<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 11 de octubre de 2007

Muchísimas Gracias

Esto ha sido demasiado, tengo que reconocer que aún estoy celebrando, lleno de felicidad y plenitud, y además por partida doble. ¡Si así llueve que no escampe!

La primera razón para celebrar en grande, es porque ya el "DeLaRosa Restaurant" es un hecho tangible y con vida, que vibra y se deja escuchar en el número 60 del Krommestraat. El opening fue un éxito rotundo, todos los asistentes la pasamos muy bien, compartimos y nos divertimos un mundo, comimos y nos caímos a palos como es debido, dándole así trabajo al hígado y alegría al espíritu.

Imagínense que la celebración de ayer fue tan evidente en la ciudad, que despertó la curiosidad de vecinos y viandantes, pues el movimiento que se apreció en los alrededores del local fue importante, pudimos ver a mucha gente pasando por el frente del local, tratando de averiguar que sucedía detrás de las ventanas, y siempre había algún pana que les explicaba a los curiosos lo que ocurría adentro, aunque siempre la puerta estuvo de par en par.

Y la segunda razón de mi gran celebración, es la gran convocatoria bloguera que lograron hacer mis amigas de Imagina, para realizar el lanzamiento virtual del DeLaRosa Restaurant, y que se ha convertido en un exitazo digno de ser reseñado en la prensa nacional e internacional. Pero lo mas bonito e increíble de todo esto, es que sin saberlo, esta idea de Rosalía, Ana María y demás chicas y chicos de Imagina, se terminó convirtiendo en una gran cadena mundial de buenos deseos por el éxito del DeLaRosa Restaurant, o sea sinergia pura y dura, que solo puede ser lograda por un grupo estupendo de profesionales, esto lo aprecio muchísimo.

Quisiera nombrar aquí a todos los blogs que tan desinteresadamente han participado en esta cruzada tan bella, pero creo que si lo hago, van a tardar mucho en ver la reseña fotográfica que les he preparado. Cosa que haré en la próxima actualización, pues demasiado tengo que agradecerles a todos ustedes.

En este momento acude a mi una reflexión. Para mi el blogueo se ha convertido en motivo de alegría grande y sincera, a través de esta actividad, he descubierto un nuevo mundo de amistades especiales y valiosísimas, que me han hecho crecer y sentirme encantado y pleno. Ciertamente, en este ámbito se generan relaciones de amistad profunda, sinceras, desinteresadas, honestas y valientes; y esto sucede sin que la gente se conozca personalmente, lo que le da un valor adicional a estas amistades. Yo estoy muy orgulloso de poder decir que tengo muchos amigos en la red, creo que me los he ganado, porque me gusta compartir mis ideas, mis historias, mi familia, mis sueños y muchas cosas mas, con cariño, honestidad, sinceridad y respeto, tanto por los referidos en mis post, así como por los lectores, que acabo de descubrir que son muchos mas de siete, ¡Válgame Dios!.

Les reitero a todos ustedes mi profundo agradecimiento por haberme hecho sentir el consentido de toda la blogósfera entera.

¡Estoy que no quepo en mi de la alegría que tengo!















Con el cuerpo del delito en la mano. ¡Que manera de comer ostras!


Los restos de una velada muy especial

76 Comments:

Blogger Rosa said...

Me alegro muchisimo que un compatriota de gran calidad este logrando el exito en un pais que podria considerarse dificil para nosotros por sus diferencias culturales, de idioma y hasta de estilo de vida, este exito tuyo demuestra que el que trabaja con amor y talento logra sus metas, que siga el exito Miguel que tu y u familia se lo merecen. Un abrazote

11:27 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Rosa muchas gracias, la verdad es que tanto apoyo me abruma y hace que me sienta muy querido por todos ustedes, eso es oro para mi.

11:30 p.m.  
Blogger Tawaki said...

Miguel, llevo alg�n tiempo visitando las entradas antiguas de tu blog porque me gusta conocer antes de comentar, pero esta inauguraci�n ha precipitado un poco mi aparici�n.

Te deseo mucho �xito en tu nueva empresa y que lo disfrutes con tu familia y tus muchos amigos.

Por lo poco que te conozco, creo que te lo mereces.

Un abrazo,

11:38 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Muchas gracias Tawaki, también te visité, leí tu relato de Londres y ahora descubro que tengo las puntas de los dedos verdes y fosforecentes.

11:48 p.m.  
Blogger COCONUT said...

AMIGO te deso todaos los exitos del mundo en ese maravilloso proyecto , espero ir algun dia , se que la voy a pasar bien...

saludos y de nuevo exitos

11:56 p.m.  
Blogger zel said...

Bueno, Miguel, ahora que acabo de ver las fotos, me entran muuuuchas ganas de comer, muuuuuchas ganas de charlar, y me siento muy feliz de que todo haya salido así de bién. La verdad, tienes una carita así como de muy cansado, pe`ro mereció la pena, verdad? A celebrarlo, que el Delarosa té proporciones muchas y merecidas alegrías, y EN MAYÚSCULAS ME APUNTO A TODO LO QUE COMENTAS SOBRE EL MUNDO EL BLOGGER, ESO SI ES UN INTERCANVIO, Y UN DESINTERÈS INTERESADO SOLO EN HACER BUENAS RELACIONES. Besos cariñosos, también para tu familia.

12:24 a.m.  
Blogger Azul... said...

Paisanísimo bello, me alegra tanto que estés tan feliz!!! Dudas sobre que sería un éxito no las tenía y se que mañana, cuando abran al público, les va a ir de maravilla!!!

Un besotote!!!

12:35 a.m.  
Blogger Unknown said...

FELICIDADES!!!

Éxitos y más éxitos!! ^^

P.d.: Yo quiero ostras.... con todo y ostrero! xD

12:47 a.m.  
Blogger Victor Escalona said...

Felicidades Miguel, mucho éxito con el restaurant y sigue con ese optimismo!!!.
Saludos

1:07 a.m.  
Blogger Unknown said...

AHhhhhhhhhhhhhhhh Miguel qué éxito!!!! de verdad verdad no imaginas lo bien que se siente el saber que estás empezando a vivir tu sueño, a pesar de que seamos unos desconocidos físicos para ti!!!
Desde el fonde mi corazón te deseo éxitos y más éxitos desde este pedacito de mundo!!!

1:14 a.m.  
Blogger tulip said...

