<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, 4 de noviembre de 2006

El amigo Caribe



Para mi una de las cosas a las que más valor le doy en la vida es a la amistad. Por eso fomento, respeto y disfruto intensamente este nexo tan especial. Lo que más me gusta de la amistad, es que se establece entre personas por libre elección y por pura condición humana.

Para mi los amigos son para toda la vida, soy de los que piensa que el número de amigos, debe siempre incrementarse, pues la amistad no acepta restas, no contemplo la posibilidad de perder ni siquiera a un solo amigo.

Para mi tener muchos amigos hace que sienta que de alguna manera estoy en todas partes, pues en mis amigos hay un poco de mí, así como en mi hay un poco de cada uno de ellos.

Celebro y me felicito por las amistades añejas, así como también me emocionan las nuevas amistades. Me resulta muy estimulante conocer a alguien y sentir que se despierta ese sentimiento puro, desinteresado, solidario y honesto.

Este es el caso del amigo Caribe, quien en marzo de este año nos brindó una corta pero sustanciosa visita a Holanda. Se pasó un día por aquí, lo compartió junto a mi familia, así como con los De Wekker del blog Pasándola en Holanda,. Sólo un día, pero fue suficiente para sentirnos cercanos, como si nos conociéramos desde hace mucho años.

Caribe, quien permanentemente pasea esa pequeña parte de mi por todo el globo terráqueo, me llevó esta vez a conocer la ciudad de Illinois y desde allí nos envió esta bella postal. ¡Gracias Caribe! Interesante opción.

Saludos Caribe, que sigas disfrutando la vida como lo haces. Gracias por recordarnos en cualquier parte que te encuentres, nosotros por aquí también lo hacemos siempre.

20 Comments:

Anonymous Maléfica said...

Lo único que todavía no aprendió a hacer Caribe es a registrarse en to2blogs. Intuyo que detrás de esa actitud progre, él tiene una fuerte tendencia a mantenerse apegado a las tradiciones y no se atreve a cambiar ja ja ja
Nota: Este es un mensaje a García,digo a Caribe ja ja ja

12:34 a.m.  
Blogger RomRod said...

a mi también me caía bien hasta que supe que era de los leones...

2:07 a.m.  
Blogger unocontodo said...

tremenda nota..

3:39 a.m.  
Anonymous mariannextreme said...

Qué hermoso escrito, me emocionó. Alguien tan gente como Caribe y como tú, encontrados y reencontrados...Tienes madera de amigo, por eso tienes un millón, te ofrezco mi amistad desde Valencia ;-), un abrazo!

4:17 a.m.  
Blogger Victor Escalona said...

Estoy muy de acuerdo contigo Miguel, yo agregaría que a los que nos gusta tener amigos es porque creemos en la humanidad.
Disculpa si estoy abusando pero aprovecho tu post para informarte que el próximo miércoles 8 de noviembre a las 12m, voy a estar regalando abrazos en la Plaza Altamira de La Castellana aquí en Caracas.
Se que no estás en Venezuela pero riega la voz.

Muchas gracias y un abrazo gratis.

4:39 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

MALEFICA, vamos a tener que acostumbrarnos, Caribe es muy "liberal".

ROMROD ¿Y tú tienes algo en contra de los que engrosamos las filas de los gloriosos Leones del Caracas?

UNOCONTODO, te garantizo que el pana es todo un personaje, mejor aún en persona.

MARIANNEXTREME. Solo una persona con tu sensibilidad puede escriibir algo comolo que tú escribiste. Muchísimas gracias por ofrecerme tu amistad, que recibo con gran honor, igualmente quiero que me consideres tu amigo.

VICTOR, A repartir abrazos se ha dicho, que hace falta el contacto físico de los humanos.

1:16 p.m.  
Blogger Cereza said...

Ciertamente eres un gran amigo, lo podido sentir.

2:50 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Muchas Gracias Cerecita, tu también eres una gran amiga.

10:42 a.m.  
Anonymous caribe said...

Caleta Miguel q despues los muchachos se pican si no les envio, de paso esa letra tan fea queda expuesta al escarnio publico jajaaaa (Malefica despues me manda ha hacer planas con el Palmer).
Saludos tambien a Juan Carlos y flia! Estoy pasado de rata hace un rato q no me paseo por su pagina!
No me alaben tanto, uds conocen el lado bueno, yo lo q soy es senda rata jajaaaaa
Ci vediamo famiglia!

8:17 p.m.  
Anonymous caribe said...

* manda a.
maldita sea... me volvi a recordar de los appleflof o como se llamen :-P

8:19 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

JA JA JA Caribe quedaste marcado por el síndrome de los "Appleflap", si los pruebas una vez quedas marcado para siempre. Saludos pana, cuidate del viento en Chicago

10:30 p.m.  
Blogger Jacqueline said...

Cómo me gustan las postales.... Me endulzan el corazón. Qué lindo Caribe, me acuerdo del videoclip de su visita, así creo que fue como conocí tu blog...

1:40 p.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Miguel: así me sentí yo cuando recibimos senda postal de uds de Madrid!!!
Snif, snif! Qué bella es la amistad!!!!!!!!!!!!!!!
:)

9:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wowwow Miguel!!

Eso es la primera vez que miro a su blogspot pero...hay un escritor tan bueno a dentro de ti, no?
Voy a ver con mas frequentia. Y..vas a escribir sobre las historias del Quinto Pino? O no valen la pena?;)
Que bueno!
Hasta las miercoles y que te pasa lo bien!!!

Marleen

11:52 p.m.  
Anonymous laura said...

Los amigos son de lo mejor que podemos disfrutar a parte de nuestras familias claro está.

12:46 a.m.  
Blogger Curiosa said...

Miguel desde aqui recibe un abrazote virtual y gratis con mucho cariño ;)

1:31 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Woaooo, Marleen, you really improve your Spanish, day by day you are doing better, maybe you have to look for a "Spanish speaker" boyfriend like me, jajaja.

Thank you very much for your comment, and I think for now is better don't say anything about El Quinto Pino, you know "big secret".

Is really nice to know you are visiting me here. You are the best.

11:44 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

LAURA, los amigos son lo máximo y como dices tú, también la familia.

CURIOSA Gracias por ese abrazote virtual y gratis, este es el tipo de cosas que no se podría pagar pues no tendría precio.

11:47 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

WAITING FOR GODOT, esa postal la disfrutaste tú recibiéndola y nosotros enviándotela, es un verdadero placer tener gente gentil a quién enviarle postales y de quién estar pendiente.

Un abrazo.

11:50 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Jaqueline, si me das tu dirección y te mandaré hasta tarjetas de navidad, lo puedes hacer a mi e-mail que tengo en el blog, en el botón que está debajo del texto que dice "envíame un e-mail".

Es que a mi me encantan estas vainas.

11:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home