<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 25 de octubre de 2007

Otoño en Ámsterdam

En estos días estuve en Ámsterdam, cuando estoy de visita por aquí, no me puedo negar a los placeres que me da esta ciudad, donde ya, el simple hecho de caminar por sus calles, es toda una aventura llena de increíble variedad cultural, glamour, estilo y libertad. Cuando me desplazo por aquí sin destino fijo, rodeado de sus antiguos edificios, lo disfruto mucho, aprecio todos sus rincones y detalles, nutriéndome de ese estilo tan particular que hace característica a esta ciudad.

En esta oportunidad, cámara en mano, logré robarle al otoño de Ámsterdam estas imágenes, espero que a ustedes les gusten.

Árbol con hojas secas en el centro de la ciudad


Botecito en el canal


Teatro de la Calle


Valla publicitaria


Bar muy "sui generis" y famoso

viernes, 19 de octubre de 2007

El regalito

En estos días mi esposa cumplió años y por el ajetreo que nos ocupaba, tuvimos una celebramos privada, o sea en la estricta intimidad de la familia mas cercana, claro dejando abierta la posibilidad de una celebración posterior pa' los panas.

Hace dos fines de semana, recibimos una invitación para compartir una estupenda cena, en la casa de nuestra amiga Waitinig, con er Pisha de Caí y el resto de la familia, la verdad es que nos sentimos como si estuvieramos en Caracas, de lo mas relajados, pasándola bien y divirtiéndonos un mundo, imagínense, ¡así será! Que hasta jugamos stop, gozamos un puyero, y hasta descubrimos que ya estamos empezando a holandizar algunas palabras del español, jejeje, eso puede pasar.

Esta reunión tenía sorpresa incluida, pues al final María tuvo su torta y le cantamos el cumpleaños feliz en criollo y en holandés.

Claro hasta aquí este post es verdaderamente venial, inofensivo y hasta un poco mojigato, pero es que la parte que es digna de ser "posteada" es el regalo que recibió María.

Un gran misterio rodeaba el enigmático regalo, ¿pero que es? preguntaban todos con curiosidad, algunos se atrevían a tantear, ¿Es un celular? ¿Unos lentes de sol Armani? ¿Una cámara digital? No respondía Waiting, es mucho mejor que eso, ¿y que puede ser mejor? ¿Una laptop? Nooo. ¿Un GPS? Nada, es mucho mejor que eso. Ya estábamos todos desesperados. Bueno María por favor abre ya eso y averigüemos que es. Bueno, no les voy a decir nada, descúbranlo ustedes mismos en la imagen.


Clic en la foto para agrandar

Yo no se que es lo que se han creído estas mujeres, que nosotros somos básicos y sin voluntad, que nos van a gobernar con un control remoto, que además ni siquiera tiene pilas.

¡Je Je! ¡Si como ñe´!

Bueno los dejo, no se porque, pero repentinamente siento la imperiosa urgencia de ir corriendo a tapar la poceta, ir a comprar unas flores y de paso montar un arrocito. Que raro. ¿No?

jueves, 11 de octubre de 2007

Muchísimas Gracias

Esto ha sido demasiado, tengo que reconocer que aún estoy celebrando, lleno de felicidad y plenitud, y además por partida doble. ¡Si así llueve que no escampe!

La primera razón para celebrar en grande, es porque ya el "DeLaRosa Restaurant" es un hecho tangible y con vida, que vibra y se deja escuchar en el número 60 del Krommestraat. El opening fue un éxito rotundo, todos los asistentes la pasamos muy bien, compartimos y nos divertimos un mundo, comimos y nos caímos a palos como es debido, dándole así trabajo al hígado y alegría al espíritu.

Imagínense que la celebración de ayer fue tan evidente en la ciudad, que despertó la curiosidad de vecinos y viandantes, pues el movimiento que se apreció en los alrededores del local fue importante, pudimos ver a mucha gente pasando por el frente del local, tratando de averiguar que sucedía detrás de las ventanas, y siempre había algún pana que les explicaba a los curiosos lo que ocurría adentro, aunque siempre la puerta estuvo de par en par.

Y la segunda razón de mi gran celebración, es la gran convocatoria bloguera que lograron hacer mis amigas de Imagina, para realizar el lanzamiento virtual del DeLaRosa Restaurant, y que se ha convertido en un exitazo digno de ser reseñado en la prensa nacional e internacional. Pero lo mas bonito e increíble de todo esto, es que sin saberlo, esta idea de Rosalía, Ana María y demás chicas y chicos de Imagina, se terminó convirtiendo en una gran cadena mundial de buenos deseos por el éxito del DeLaRosa Restaurant, o sea sinergia pura y dura, que solo puede ser lograda por un grupo estupendo de profesionales, esto lo aprecio muchísimo.

Quisiera nombrar aquí a todos los blogs que tan desinteresadamente han participado en esta cruzada tan bella, pero creo que si lo hago, van a tardar mucho en ver la reseña fotográfica que les he preparado. Cosa que haré en la próxima actualización, pues demasiado tengo que agradecerles a todos ustedes.

En este momento acude a mi una reflexión. Para mi el blogueo se ha convertido en motivo de alegría grande y sincera, a través de esta actividad, he descubierto un nuevo mundo de amistades especiales y valiosísimas, que me han hecho crecer y sentirme encantado y pleno. Ciertamente, en este ámbito se generan relaciones de amistad profunda, sinceras, desinteresadas, honestas y valientes; y esto sucede sin que la gente se conozca personalmente, lo que le da un valor adicional a estas amistades. Yo estoy muy orgulloso de poder decir que tengo muchos amigos en la red, creo que me los he ganado, porque me gusta compartir mis ideas, mis historias, mi familia, mis sueños y muchas cosas mas, con cariño, honestidad, sinceridad y respeto, tanto por los referidos en mis post, así como por los lectores, que acabo de descubrir que son muchos mas de siete, ¡Válgame Dios!.

Les reitero a todos ustedes mi profundo agradecimiento por haberme hecho sentir el consentido de toda la blogósfera entera.

¡Estoy que no quepo en mi de la alegría que tengo!















Con el cuerpo del delito en la mano. ¡Que manera de comer ostras!


Los restos de una velada muy especial

lunes, 8 de octubre de 2007

Prueba superada

Hace un rato acabo de llegar muy cansado, después de un día muy ajetreado, que incluyó un viaje a Utrecht, varias reuniones y para finalizar, la revisión de los últimos detalles en el restaurante.

Al terminar vestimos una mesa para ver que tal se veía y todo quedó estupendamente bien, la combinación de los mantelitos individuales, los cubiertos, los platos, las copas, todo cuadró como lo teníamos previsto.


Al finalizar con todos estos detallitos, procedimos a realizar un ritual obligado y cabalístico. Mi cuñado mandó a comprar dos "scharrelkippen" o sea, dos pollos "picatierra" en perfecto venezolano, increíble ¿no? Pues si, aquí también los hay y son exquisitos como allá. Los preparó rápidamente al horno, para realizar nuestra primera cena en el restaurante, como Dios manda, sentados a la mesa con un buen vinito y todo. Y les comento, la cena quedó riquisima, y el Restaurante estrenado.


O sea, en lo que a nosotros concierne esto es una: "Prueba superada".

Estamos ya preparados para la inauguración el miércoles 10 y luego para la apertura definitiva al público el viernes 12.