Sr Miguel: Más vale tarde que nunca..... Como hoy es 11 acá en Caracas aún estoy a timepo de desearle toda la suerte para su sueño hecho realidad.... Y además felicidades por el gran opening de ayer....
Le deseo que se quiebre una pata... como dicen los artistas para desear buena suerte!!!!! Y si es así que se quiebren las 2!!!

Saludos!

1:59 a.m.  
Blogger Cho said...

Felicidades!!!!! :D

Y por lo que se ve en las fotos estuvo demasiado bueno el guateque!

Un abrazo y todo lo mejor para el Restaurante DelaRosa!!

2:34 a.m.  
Blogger Troka said...

Miguel, es que se veía a leguas que iba a ser un batacazo!!

Que sigan lloviendo los éxitos.

Cómo me habría encantando estar en esa inauguración!!!

2:55 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

Estoy que brinco de la felicidad. Bueno, no brinco porque parte del problema es que me duelen las articulaciones.
Y hasta a mí se me salen las ostras por las orejas. Es una exageración; estoy fatal del colon.
A todos los Pinto los ví guapísimos y felices. Como debe ser.
Y aunque no puedo tomar alcohol por ahora...qué carrizo, una copita a lo mejor hasta me cae bien.
Y esa copita es la que quiero levantar por el éxito de este espectacular restaurante.
En realidad, Miguel, fue muy poco lo que hicimos desde Imagina. Las respuestas a los mail fueron más que inmediatas "¿para Miguel Pinto? claro que me sumo a esa cadena"...
Tienes más amigos y visitantes de los que crees. Debe ser porque te los mereces todos.
Me estoy vacilando estas fotos que ni te imaginas. Me las estoy tripeando...jajajaja.
Besotes para toda la familia.

¿El canapé de queso con anchoas es el del cuento aquel.....que ya sabes? (
Resérvame uno porfa...)
:)

3:27 a.m.  
Blogger Jackie said...

Miguel, algunas fotos no se me abren... :(

Estoy super contentisísisisisima por ti. La inciativa de Imagina fue muy bella, pero tú estás recogiendo lo que has sembrado porque a alguien antipático o poco generoso nadie le hace caso.

En el blog de Waiting vi mis camarones, mosca!


Muchos, muchos besos a ti y tu familia.

PD: No hacía falta que nos enseñaras los interiores SINCERAMENTE!!! jajajajajaaj!!!!

5:02 a.m.  
Blogger Rita ♫ said...

♥ MIGUEL, como dice Jacquie, has cosechado no sólo un sueño, sino todo el cariño que has sembrado. Un beso y nuevamente FELICIDADES!!!

7:12 a.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Miguel:
De esas botellas fuera de broma que la mitad es mía, jejeje, esa inauguración estuvo demasiado buena, en serio, me fascinó, comí todo lo que nombraste y gracias por nombrarlo porque en mi blog no fui tan específica por aquello de la velada, estamos contentos de haber estado contigo, pero así sea en la distancia yo sé que todos estaban contigo espiritualmente. Se te quiere un mundo.
P.S: Migue, esos invitados con ropa interior de Simpsons, la próxima vez exige etiqueta porque viene cualquiera jejejeje ;)

9:07 a.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Quería decir por aquello de la resaca jjajaja :)

9:07 a.m.  
Blogger SOL said...

Tremendo zarao! :D
Felicidades! se ve que todo estuvo cheverisimo
Un abrazo y exitos!
Nada mal el cocinero ;)

9:14 a.m.  
Blogger Ale Calcines said...

Honrados por haber estado en está nueva etapa de sus vidas,yo enratonada aún pero sabroso!! los queremos que jode,por cierto creo que me falto tomar otra copita de vino!!la vaina es que ya no me acuerdo cuantas llevaba!! Menos mal que mi esposito siempre maneja!

9:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

OMG!! Se me hace agua la boca!!! FELICIDADES y que los éxitos sigan en un ascenso sin fin!!!!
Estoy que busco cuanto sale el salto por unos días Suiza-Holanda....lo que sí es seguro es que sabemos donde comeremos rico allá :P!!

Muchos beshos de tu buena lectora que como comentadora es un desastre!!!


www.yadiego.timsam.com

11:27 a.m.  
Blogger Telefono Azul said...

Vengo a felicitar a Miguel y su querida Familia por el éxito y la alegría de haber logrado alcanzar sus sueños, es algo muy muy grande!.
Toda la reseña que haces es maravillosa! FELICIDADES!

Aproveché y di un paseo por tu blog que no lo conocía, vine aquí desde el blog de J-Oda, a quien quiero mucho.
Te puedo decir que el post sobre tu hijo es tan especial por tanto amor y ternura, que corren mis lágrimas de emoción. Dios los bendiga a todos.
Saludos y Ring, Ring.

1:16 p.m.  
Blogger Carolina said...

Muchas felicidades, mucho éxito, muchas bendiciones para tí y tu familia!!!
Un abrazo,

3:22 p.m.  
Blogger Ross said...

Venir a este blog y este post en especial me llena de tanta energía, de tantos logros, de calor humano, de linda familia, de esperanzas + de frutos de cuando nos vamos y encontramos eso que buscamos, de calor humano,,,que feliz,,,todo lindo, esta reseña como me la esperaba..

me quedo acá con lagrimitas en los ojos, con ganitas de ostras, mariscos, vino, pero sobretodo llena de mucha alegría por ustedes..♪

pd: Disfrute de todo, todo es suyo y de su familia porque definitivamente se recoge lo que se siembra.

3:36 p.m.  
Blogger alida said...

Miguel, felicitaciones ufsss quiero ostras, quesito manchego
Suerte y todo siga así con buena vibra espero muy pronto en primavera compartir una mesa con ustedes

Un gran abrazo

3:46 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Hola Miguel! Qué bueno se ve todo eso, me dió hambre y todo. El ambiente se ve de un bien, que ni me imagino lo que significó haber estado allí.
Te lo mereces por ser lo que eres, buen hombre. Como diríamos en criollo beisbolístico: la sacaste de jonrón! (Visconti dixit).
Te deseo toda la buena vibra del mundo, ya llegará el día en que nos sentemos en "DelaRosa" y brindemos por la amistad. Mientras, me como mi tortica de zanahorias, la misma que bien conoces. Un abrazo Michele!!

