<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 2 de diciembre de 2004

Ok, está bien, lo asumo

Hace como tres años, mi hijo mayor, hoy de once años se sentó en mis piernas, se me quedó viendo fijamente, y luego de pensar un poco me preguntó: ¿Papá porque tienes el pelo transparente? ¿Que clase de pregunta era esa? ¿Cómo que el pelo transparente? Si, es que ahora se te ve la cabeza.

Eso fue un golpe bajo, después de recuperarme, al tiempo, me olvidé de eso. Pero ayer el pequeño en una circunstancia similar me dijo, simplemente: Papá hoy tienes menos pelo que ayer.

Ya esto era demasiado, así que ante esa doble circunstancia no me queda otra alternativa que asumir que soy calvo y ya está. O sea, la semana que viene me corto el pelo como se lo cortan los calvos, casi al cero y andaré por allí caminando orgulloso con mi copete de cuero, sin importar "el que dirán". Aunque les confieso, viviendo en Holanda el pelo hace falta, sobre todo cuando hace frío y eso ocurre ocho de los doce meses del año, así que empezaré a frecuentar las tiendas de cachuchas, gorros y sombreros para proteger mi calva de las inclemencias del clima holandés.

6 Comments:

Blogger unocontodo said...

La espontaneidad de la chamos, ah?... jaja... enjoy it!

6:43 p.m.  
Blogger Kira Kariakin said...

Que le vamos a hacer, aunque nos sintamos carajitos los años pasan y si tenemos verdaderos carajitos alrededor nos damos cuenta más rápido... Pero tienes que admitir que Andresito se la comió con lo del pelo transparente... Aquí estamos Ayala y yo muertos de la risa con el cuento...mándale saludos al cagajón de nuestra parte!

7:18 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Serán dados con mucho cariño de parte de ustedes. ;)

11:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Decía Renny Ottolina: Lo único que detiene la caida del cabello, es el piso.

3:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Miguel, te recomiendo aplicarte pulitura 3M con componentes refractarios del sol, en mi caso resulto todo un exito. Se iluminaron mis ideas...

2:09 p.m.  
Blogger Elda said...

Los calvitos también tienen su encanto.

9:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home