<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 23 de diciembre de 2004

Feliz Navidad



Desde este lugar perdido del centro geográfico de Holanda, les deseo muchas felicidades en esta navidad, a todos mis amigos lectores, a los asiduos, a los esporádicos, a los curiosos, a los anónimos, a los que comentan y a los que no lo hacen, a todos los que pasan por aquí y a los que no, pues también. Mis sinceros deseos de que todos ustedes pasen esta fecha especial, en unión de sus seres queridos, compartiendo con alegría y verdadera esperanza por un futuro mejor.

Prettige Kerstdagen en een Gelukkig Nieuwjaar

10 Comments:

Blogger Topocho said...

Gracias por el mensaje de esperanza, siempre es bueno recordar que estas fiestas son para eso, un abrazo pana :-) Supongo que lo del final es Feliz Navidad en holandés, la otra es que sea una mentada de madre disimulada para los espammers o algo así ;-)

1:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso debe ser Feliz Navidad y prospero año nuevo en flemish, dutch o como se llame, holandes pues!
Q disfrutes, desde aca el club de autoexiliados sobre el tropico de cancer estaremos en la misma =)
Caribe!

2:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, te deseo tambien una Feliz Navidad a tí y a tu familia.
Frohe Weihnachten und gutes neues Jahr 2005!

Wuensch

Rebequita venezolana exilliada in Deutschland

3:32 p.m.  
Blogger Planeta Urupagua said...

Estimado Blogero, reciba un especial recontrasaludo de Navidad desde alguién que ún permanece en esta tierra de gracia, de hallacas, de pan de jamón de triquitraquis y de polar.

Salud

Ricardo

3:51 p.m.  
Blogger unocontodo said...

Mis mejores deseos para ti y tu familia .... que la pases muy bien y que disfrutes las nuevas costumbres.... Yo aquí, entre hallacas, vino y "un" bollo.... le seguiré leyendo..

7:17 p.m.  
Blogger Kira Kariakin said...

Feliz Navidad desde Bangladesh!!!!

8:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

espero que pases una bella navidad y un feliz a?o al dado de tus seres querido,y bueno deseandote lo mejor auque como tu ,otros y yo estamos lejos de ese calor humano que nos abriga en nuestras navidads venezolanas,suerte miguelllllllllll
una compatriota mas en este bello y espectacular pais,marticaaaaaaaaaaa
chaooooooooooo

4:46 p.m.  
Blogger KodeGeek said...

Hola, desde Mérida te deseamos feliz navidad. Espero que sigas escribiendo en tu Blog, el cual siempre tiene cosas interesantes y amenas para quienes lo leemos.

Y para no quedarme atrás, Merry Christmas dude!

JV.

2:32 p.m.  
Blogger Melenita said...

Feliz Navidad, desde mi escritorio comiéndome una hallaca, ensalada y pan de jamón..que más se puede pedir!...

Muchos buenos deseos para ti...

8:19 p.m.  
Blogger Unknown said...

Feliz Navidad a toda tu familia!

Que pases unos días de hermosa paz y amor, para sembrar de sueños el próximo año 2005.

Un abrazo fraternal!

12:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home