4:12 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

He vuelto a ver las fotos, y todo se ve tan bueno que provoca trabajar allí, aunque sea lavando los platos, me ofrezco de voluntario, sin sueldo, sólo comida y bebida, ja, ja, ja. Ya se lo que vas a decir: "es mejor que te pague", ja, ja, ja. Un abrazo a tu familia, por haber sido tu soporte fundamental, a tu esposa María del Valle, que aún no tengo el gusto de conocer, a tus hijos, tus amigos, a Waiting, a Imagina, a tus viejos, que te formaron y te hicieron lo que eres hoy en día, a tu hermana querída, que de seguro te digo que estuvo allí sonriente, al viejo loco del árbol, frente al Colegio El Pilar, toda esa gente, incluyendo a los bloggers que se unieron en cadena de buena vibra, te lo mereces Miguel, sólo Dios sabe lo que has luchado, sudado, llorado y reido para estar donde estas. Me honra ser tu amigo!

4:19 p.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Yo estoy llorando con el comentario de Oswaldo. Qué bellos amigos Migue, qué bellos.

4:22 p.m.  
Blogger JENNY said...

Hola Miguel. hasta casi puedo ver el desconcierto de los curiosos con la algarabía del restaurante!!

Es que lo hicieron con todos los hierros.. las ostras eran enoooormes!!! Entre esas ostras.los canapés y el vinito.. más de una habrá salido más que contento jejeje!!

Tus chicos guapisimos!!

La primeras fotos no sé por qué no las puedo ver?? Los movimientos frente al local, en la cocina, amenos grupo en el piso de bajao y arriba, Leight moviéndose como una pluma y armando sus creaciones....

No sé si es por navegar con Mozilla , interatré abrir con explorer para ver si pasa lo mismo.

Te deseo mucho éxito, me alegra que por medio de los blogs sientas amistad y buenas vibras!! Rosalía y su combo son geniales!!!

Recibe un abrazo!!

4:24 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Ahora casi lloro con el comentario de Oswaldo. El también es un ser humano excepcional.
Qué sentimentales somos... snif!

(aplaudo la iniciativa e quitar el verificador de comentarios)

5:32 p.m.  
Blogger - JJ said...

Qué alegría Miguel!!!

Te mereces esto y más. Eres una nota!!!

Esas fotos, los chicos jejejeje vaya que se ve estupendo todo.
Feliz de acompañarte un rato con el abrazo virtual.

No sé por qué dudas sí te leen, con ese toque tan tuyo en las letras...dime quién puede resistirse a ese encanto que llamo "chispa" que aflora en tus post sinceros y amenos?

Te beso nuevamente y éxitos!

Bella tu familia.

5:51 p.m.  
Blogger Nostalgia said...

Bueno, yo estaba llamada a integrar la hermosísima cadena bloguera que Rosalía se inventó para "DeLaRosa"....

pero desafortunadamente me desligo del mundo blog cuando ando en viaje de negocios :(

Hoy regreso y antes de leerme todos esos posts maravillosos que te dedicaron me paso por aquí primero a desearte un ROTUNDO EXITAZO con tan hermoso restaurant, se ve en la foto que la pasaron genial y que la seguirán pasando super por un rato laaaargo!!!!

y yo tendré el placer -ojala pronto- de disfrutar también de tan espectaculares platos :)

un abrazo
(y otro al chef PORFIS)♥

9:19 p.m.  
Blogger Alleta said...

iguel, Felicidades por tu exitazo!!!

Yo tambien te mando un abrazo a ti, a tu familia... y al chef ;)!!!

9:30 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

COCONUT Cuando quieras, échate una pasadita por Holanda, que al final no es tan lejos. Muchas gracias por la buena vibra y espero que se cumplan todos tus buenos deseos.

zel Se que lo hubieras disfrutado mucho, pues estuvo todo muy rico, fue muchísima gente, pero ningún arrocero, ni ningún coleado, jejeje y si, ciertamente estoy muy cansado físicamente, pero muy contento. Muchas gracias por tus deseos bonitos.

Por lo que me comentas, se que opinamos igual con respecto a esta gran familia bloguera, unidos por la cordialidad, la sinceridad y la sencillez.

Deseo para ti y los tuyos todo lo mejor.

Azul... Todos ustedes con sus buenos deseos, me han hecho muy feliz, compartir todas estas vivencias con ustedes ha sido estupendo, pues he recibido machismo mas de lo que les he dado, eso es algo que yo agradezco mucho.

Un abrazo grande

AnGe!... Muchas gracias amiga

Las ostras eran increíblemente grandes y deliciosas, aquí se las comen con pimienta y/o tabasco y/o vodka, buena combinación, bueno y lo del ostrero, puedo encontrar su número de teléfono.

Victor Escalona Muchas gracias Víctor, esperemos que todo siga como está y con el optimismo siempre empujándonos hacia adelante.

Un abrazo

Evelyn Muchas gracias “ojos bellos”, una vez me dijeron que para hacer los sueños realidad, solamente hay que “Despertar” y eso es lo que he estado haciendo últimamente.

Aún siendo todos ustedes unos desconocidos es el aspecto físico, los conozco a todos muy bien de alma y espíritu y eso es lo que me interesa, encontrarme con gente de bien donde sea, como ustedes.

Muchas gracias por tus buenos deseos.

tulip Nunca es tarde cuando la dicha es buena, muchas gracias por tus buenos deseos, me hubiera encantado que todos ustedes hubieran estado por aquí.

Y aquí entre nos, ojalá que no se me rompa ninguna pata, que hace ocho años me rompí una y me dolió mucho y aún tengo en ella, dos láminas de metal, once clavos y un tornillote

Un abrazo grande y muchas gracias por la buena vibra.

Cho Bueno, la verdad es que la pasamos bomba, todos muy contentos, comidos y bebidos, bueno, mas que bebidos, prendidos, jeje.

Un abrazo grande Querida Cho.

Troka Muchas gracias. Te hubieras venido, yo te hubiera esperado y hubieras comido ostritas, gambitas y hubieras tomado vinitos muy ricos.

11:46 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

IMAGINA

¿Estabas enfermita? (Siempre cuando se habla de estas cosas, es mejor hacerlo en pasado, es un truco que me enseñó un ermitaño).

¿Ya estás mejor? Yo estoy seguro que si. Luego me cuentas ¿ehh?

