<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 28 de julio de 2006

Aquí estoy...

Bueno, me acerqué a un cyber café para dar una vuelta por aquí, ver como van las cosas, y hacer una pequeña actualizadita, para que no vayan a pensar que me he olvidado de Peor es Nada.

Actualmente me encuentro en Madrid, como dirían por aquí: "pasándola pipa", con muchísimo calor pero contento, este viaje de vacaciones incluyó como primera etapa, una gran sorpresota maquinada y llevada a cabo por mi esposa y mis niños, tres días y dos noches en París, esta sorpresa fue el regalo adelantado de mi cumpleaños, que casualmente es hoy (se aceptan todo tipo de regalos y felicitaciones).

Mas adelante les echaré los cuentos, (los que se puedan echar) y pondré muchas fotos nuevas, imaginense que en el Museo de Louvre hasta le tomé una a la Monalisa...

jueves, 13 de julio de 2006

Vacaciones

Estaré de vacaciones por casi un mes, ire a España, si es posible pondre algo en el blog desde allá y si no pues se libraran de mi por mas tiempo, son cuatro semanas de descanso necesario.

Saludos y espero poder volver a ganarme el interés de todos ustedes en mi blog cuando regrese.

Muchas Gracias.

lunes, 10 de julio de 2006

Zidane y su último cabezazo

Todos pudimos ver el antideportivo y triste evento protagonizado por el francés, en el juego final de este mundial de fútbol, entre Italia y Francia. Yo me pregunto que cosa tan terrible le pudo haber dicho Materazzi a Zidane, para que éste, después de un ágil y rápido giro de 180 grados sobre sus talones, embistiera al italiano dándole un cabezazo en el pecho, cual cabra montesa enardecida y en celo.

Nadie sabe aún lo que le dijo el italiano al francés, posiblemente nunca lo sepamos, pues va a depender de que a alguno de los dos le de la gana de decirlo, y ya todos sabemos como son los futbolistas de cuidadosos con su vida privada.

Pero yo, haciendo un ejercicio de imaginación especulativa, a continuación les voy a poner una lista de las cosas que a mi me parece que le pudo haber dicho el italiano al francés, para que este reaccionara de esta manera tan primitiva.

*) Copete e’ cuero
*) Francés pata al revés
*) ¿Es verdad que tu mujer anda con Ronaldo?
*) Va’ fan’ culo
*) Francés, viejo, calvo y además maricón
*) Chamo ¿Tú estás mas calvo, o son vainas mías?
*) Báñate que hueles a guaralito de salchichón
Y la más terrible de todas y muy posiblemente la que ciertamente le dijo:
*) ¡¡¡Chavista, Chavista!!!

Los lectores pueden aportar sus sugerencias para aumentar la lista de posibles improperios que motivaron el “Último cabezazo de Zidane”

domingo, 9 de julio de 2006

Cumpleblog

El 7 de julio de hace dos años, nacía este blog "Peor es Nada", como un proyecto personal, un nuevo hobbie, una prueba, y ya con este son 293 posts, ojalá tenga la constancia, el tiempo y la inspiración para seguir haciéndolo por algún tiempo mas.

A mi lo del blog me ha resultado muy gratificante. Hace poco mas de tres años emigramos a Holanda y creo que por el hecho de haber cambiado totalmente de vida, me ha dado mucho tiempo libre. En principio conocíamos poca gente, aunque ya no puedo seguir diciendo lo mismo, pues hemos ganado aquí algunos buenos nuevos amigos.

Igualmente a través de "Peor es Nada" he ganado varios amigos blogueros, muchos en Venezuela y unos pocos en otros países, todos comparten mi afición por la escritura. Para mi la amistad es el sentimiento mas increíble que tiene el ser humano.

Siento la necesidad de comunicarme y eso es lo que trato de hacer, exponer algunas de mis experiencias y de esta manera compartirlas con ustedes, mis lectores. Que yo se que no son ni menos de tres, ni más de diecisiete. Se, por sus comentarios, que es posible que mis post les hayan gustado, pues en algunos me lo han hecho saber. Por eso, mi agradecimiento a todos ustedes que me hacen sentir que todo esto tiene sentido.

sábado, 8 de julio de 2006

Brasil, por eso los eliminaron

Ahora si está clarísimo, ya todos sabemos cual fue la verdadera razón de que eliminaran a la selección de Brasil de este mundial de fútbol.

