<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, 12 de diciembre de 2004

Terror en el Bernabéu



Tres minutos antes de terminar el partido entre el Real Madrid y el Real Sociedad. La policía evacuó a cerca de 70.000 espectadores del estadio Santiago Bernabéu, tras recibir un aviso de bomba, que haría explosión a las 9:00 pm, todo resultó ser una falsa alarma y al final no explotó nada.

Los fanáticos abandonaron el estadio por el terreno de juego de manera tranquila y ordenada y los jugadores salieron en ropa de deporte. El desalojo se completó en menos de 15 minutos, efectivos de la Policía Nacional y expertos en la desactivación de explosivos rastrearon con perros el campo y las gradas del estadio.

La llamada anónima fue hecha al diario 'Gara'. La Policía Nacional revisó varias mochilas abandonadas en el estadio por el público, sin encontrar ningún artefacto explosivo. El Ministerio del Interior, consideró "creíble" la llamada a 'Gara' por el procedimiento seguido por el comunicante.

Los espectadores abandonaron el Bernabéu al enterarse de la amenaza por las emisoras de radio, los aficionados que seguían la narración por la radio dentro del estadio transmitieron la noticia a sus vecinos de grada y comenzaron así la evacuación del estadio.

3 Comments:

Blogger Rafael Villa said...

yo taba pillandome el juego, que bolas eso. Yo estoy ahí y lo que hago es marcar la milla pana. Hay que ver que el terrorismo esta duro en España.

11:48 p.m.  
Blogger Elda said...

¡Que pena! a los terroristas aquí siempre le gusta echarnos a perder las navidades. Un saludo!

1:02 p.m.  
Blogger bb said...

Ultimamente están jugando demasiado a "que viene el lobo"...miedo me da que venga de verdad

11:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home