Estoy seguro que tus articulaciones están mejorando. Lo del colon, ¿no tendrá que ver con que tu cuerpo, que es muy inteligente y democrático, se niega olvidar la fecha del 12 de octubre, vetada por la revolución, que además es hoy?

Te juro que en el opening, me comí como veintitrés ostras, tomando en cuenta que cada una pesaba como un cuarto de kilo, estoy seguro que mi colon, se va a juntar con el tuyo para la celebración del día de la raza, pero hasta con fuegos artificiales.

Muchas gracias por lo de guapísimos, por lo menos en mi caso hago lo que puedo, para el resto de la familia es muy fácil, pues ellos si son guapos de verdad.

Eso si, estábamos mas contentos que señora con cartera nueva y disfrutando mucho de la velada, después de tanto esfuerzo.

No te preocupes si no puedes tomar licor ahora, la champaña es considerada un refresco por los eruditos, así que tómate una champañita en la distancia y luego me pasas la cuenta, que esa la brindo yo. Y haremos un brindis virtual por el futuro éxito del DeLaRosa, y también brindaremos por el rotundo éxito de tu campaña de lanzamiento, aunque yo se que tú eres muy modesta.

Yo no tengo palabras para agradecer tanta solidaridad de todos estos amigos reales que he logrado conseguir a través del blogueo y desde luego, la mágica e inmensa cadena de buenos deseos que tú has logrado convocar, yo se que tanta energía positiva se capitaliza en nosotros, así como en todos ustedes, pues dando es que se recibe y si lo que se da son buenos deseos, pues entonces mucho mas rápido.

Cuando te vengas por aquí, y te sientes en tu mesa, también te prepararé un bocadillo de queso cabrales con anchoas, que son indescriptibles, como el del cuento aquel.

Por favor cuídate mucho y muy bien, que con dolores en las articulaciones y el día de la raza en tu aparato digestivo, solo voy a poder que hacerte una sopita de pollo y eso si que sería un gran desperdicio.

Un abrazo muy fuerte de agradecimiento por ser un ángel.

11:56 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Jacqueline Me extraña que no puedas ver las fotos, tal vez debas esperar un poco, no se que pueda estar pasando.

La sorpresa que me preparó Imagina, nunca me la hubiera imaginado, y luego que tanta gente participara en ella, me hace sentir muy feliz.

¿Y no habíamos quedado que tu habías estado aquí en el opening, pero en forma espiritual? ¿Ahora, después de haberte comido tus camarones de sueño, también te quieres comer los de Waiting de verdad?

Se que te quedaste prendada con mis interiores manga larga y cuello de tortuga de Homero Simpsom.

Rita Muchas gracias Rita, tus palabras hacen que me sonroje y que me sienta muy afortunado por poder haberme ganado un poco del cariño de cada uno de ustedes.
Un abrazote

Waiting for Godot Y la otra mitad de las botellas mías.

Sabes que al final nos quedamos, hasta las tres y pico de la mañana, una pareja amiga, mi cuñada, mi cuñado y yo, y después de esa palamentazón que ya nos habíamos metido entre pecho y espalda, mi cuñada se empeñó en invitarme un güisqui y luego un Tía María, ambos fondo blanco, que nos zampamos los dos y luego dos güisquis más, pero bien campaneados, yo llegue a la casa absolutamente anestesiado.

Te prometo que la próxima vez, seré mas selectivo al momento de escoger a mis invitados, porque lo de los interiores esos, de verdad que son una vergüenza, cuando los vi, solo me dio por pensar en lo que dirían mis amistades del Country.

SOL Como diría el abogado aquel famoso: “A las pruebas me remito”

Si es verdad la pasamos cheverísimo, toda la gente estuvo en la misma onda.

Le contaré a nuestro cocinero Leight que causó estragos entre las blogueras venezolanas en el mundo.

Un abrazo.

Ale Calcines Ahh ya ahora si me cuadra la cuenta de las botellas de vino, un tercio se las bebió Waiting, un tercio yo y el otro tú, si no me lo dices nos stribuímos mas de las que son.

El ratón solo demuestra que uno la pasó bien, y eso me alegra, la verdad es que lo mas divertido de la fiesta estaba en el piso de arriba.

Afortunada tú que siempre tienes quien te maneje, aunque eso solo será por poco tiempo, pues pronto lo harás tu también y con rijwebijs

Yadi Muchas gracias amiga, que tus buenos deseos se conviertan en realidad y que los mismos se multipliquen para ustedes.

Ya sabes chama, cuando les provoque se echan una pasadita por Holanda, que al final no les queda tan lejos, por aquí serán bien recibidos.

No te preocupes, me encanta que me leas aunque no comentes.

Telefono Azul Muchas gracias por esas buenas emanaciones positivas hacia nosotros, esperamos que así sea y que también tú hagas realidad tus sueños.

Me lleno de alegría de saber que te emocionó a ti un poco el post sobre Andrés, para mi mis hijos son mi gasolina.

Que dios te bendiga a ti también y muchas gracias por pasar por aquí y dejar este estupendo comentario tan autentico y lleno de cariño.

Un abrazo grande y Ring Ring

k@rol Muchas gracias amiga, igualmente bendiciones para ti y los tuyos.

Un abrazote

Ross Tu comentario esta lleno de belleza, de alegría de vivir, de solidaridad y de buenos deseos hacia mi y los míos, como los que yo tengo hacia todos ustedes, tu familia es encantadora y tu eres un ángel.

Muchas gracias.

alida Muchas gracias amiga mía, primavera es ideal para visitar Holanda, por aquí te espero.

Un abrazo

11:59 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Oswaldo Aiffil Mi querido amigo, tus apreciaciones sobre el DeLaRosa, son muy importantes para mi, como lo son también las opiniones de todos los que han tenido a bien expresarse en estos comentarios.

Siempre me ha gustado esa expresión: La sacaste de jonrón y me siento halagado con ella, yo estoy seguro de que mas pronto que tarde, tú estarás compartiendo conmigo en esa mesa y desde ese sitio nos propondremos arreglar al mundo.

Bueno los recursos humanos por estas latitudes escasean un poco, así que si le echas pichón, allí te conseguimos una vacante pero con sueldo, que a lo mejor nos sales muy caro comiendo JAJAJA.