La peor maldición que se pudo echar encima el glorioso team canariño fue haberle regalado esta camiseta del equipo al pavosísimo de Chávez. Con semejante número 10 en el dorsal, cualquier equipo cae en profunda desgracia.

Les quiero decir a mis amigos brasileros, que ahora se van a enterar de lo que es tener mala suerte, y que se despidan por lo menos de los próximos 25 mundiales de fútbol, pues esta pava fácil, fácil, dura mas de 100 años.

¡Hubieran preguntado antes, eso no se hace vale!

miércoles, 5 de julio de 2006

Romantic

Acontinuación verán el video de una publicidad de la cerveza Bud Light, marca que casi siempre recurre de manera genial al humor, como herramienta para estimular el recall de la marca. Yo no lo puedo evitar, pero cada vez que veo el comercial, me destornillo de la risa, disfrútenlo, seguro que también se reirán.

sábado, 1 de julio de 2006

Encuentro con Gino Vannelli

Hablando con Luciano, mi amigo del restaurante San Giorgio, al frente de mi trabajo, de repente me preguntó si conocía a Gino Vannelli, claro que si lo conozco, escucho a Gino desde el año de 1973, cuando salió al mercado su primer lp, de esos negros, grandototes de acetato, y de allí en adelante he seguido con sumo interés su carrera, hasta su último cd en 2003.

Gino Vanelli es uno de mis músicos favoritos, tiene un estilo, muy jazzístico, gran vocalización, riquísima percusión y los mejores teclados que había escuchado hasta ese momento, claro, salvando las diferencias de estilo y excluyendo al genio de los keyboards Rick Wakeman del grupo Yes.

En los años 70 los lps de Gino Vannelli eran muy difíciles de conseguir en Venezuela, pero no había problema, pues mi amigo de toda la vida Williams Sarmiento, y a quien por cierto, últimamente le he perdido la pista, como vivía en New York, cada vez que venía a Caracas, lo hacía bien apertrechado con los lps de la época que no se conseguían en Caracas, como los de Deodato, Gato Barbieri y, claro, los de Gino Vannelli, los dos éramos fanáticos del músico y nos regodeábamos con su música en nuestros frecuentes viajes a Caruao.

A todas estas Luciano, ¿y esa pregunta? Bueno Miguel, ya te voy a decir porque, espérame que ya vengo, fue hasta la caja registradora, tomó el libro de reservas y me mostró esto:



Al ver esto los ojos me quedaron como dos huevos fritos, le dije ¿en serio, es verdad? No, no estoy muy seguro aún, tengo que cerciorarme, no confío mucho en esa reserva, pero si la hicieron así, específicamente para el celebrar su cumpleaños, seguro que esta correcta, le dije. Miguel, yo me lo voy a tomar con un poco de calma y me voy a asegurar, cuando lo esté te lo digo, a los dos días lo había comprobado, Gino Vannelli cenaría en el San Giorgio y yo lo iba a ver. Luciano, le dije, me tienes que invitar para verlo, claro Miguel desde ya estas invitado, recuérdalo, el 16 de junio.

Ese día María, quien rápidamente se había anotado para ir a ver a Vannelli, habíamos estado tan ocupados en el centro, haciendo un montón de cosas, que nos habíamos olvidado del asunto, como estábamos cerca, pasamos con el auto a saludar a Luciano, desde las ventanas del restaurante, había un bullicio dentro, Luciano nos saludó desde adentro, al instante sonó el celular, era él, dijo: Que hacen en el carro que no están aquí, ya le estamos haciendo un recibimiento especial a Gino con los chicos de la opera, me había olvidado por completo de asunto le dije, ya vamos para allá, estacionamos el carro y no fuimos al San Giorgio.

Después de un rato Luciano nos presentó a Gino, quien muy amablemente estuvo hablando con nosotros por un rato de manera muy natural, resultó ser una persona muy sencilla bien agradable, muy simpático aunque sea una verdadera estrella de la música.

Aquí la foto oficial del encuentro.