Esto ha sido demasiado, tengo que reconocer que aún estoy celebrando, lleno de felicidad y plenitud, y además por partida doble. ¡Si así llueve que no escampe!
La primera razón para celebrar en grande, es porque ya el
"DeLaRosa Restaurant" es un hecho tangible y con vida, que vibra y se deja escuchar en el número 60 del Krommestraat. El opening fue un éxito rotundo, todos los asistentes la pasamos muy bien, compartimos y nos divertimos un mundo, comimos y nos caímos a palos como es debido, dándole así trabajo al hígado y alegría al espíritu.
Imagínense que la celebración de ayer fue tan evidente en la ciudad, que despertó la curiosidad de vecinos y viandantes, pues el movimiento que se apreció en los alrededores del local fue importante, pudimos ver a mucha gente pasando por el frente del local, tratando de averiguar que sucedía detrás de las ventanas, y siempre había algún pana que les explicaba a los curiosos lo que ocurría adentro, aunque siempre la puerta estuvo de par en par.
Y la segunda razón de mi gran celebración, es la gran convocatoria bloguera que lograron hacer mis amigas de
Imagina, para realizar el lanzamiento virtual del DeLaRosa Restaurant, y que se ha convertido en un exitazo digno de ser reseñado en la prensa nacional e internacional. Pero lo mas bonito e increíble de todo esto, es que sin saberlo, esta idea de Rosalía, Ana María y demás chicas y chicos de
Imagina, se terminó convirtiendo en una gran cadena mundial de buenos deseos por el éxito del DeLaRosa Restaurant, o sea sinergia pura y dura, que solo puede ser lograda por un grupo estupendo de profesionales, esto lo aprecio muchísimo.
Quisiera nombrar aquí a todos los blogs que tan desinteresadamente han participado en esta cruzada tan bella, pero creo que si lo hago, van a tardar mucho en ver la reseña fotográfica que les he preparado. Cosa que haré en la próxima actualización, pues demasiado tengo que agradecerles a todos ustedes.
En este momento acude a mi una reflexión. Para mi el blogueo se ha convertido en motivo de alegría grande y sincera, a través de esta actividad, he descubierto un nuevo mundo de amistades especiales y valiosísimas, que me han hecho crecer y sentirme encantado y pleno. Ciertamente, en este ámbito se generan relaciones de amistad profunda, sinceras, desinteresadas, honestas y valientes; y esto sucede sin que la gente se conozca personalmente, lo que le da un valor adicional a estas amistades. Yo estoy muy orgulloso de poder decir que tengo muchos amigos en la red, creo que me los he ganado, porque me gusta compartir mis ideas, mis historias, mi familia, mis sueños y muchas cosas mas, con cariño, honestidad, sinceridad y respeto, tanto por los referidos en mis post, así como por los lectores, que acabo de descubrir que son muchos mas de siete, ¡Válgame Dios!.
Les reitero a todos ustedes mi profundo agradecimiento por haberme hecho sentir el consentido de toda la blogósfera entera.
¡Estoy que no quepo en mi de la alegría que tengo!







Con el cuerpo del delito en la mano. ¡Que manera de comer ostras!
Los restos de una velada muy especial