Estoy seguro que también compartiremos en pleno con mi familia, todos son muy auténticos y divertidos; pero en mi casa, disfrutando del calorcito venezolano en tierras holandesas, a todos ellos les haré llegar tu abrazo sincero y lleno de energía contagiosa que alegra el espíritu. Me imagino a ti teniendo unas conversaciones interesantísimas de ciencias y animales con mi hijo Daniel, o de música con Andrés, o de cualquier cosa con María, pues ella tiene conversaación para todo. Yo se que te van a encantar todos ellos cuando los conozcas.

Waiting e Imagina merecen mas que un párrafo especial, ellas, cada una en su latitud, representa actualmente mi conexión con algo muy especial, la venezolanidad, la amistad, el compromiso de ser buenos, la alegría y el entusiasmo por la vida. Hay gente que nos cargan las pilas, transmitiéndonos su energía, Waiting lo hace con su sonrisa y sus ojos tan intensos que hablan, su buen actitud y su sonrisa permanente. Imagina, por su lado con todos sus comentarios, con los que se muestra sinceramente cercana, con todas las coincidencias que nos unen y que no dejan de sorprendernos a cada rato, con esa conexión especial que llegan a tener las personas sin que esto llegue a explicarse.

Yo, como tú sabemos que mi hermana me acompañó con su sonrisa en este opening, como lo ha venido haciendo siempre, en los momentos importantes de mi viuda, desde que se fue, aunque hoy tú me recordaste que no se ha ido, pues he logrado con este blog, que alguien con una espiritualidad como la tuya la haya recordado, esto me llena de alegría y comparto esta gran sonrisa que ahora tengo en mi cara, con ella y contigo.

Y así también celebro que hayas recordado a mi amigo, el Sr Críspulo.

Muchas gracias por permitir que esta conexión sea posible.
Una palabra sencilla que te describe a cabalidad: Amigo. Yo también estoy muy honrado de ser tu amigo.

12:04 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Waiting for Godot Tú te mereces conocer a Oswaldo, es una persona muy inspiradora.

JENNY Es verdad, habían unos cuantos que pasaban por el frente y ponían cara de simpáticos a ver si alguien les decía que entraran, jejeje.

Las ostras de verdad eran gigantes y riquísimas, los canapés de muerte y los vinitos, ni se diga, y si hubo un bojote que salió mas contento que muchacho con zapatos nuevos

Gracias, los muchachos, definitivamente sacaron lo mejor de nosotros. Jejeje.

Con respecto a las fotos, es raro, tal vez sea que hay alguna limitación con el ancho de banda. Creo que si insistes y refrescas la página, tal vez las llegues a ver todas, sería una nota que fuera así, de todas maneras revisaré.

La blogósfera me ha dado mucha alegría, pero mas que la blogósfera, los blogueros, pues hay mucha gente autentica y bellas personas, entre ellos
Un abrazo muy grande.

IMAGINA Oswaldo es una persona muy especial, nos hemos llegado a convertir en unos muy buenos amigos.

Yo sabía que lo de quitar la bendita palabra de verificación te iba a alegrar, sobre todo que a ti últimamente te tocaban siempre las peores palabras del holandés.

JJ - Muchas gracias, ustedes hacen que me sonroje.

Increíble ese apoyo virtual de parte de todos ustedes, lo agradezco mucho de verdad, me encanta escribir mis historias, pero me gusta mucho mas que ustedes les gusten.

Un besote muy grande.

12:05 a.m.  
Blogger Nany said...

Pues que sera que no, que Oswaldo si quiere que sirva las mesas, que en la cocina lavo platos yo (eso si con sueldo que estoy a dieta y en lavavajilla de ser posible, por aquello del manicure) porque Waiting mostro fotos del cocinero que tu no...y bueno, fotos asi inspiran a cualquiera... (^^])...
Muchisimas felicidades Miguel, nadie mueve el mundo si no tiene el animo de hacerlo y Usted. Sr. Ha movido mas que el mundo! solo basta leerle y leerlos.
Que le puedo decir yo que no le hayan dicho los demas?
Pues nada, me uno a la buena vibra, y me muero de ganas de conocerles a todos... ahora resulta que me tendre que mudar a Europa, habrase visto esto...
Muchos besos para ti y cada uno de los tuyos y que esas mesas, nunca esten vacias ni las botellas llenas!

1:29 a.m.  
Blogger Jackie said...

Ay, Miguel, yo no me quiero ir de esta repartición de amor tan sabrosa!!!!


Je t'aime
Tu m'aimes
Nous nous aimons beaucoup ♥


Qué cuchi es amor transoceánico!!!!

(I ♥ shimp)

2:40 a.m.  
Blogger Jackie said...

A mi también me salían esas palabras en holandés macabro para la verificación y yo lloraba en silencio.

ALELUYA!!!!

2:42 a.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

MIGUEL: te quiero, también quiero conocer a Oswaldo. Besos.

10:02 a.m.  
Blogger unocontodo said...

Yo "asomándome" en la Blogósfera (un pico de trabajo)... y me reconforta ver buenas noticias y ver a los panas celebrar sus metas... aquí vacilándome las fotos de la rumba en el restaurante... excelente se ve todo... éxito! & Keep Walking....

2:44 p.m.  
Blogger Laura Carvajal said...

Miguel, que bien, qué éxito! Felicitaciones, por esa inauguración, desde mi blog también me uní para desearte lo mejor en tu nuevo proyecto, porque seguro que contanto cariño puesto en el, seguro vendrán otros.

Un abrazo y mil felicidades.

2:46 p.m.  
Blogger Erika. said...

Me alegra muchisimo que todo haya marchado de maravillas... Felicidades y existos otra vez!

Se ve que la pasaron riquisimo...

3:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Miguel, please, si tienes tiempo pásate por mi blog el fin de semana.

Hay una invitación a todos mis amigos los bloggers.

Saludos!

(los que lean esto también están invitados)

4:26 p.m.  
Blogger Vivianne said...

Felicidades por vuestro logro, estoy segura que detrás de esta propuesta un hermoso Restaurant, tu familia y amigos estuvieron aportando para que se concretara, es un hermoso lugar, las fotos están muy animosas, que decir de las buenas ostras que se aprecian y el vino, se ve una linda familia, sabes mi hermano vive en Houten cerca de Utrech, somos chilenos, muchas felicidades una vez más, brisa sureñas desde el sur de Chile!!!
www.vivianneberenice.blogspot.com

6:17 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Waiting, it is going to happen, sooner than later, and we will celebrate at DelaRosa...Hugs and kisses...

