

3:51 a.m.  
Blogger unocontodo said...

Yo no me pongo unas medias rotas ni para ir a lavar el carro,... que mamarracho, deberían botarlo, si así se aplica para el mismo, que se espera para su trabajo, en donde todos los aspectos están encadenados.

Por mi está Botado!

1:48 p.m.  
Blogger Elier said...

A mi modo de ver las cosas, puede estar sucediendo alguno de estos escenarios: que la situación no solamente esta jodida en Venezuela y no apuesto ni medio por la robustez de los estados financieros del banco o sencillamente está atravesando por una soledad agobiante (con una compañía amada no le hubiera ocurrido nunca)y si fuera mujer y estuviera a la caza, no dudaria en acercarmele a mister Paul, apuesto por el segundo escenario.

11:03 p.m.  
Blogger Melvin Luzardo said...

No veo la cuestión así como taannn grave, pero sí se peló con esa. Al príncipe de Dinamarca le pasó lo mismo en Japón y él ni le paró.

Saludos Miguel!

5:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

...please where can I buy a unicorn?

5:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://italtubi.com/levitra/ ]vendita levitra generico [/url] tlPossibile cercare un collegamento a un sito con informazioni su un argomento di interesse a voi. levitra comprare lllbepueil [url=http://www.mister-wong.es/user/COMPRARCIALIS/comprar-viagra/]cialis online[/url]

11:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home