<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, 25 de diciembre de 2004

Europa y Microsoft no se la llevan



El presidente del Tribunal de Primera Instancia de la Unión Europea, Bo Vesterdorf, decidió mantener de forma cautelar la sanción a Microsoft, de la mayor multa de la historia de la UE (497 millones de euros) por violar las leyes antimonopolio y por abuso de posición dominante,

La apelación de la multinacional para la suspensión no tuvo éxito. Según el tribunal, "las pruebas aportadas por Microsoft no son suficientes, para demostrar que las sanciones impuestas por la Comisión Europea, supongan daños serios e irreparables" a la compañía.

Esta decisión se produce después de que la mayoría de las empresas que apoyaban las sanciones de la Comisión contra el grupo de Bill Gates, se retirasen del caso. La empresa Novell y la Asociación de la Industria de Comunicaciones e Informática (CCIA), que apoyaron activamente el caso contra Microsoft, se retiraron de la demanda tras recibir fuertes compensaciones económicas por parte de la trasnacional, que alcanzaron los 536 y 19,75 millones de dólares respectivamente.

En estos momentos, sólo Real Networks, cuyo reproductor de música y vídeo compite con el 'Windows Media Player', apoya el caso del Ejecutivo comunitario contra Microsoft.

El Tribunal celebró los días 30 de septiembre y 1 de octubre, una primera audiencia sobre la suspensión cautelar de las sanciones, que obligan a Microsoft a revelar a sus rivales la información necesaria para que sus productos sean compatibles con 'Windows', y en comercializar una versión de este sistema operativo que no incluya el reproductor 'Media Player'.

4 Comments:

Blogger unocontodo said...

Yo no estoy muy enterado en esa materia de "antimonopolios" y admito que el Windows tiene muchas fallas y la prueba está en el número de "parches"....
Pero..... no será que todo el mundo quiere chupar de esa teta?...

6:44 p.m.  
Blogger Mandrake said...

LoL, muchos no se llevan con Microsoft...

Tu historia contrasta con la demanda de Microsoft contra Lindows, donde el gigante de software demando por el uso del nombre y este ultimo se vio forzado a cambiarlo por Linspire.

EL juez que llevo el caso rechazo la demanda de Microsoft y la obligo a reembolsar por daños y perjuicios la risible suma de 944 Euros.

Por cierto, ¡Feliz Navidad!

7:36 a.m.  
Blogger Saturno said...

a microsoft le han golpeado por todos lados con sus tacticas monopolicas es bien cierto que quieren dominar toda la industria, pero va creciendo como una avalancha nuevas empresas que van serruchandole el piso pelo a pelo.
Off Topic. mucha felicidad para el nuevo año y que los deseos posibles se hagan realidad para ti y tu familia, Saludos

4:05 p.m.  
Blogger Kevin said...

cheap wedding gowns
discount bridal gowns
China wedding dresses
discount designer wedding dresses
China wedding online store
plus size wedding dresses
cheap informal wedding dresses
junior bridesmaid dresses
cheap bridesmaid dresses
maternity bridesmaid dresses
discount flower girl gowns
cheap prom dresses
party dresses
evening dresses
mother of the bride dresses
special occasion dresses
cheap quinceanera dresses
hot red wedding dresses

11:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home