9:27 p.m.  
Blogger Maria Daniela Salgado said...

Muchas Felicidades y Exitos.

12:27 a.m.  
Blogger Abog. Eugenia Bavaro said...

Miguel:

Tengo rato aquí leyendo las cosas que te escriben tus amigos y la verdad es que no puedo dejar de pensar que tienes mucha suerte de tenerlos, gracias a dios y a que eres como eres.

No queda más que desearte miles y miles de éxitos en este nuevo proyecto; que todos los días amanezca un sol esplendoroso y alegre para ti y para los tuyos.

Que Dios te guíe por los mejores pasos y que te de mucha fuerza, respaldo y ánimo para seguir, siempre seguir.

Te felicito, te mando mis buenas energías, un beso muy cálido a toda tu familia y un saludo muy especial desde tu venezuela.

Besos,
Eugenia.-

2:25 a.m.  
Blogger Dabart said...

MILLONES Y MILLONES DE FELICITACIONES!!!!!!!
MILLONES Y MILLONES DE APLAUSOS!!!!
MILLONES Y MILLONES DE EXITOS!!!!

Pana me siento orgulloso de saber que un Venezolano (como yo), con raices Italianas (como yo), en el exilio (como yo), esta triunfando A LO GRANDE en el extranjero (uhmmm... como yo!) Y por eso, te envio mis mejores Deseos...

Yo tambien me iba a sumar a la campaña de las chicas de imagina eventos con un post, pero en los ultimos tiempos he estado mas enrrollado que un trompo!!!... y hacerlo despues de 5 dias no me diò mucha gracia... asi que te envio a travès de este mensaje mis felicitaciones...
...Y aprovecho la ocasion para RESERVAR UNA MESA GRANDE para la proxima primavera, en la que voy a ir... a celebrar con ustedes en vivo... Asi que lo de la reserva ES EN SERIO!... (ah y porsupuesto, la botella de vino de las buenas!)

un abrazo!... y que Dios siga bendiciendo tu vida como lo està haciendo hasta ahora...

Sentiti e vivissimi AUGURI!

2:04 p.m.  
Blogger Dabart said...

JAJAJAJA..., y te apuesto que el de los interiores de los simpsons era un VENEZOLANO!..... jejejeje, de esos que mueven el hielito del guiski con el dedo!....
jejejejeje

2:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Los astros sólo te auguran éxitos.
¿Tienes un logo del restaurant, una página web? Pásalos para hacerle un enlace en Curucuteando. Si tienes fotos de la fachada, la comida, etc. mejor para hacer una reseña.
PAra algo tiene que servir esto d elos blogs ¿no?

6:24 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

(.......)

Yo
por única vez en la vida
y
de manera
excepcionalísima
(......)
roja
rojita.

6:47 p.m.  
Blogger Waipu Carolina said...

Qué alegría Miguel que todo estuviara tan nota y maravilloso!
Me emocioné mucho al ver las fotos el local en el cual estuve, tus hijos y esposa tan bellos todos, el ambiente que se respiraba llegaba hasta mi casa.Un fieston mi hermano y se avecina exito y felicidad!
Un gran abrazo!

4:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola desde Mallorca, España, hace tiempo que tu blog pero nunca comente nada aunque voi viniendo muxo a conocer las aventuras de un venezolano en Holanda, muchas felecidades por tus exitos y por este blog que es otro exito. Juana

6:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola desde Mallorca, España, hace tiempo que tu blog pero nunca comente nada aunque voi viniendo muxo a conocer las aventuras de un venezolano en Holanda, muchas felecidades por tus exitos y por este blog que es otro exito. Juana

6:31 p.m.  
Blogger More said...

Holaaa!! Qu� �xito!!! No pues, si las fotos hablan por s� solas! Abrirse paso en otras tierras no ha de ser un trabajo f�cil. Much�sima suerte!!
Saludos.

1:47 a.m.  
Blogger Yolanda Fernández G. said...

Miguel, me quedé afuera, pero no los he olvidado y les deseo todo el éxito que se pueda esperar.
Que Dios bendiga tu negocio y que la prosperidad los acompañe siempre.
Desde La Candelaria, un fuerte abrazo y todo lo bueno para ustedes.

PD: No logro ver algunas de as fotos...

1:44 p.m.  
Blogger J-oda said...

Como a mi me basta con con tu felicidad!

Como buena venezolana, no sabes que orgullo el saber que "el amigo de la tia de mi vecina que vive en Holanda y escribe un blog fue a la inauguración y disfruto al máximo" ...

Diluvio de bendiciones para ustedes!(léase clientes, pues, jajajajajajaja)


PD para la roja, rojita y para las come-camarones:
HOY ME ARROPAN LOS ANGELES DEL TEFLON
Hoy mi plana dice:
1) Tiene que resbalarme tanto amapuche con Miguel.
2) Tiene que resbalarme tanto amapuche con Miguel
.
.
.
.
.
3 millardos) Tiene que resbalarme tanto amapuche con Miguel....

(Firma: J-oda Celosa)

2:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Caramba Miguel! Acabo de terminar de almorzar y sin embargo se me hace agua la boca con tantas ostras. Y ni hablar del queso....
También hasta acá llegan ráfagas de tu alegría. Cosa que se agradece en el medio día de una oficina.
Muchísimas felicidades por el cumplimiento de tu sueño. Y muchísimos besos y abrazos desde Caracas.

6:56 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

PARA J-ODA celosa:
mejor ni te cuento lo que le he pedido al Angel del Teflón.
Pero me ha funcionado.
Un bojote de cosas me resbalan.
Por eso te quiero tanto.

PARA MIGUEL:
Cuéntame cómo te fue la inauguración al público.

7:19 p.m.  
Blogger Carilisve said...

¡Saludos!
Llegué aquí "saltando" desde el blog de Azul, el cual visito frecuentemente.
Aunque estas felicitaciones están algo atrasadas, más vale tarde que nunca...
Así que muchas ¡congratulaciones! y mucho éxito.
¿Necesitas un lavaplato...por pura casualidad?... jejeje

10:57 p.m.  
Blogger Carilisve said...

