<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 17 de agosto de 2004

Resuelva la situación

Error en el (CNE) Consejo Nacional Electoral, Venezuela.

En la foto a continuación, podrán apreciar el servidor del CNE, el reto es buscar, cual es el error de ensamblaje que ocasionó que en el referendum revocatorio presidencial para sacar a Chávez del poder, los SI se contabilizaran como NO y los NO como NO, logrando así darle el triunfo claramente fraudulento al dictadorc. Si Usted llega a descubrir este error le agradecemos hacérnoslo saber a través del e-mail lohicieronotravez@nadielescree.com.


lunes, 16 de agosto de 2004

De lo que uno se entera

Desde que vivo en Holanda y después de viejo, he descubierto muchas cosas que desconocía, por ejemplo una que me ha impactado mucho, por lo de la fidelidad a la marca, es que el whisky Etiqueta Negra no es uno de los mejores, por lo menos no está entre los mas caros, que al final siempre, o casi siempre tiene mucha relación caro con bueno...

Tengo en mis manos un aviso de prensa que me llamó mucho la atención, se trataba de una oferta en el que salen 9 botellas de whisky escoces, de las que solo conozco una, la de "Etiqueta Negra" y ¿saben que? es el mas barato.

Para fines netamente culturales se los enumero con precios y estricto orden de izquierda a derecha 1)Talisker 29.95 euros, 2)Black Label 20.95 euros, 3)Glenfiddich 29.95 euros, 4)The Balvenie 29.95 euros, 5)Auchentoshaw 25.95 euros 6)Bow More 21.95 euros, 7)no se lee el nombre 35.95 euros 8)Highland Park 26,95 euros y 9)Connemara 23.95 euros.

Hay que tomar en cuenta que el Etiqueta Negra es un whisky "blend", mientras que los demás del aviso son "pure malt", eso es lo que hace la diferencia.

Para se aun mas riguroso en la reseña les dejo el nombre, dirección y teléfono de la tienda, por si se animan, aunque creo que el cambio no los favorecerá.

Aturdimiento

Hoy es 16 de agosto, y yo que juraba que iba a celebrar hasta el amanecer, borracho agarrado a un poste por allí. Pero me quedé con los ojos claros y sin vista, como pajarito en grama, como novia de pueblo, en español llano, me dejaron "anonadado".

Una pendejada de trampa que nos metieron, mi primera pregunta es: ¿Cómo es posible que ante tan grande trampa ninguna organización de la oposición se haya pronunciado inmediatamente y haya armado un grandisimo alboroto? y la segunda es ¿Cuanto le pagaron a Gaviria, a Carter y a todos estos observadores de pacotilla que al final lo que hicieron fue avalar el fraude del referendum? Todos sabemos que por la plata baila el mono.

Estoy aturdido y mas que aturdido, lo que me siento es jodido y solo se me ocurre decir el "ESTO NO PUEDE SER VERDAD".