¡Saludos!
Llegué aquí "saltando" desde el blog de Azul, el cual visito frecuentemente.
Aunque estas felicitaciones están algo atrasadas, más vale tarde que nunca...
Así que muchas ¡congratulaciones! y mucho éxito.
¿Necesitas un lavaplato...por pura casualidad?... jejeje

10:57 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Nany Bueno Nany, tu estarías muy bien atendiendo mesas o en el bar, en la cocina no te lo recomiendo porque estarías mas pendiente de Leight (el cocinero de Waiting) que de trabajar y eso no puede ser.

Muchas gracias por tus buenos deseos y tu buena vibra hacia nosotros, esto me emociona mucho, como he dicho por allí, la única manera de hacer los sueños realidad es despertar, eso es valido, donde sea que uno esté y eso es lo que he tratado de hacer, estar despierto.
Ya sabes cuando quieras estamos por aquí, pendiente siempre de gente buena nota como tú.

Tomaré tus últimas palabras como un decreto, “¡que esas mesas, nunca estén vacías ni las botellas llenas!”

Jacqueline ¿Amas a las gambas? Pues te invito a unas de las grandes cuando te vengas por aquí.

Ahora que lo dices. “Qué cuchi es amor transoceánico!!!!”

¿Viste? Después de la inauguración vine quitando hasta las horribles palabras de verificación, que además para colmo, a ti siempre te salían en holandés

Waiting for Godot Yo me imagino que para conocer a Oswaldo no hay que hacer muchos planes, él es muy sencillo, aunque todos sabemos lo muy famoso que él es.

unocontodo Muchas gracias amigo Horacio, la verdad es que todo quedó muy bueno y divertido.

Laura Muchas gracias por estar pendiente y además haberte hecho partícipe de la estupenda cadena de buenos deseos por nosotros y el restaurante.
Un abrazo y mis saludos al consorte.

Erika. Muchas gracias, es muy agradable ver a tantas personas alegrándose por el restaurante. Bueno si, todo quedó muy chévere.

Un abrazo grande.

Mariale divagando Me da mucha vergüenza, pero me fue imposible hacer la tarea. Yo creo que el planeta me sabrá perdonar, pues en estos últimos tiempos me he vuelto muy verde, yo reciclo mucho en la casa, vidrio, bombillos, baterías, cartón, papel y todas esas cosas, además voy muchas veces en bici a mi trabajo, aunque me queda a 10 km de la casa, apago siempre las luces y todas esas cosas que sirven para que haya menos contaminación.

Un abrazo grande por haberme tomado en cuenta.

Vivianne Si, ciertamente, la familia y los amigos para mi siempre están muy cerca, y además tuvieron mucho que ver con la consecución de este sueño.

Bueno, que casualidad, tenemos unos muy buenos amigos que viven también en Houten, que queda relativamente cerca de nuestra ciudad que es Amersfoort . Me encanta la gente de Chile, es luchadora donde quiera que estén.

Un abrazo y mis saludos a tu hermano, o sea mi vecino. Ya estaré visitando tu blog.

Oswaldo Aiffil and Waiting. I know that will be true very soon at DeLaRosa.

Hugs for everybody

Maria Daniela Salgado Muchas gracias por tus buenos deseos
Un abrazote

EUCHY Ciertamente, soy muy afortunado de tener tantos amigos, y todos deseando que me vaya bien en el proyecto familiar del restaurant, se lo agradezco infinitamente a todos ellos, al igual que a ti, que me deseas de muy buena nota éxitos.

Igualmente deseo para ti todo lo mejor, que seas muy feliz y que se te cumplan también tus sueños.

Muchas gracias y todo mi cariño para ti.

Dabart Millones y millones de gracias.

Muchas gracias por este comentario tan lleno de alegría y estímulo para mi, no te preocupes, todos estamos enrollados con todo lo que hay que hacer, no hay problema.

Y no te preocupes, cuanta desde ya con esa mesa especial

Molte grazie

Y el del interior no es un venezolano por nacimiento, aunque si lo es por adopción.

Maléfica ¿Woaooo Curucuteando? Claro que si, te los enviaré, en lo que revise mis archivos serios en el disco duro.

Muchísimas gracias.

IMAGINA Estoy un poco lento en estos días, ¿Qué me perdí, que no entiendo lo de roja rojita?

Waipu Carolina La verdad es que estuvo muy divertido todo y lo mejor de todo es que a los asistentes les encantó y la pasaron muy bien.

Y tal cual dices ustedes estuvieron allí y son testigos de excepción.

Muchas gracias por los buenos deseos, saludos a todos y un abrazo.

Juan de Mayorca. Muchas gracias por visitar este Peor es Nada, y muchas gracias también por disfrutar mis historias, igual deseo para ti todo lo mejor.

Recibe un abrazo

More Baker Es cierto, no es fácil, pero si es muy posible. Muchas gracias por tus buenos deseos y mucho éxito para ti también.

Saludos.

Yolanda Fernández De ninguna manera, no te has quedado afuera de nada, siempre estás presente como mi amiga de La Candelaria.

Yo se que tu tienes solo buenos deseos para mi y los míos, así como yo los tengo para ti y tu estupenda familia.

Un abrazo muy grande y mucha suerte para ustedes.

J-oda ¿Y quien es el amigo de la tía de tu vecina? Bueno no se para enterarme Jejeje…
A mi también me basta con tu felicidad.

Mis mejores deseos para ti y todos los que se deleitan con tu compañía cada día.

Un cuento al margen, pero ni tanto. Cuando tenía como 17 o 18 años tenía una noviecita, yo estaba mas enamorado que perro chiquito, pero aún así seguía viendo y cambiándole las luces a las otras muchachas por allí. Mi novia se molestaba y un día me preguntó que porque hacía eso, le respondí que es que yo tenía mucho amor para dar y que estaba buscando con quien compartir todo mi amor además de con ella. Acto seguido, se me quedó viendo como gallina que mira sal, pensó un instante, me soltó una cahetada y no la volví a ver mas nunca.
Definitivamente ella no conocía a San Teflón.

¡¡¡Es impresionante como cambian los tiempos!!!

Así que J-oda, no te preocupes, que el amor es como la materia, ni se crea ni se destruye, así que yo aún tengo la misma cantidad de amor de aquella época para dar. Jajajaja…

lennis Gracias Lennis, me encanta que te hayan llegado las ráfagas de alegría, me encanta también compartirlas contigo.

Un abrazo muy grande y que vivan los sueños, especialmente los que se trasforman en el combustible que nos mueve a hacer locuras.

IMAGINA Mi promotora preferida.

¿Que te cuento?

Pues nos fue buenísimo, imagínate que tuvimos once mesas, todos se fueron comidos, bebidos, felices y contentos, todos decían cosas como:

Mientras comían:

“Lekker Lekker” o sea rico rico

Y al irse:

“Tot Ziens” Hasta la vista. Que quiere decir que volverán

“Tot Volgende Kier” Hasta la próxima vez. O sea que de verdad volverán

Y a nosotros no nos quedaban fuerzas no para celebrar, así que esta otra celebración se postergó hasta tener nuevas energías.

12:31 a.m.  
Blogger Faby said...

Miguel: antes q nada dejeme decirle q vengo de los de las chicas IMAGINA a descubrir su blog ahora y desde aquì, desde muy del Sur, le quiero mandar las màs sinceras felicitaciones x el restaurante, por este hermoso emprendimiento y estoy segura q cuando hay gente q (como evidentemente es Ud.)genera tanto positivismo a su alrededor nada le puede salir mal :)
le cuento que YA me están dando muchas ganas esos platos de las fotos!!! jajaj
Saludos desde Argentina

1:09 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

Miguel:
varias cosas:
roja rojita en criollo es como decir que me puse colorá por Andalucía...jajajaja.
Caramba! Que tanto halago me sonroja.
Y no significa ninguna otra cosa...jajajaja.

Me alegra horrores lo que me cuentas de Restaurant y agradezco las clases de holandés. Practicaré...jajaja.
Acabo de ver que Faby te dejó un comentario. es una bella persona ubicada en un rincón del planeta. vale la pena que la visites aunque yo sé que no tengo que decírtelo. ☺

1:21 a.m.  
Blogger Ricky del Norte said...

Muchas Felicidades!!!, seguro te íra muy bien, ya que estas comenzando con el pie derecho.

Un gran saludo.

8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alexandre 'Nix' Aguiar
alexandre.aguiar@riot.com.br
http://www.riot.com.br


Hola,

Yo trabajo en una agencia de marketing digital en Brasil y mi gostaria si posible del e-mail y nombre de la persona responsable por este blog/sitio (o entonces por el gerenciamento de su publicidad) para contacto en futuro.


Gracias,

Alexandre 'Nix' Aguiar

10:22 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Ni te preocupes por responder o saludar. Ya sabemos que estás ocupadisisisisísimo lo cual nos alegra horrores.
Era sólo para que supieras que seguimos pendientes de tí.

10:44 p.m.  
Blogger Ross said...

Me imagino que full y agarrando el ritmo, cada vez que paso quiero salir corriendo, tengo unas ganas de viajar y se me juntan con las de ir a DelaRosa a comer Ostas uhmmmm...

6:24 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Faby Si vienen de Imagina, entonces vienes bien recomendada. Te agradezco mucho que desde la Patagonia me mandes tus deseos de éxitos en este proyecto. Querida Faby, soy muy afortunado, de tener tantos amigos regados por todo el mundo, conectados en esta cadena mundial de buenas vibras, eso me hace sentir mas que orgulloso.

Un abrazo muy grande desde kikkerland, o sea la tierra de las ranas.

IMAGINA ¡¿Colorada tú?! ¡Colorado tengo que estar yo! Con todo este exitazo que te anotaste, con este primer lanzamiento bloguero de un restaurante, y que además está taaan lejos, esto está de Guinnes. Tu campaña le ha dado la vuelta al mundo entero, aunando buenos deseos para este servidor, y estoy seguro de que de retruque también para ti, así que siéntete orgullosa, mas que colorada, eso es lo que te corresponde por tan buen trabajo y además sin cobro, bueno quiero decir en metálico, porque con esta campaña de buena voluntad, te has ganado el cariño de muchas personas que no te conocían y también te has ganado mi incondicionalidad, aunque ya la tenías ganada desde hace tiempo, pero no te había dicho nada. No se, si eso llegara a servirte para algo, pero ciertamente tú te has ganado un lugar muy especial en mi corazón, y me has recordado de que madera estamos hechos los que venimos de esa tierra prodigiosa.

Desde aquí te doy un abrazo, de los de verdad, de los que pueden llegar a ser sentidos a pesar de la distancia.

Ya conocí a Faby, a través su estupendo blog. ¿No te parece increíble poder tener amigos regados por todo el mundo? Imagínate, hasta tenemos una amiga común en la Patagonia, con esto de los blogs el planeta empieza a quedarse pequeño.

Ricky del Norte Muchas gracias, no ha sido fácil, pero finalmente es un hecho.

Un gran saludo.

IMAGINA Es cierto estoy ocupadísimo, pero no tanto como para olvidarme de mi promotora favorita.

Te estoy infinitamente agradecido por tus alegrías y por estar pendiente de mi

Ross Gracias amiga, cuando viajes a Europa, no te olvides de Holanda, la verdad es no es tan lejos.

Mmm… y las ostras están buenísimas

Un abrazote para todos.

12:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Miguelito,
Muchas felicitaciones por la inauguracion, estoy seguro que se convertira en referencia obligada en las guias gastronomicas de Holanda, imaginate cuando digan: " Si vas a Holanda no dejes de ir a amerfoort a tapear al De la Rosa restaurant" ... pronto, pronto.
te deseo toda clase de exitos en esta empresa y cualquiera otra de inicies,
Recibe un fuerte abrazo de los
Marcano Dutkowski

12:02 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Amigo que bueno que todo salió también, brindo por muchos éxitos

2:01 a.m.  
Blogger Kira Kariakin said...

Querido amigo anduve desaparecida por algún tiempo de la blogósfera por razones que te comentaré en e-mail aparte y me hubiera gustado sobremanera participar en la promoción de tu restorán que sé era tu sueño y por el que trabajaste una morena. Espero ser la primera bloguera visitante (no residente en Holanda) que coma allí y pueda hacer la reseña culinaria respectiva para compensarte... Un abrazo... Me imagino que está siendo un éxito!!!

12:23 a.m.  
Blogger mariannextreme said...

Oh que grande eres jajaja, me alegra mucho ver estas fotos, tu sueño cristalizado, las anécdotas, te mereces eso y más, cuando hay talento el éxito es garantizado y Dios bendiga tus proyectos, recibe un beso!

4:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home