<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, 30 de octubre de 2006

Tres razones


Tres razones no me han permitido que postee en estos últimos días.

La primera es que estoy pasando por una ausencia total de musa, algo parecido al “Síndrome de la hoja en blanco”. Claro, sería muy pretencioso de mi parte, pensar que yo sufra este síndrome que sólo le ocurre a los escritores. Todos sabemos que yo estoy bien lejos de serlo, en mi caso sería mejor describir esto como el síndrome del “post vacío”, que suena mas honesto, un poco más matemático y consiguientemente mas exacto.

La segunda, es que tengo cámara fotográfica digital nueva, es la Panasonic EZ7, esto quiere decir que estoy enfiebradísimo, aprendiendo a usarla, en criollo, apuñaleándome el manual. Esto también ha impedido que escriba un post, pues se me hace muy difícil tener en una mano la cámara y en la otra el manual, ¡Y ya! No me quedan manos para escribir.

La Tercera, es que tengo un gripón impresionante, con mucho malestar y dolores de cabeza muy fuertes, la gran congestión de las vías respiratorias ha sido tan importante, que aunque no lo crean, he tenido que aprender a respirar por las orejas. Todas las mañanas, al levantarme siento como si alguien me hubiera extraído completo mi ectoplasma y me hubiera dejado sin energías. Ya hoy me siento un poco mejor y arrancaré el proceso de recuperación vitamínica para que no se repitan estos desagradables eventos y estos aprendizajes extraños como el de respirar por donde no se puede.

Aún así, convaleciente, casi sin poder abrir los ojos, y con frío, fuimos a La Haya, a la celebración del día de Halloween y la verdad es que la pasamos muy bien, con nuestros amigos venezolanos de allá. Nos reunimos en un parquecito, un grupo grande de niños y padres, que fueron organizados para ir casa por casa pidiendo las chucherías y caramelos, quienes como buenos holandeses, ya tenían resuelta toda la logística para atender a la terrorífica visita a sus casas. Andrés no se disfrazó porque ya tiene 13 años y "él no está para esas cosas de niños", sin embargo, Daniel estaba "de muerte" con su disfraz de esqueleto. La verdad es que los niños disfrutaron mucho de esta fiesta tan bonita y nosotros también.

Y para cerrar con broche de oro, al regresar a la casa, nos comimos unos suculentos golfeados hechos por mis amigos Alejandra y Juan Carlos del blog Pasándola en Holanda, claro, con quesito blanco (holandés), que nada tenían que envidiarle a los famosos que se comen en Corralito en la carretera Panamericana.

14 Comments:

Blogger Andres said...

Que te mejores Miguel y disfrutes de tu nueva cámara.

3:29 p.m.  
Blogger administrador said...

Tranquilo Miguel, eso pasa, yo ahora mismo tengo tiempo sin postear algo... y de paso no se ni que escribir :-S

5:24 p.m.  
Blogger Jackie said...

Miguel a mi también me sacaron el ectoplasma............. Ahí vi a Joy con Andrés, pero a Ori no la veo... Total que mi yerno ya no está para esas ridiculeces ..., pues tu nuera si. mañana va de Corpse Bride.....

11:23 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Bueno Andrés gracias por los buenos deseos y trataré, trataré.

Cereza, jejeje, era un roble hasta que me agarró la gripe esta, que me dejó como una mata de auyama, tirado por el piso, aunque ya hoy empece otra vez a echar ramas, gracias por los saludos que te devolvemos usados.

Amigo Tesne, es cierto a veces caemos en esas faltas de musa, pero nada que sea irremediable y para siempre.

Amiga Jacqueline, ¿a ti también te sacaron el ectoplasma? Entonces sabes como me sentí. Andrés dice que el deja lo de los disfraces para los niños y las chamas, así que le parece muy bien que su novia vaya disfrazada a Corpse Bride, tu sabes, cosas de enamorados...

12:45 a.m.  
Blogger El Trimardito said...

Si a veces caemos en la falta de musa o quizás andamos en blanco, pero eso pasa.

7:17 p.m.  
Blogger Rita ♫ said...

No te preocupes, Miguel, una vez te recuperes de la gripe, la musa vuelve.
La fiebre por las fotos se te nota, ya veo que la utilizastes muy bien el día de Halloween. Lindo el collage!!!
Felicidades por tu cámara y que te mejores pronto ;)

7:28 p.m.  
Blogger JC de Wekker said...

Miguelucho, tremenda cámara, que me consta, pero con fiebre de gripe y fiebre de cámara, con que tiempo se escribe algo verdad?

Buenísimas las fotos brother.

Yo pense que ya estabas bien de la gripe como eso a nosotros los "jóvenes" nos dura un par de días, ni me preocupe por preguntar pero ya te llamo a ver como sigues.

Un abrazo y saludos!!!!

7:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"Fotos de una gripe que espanta la musa", tremendo material para el Halloween.
Que estes muy bien pronto.

Salud

8:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra cosa. Por aquellos lados de los tulipanes se estará presentando el espectáculo "VENEZUELA VIVA" en una gira que inluye 36 presentaciones en 35 ciudades del país que ahora habitas. Talento que va desde este lado del charco y creo que sería una buena oportunidad para que te fajes con la cámara nueva.
La información de la gira está aquí: http://www.ruuddegraaf.nl/venezuelaviva.html

Salud

8:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PUES QUE TE RESUPERES MUY PRONTO MIGUEL, POR QUE LA MERA VERDAD SE TE EXTRAÑA Y MUUCHO.
DIFRUTA TU NUEVA CAMARA Y LAS FOTOS DE VERDAD ESTAN BIEN DIVERTIDAS...

11:15 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Claro Trimardito, así mismo es, a veces es un día y otrs veces una semana, lo bueno es que pasa.

Querida Rita gracias por tus buenos deseos, traté de poner un comentario en tu blog y no pude, intentaré luego.

Juan Carlos ese es el problema de tener 50, que las gripes nos duran un día más que a los de 40. Jejeje.

Gracias Falconiano, claro que estamos enteradísimos del espectáculo de "Venezuela Viva", allí estaremos pues su gira pasa por mi ciudad Amersfoort, aunque si ni fuera así, también iríamos a verlos. Saludos.

Susy muchas gracias, espero que la musa me llegue pronto, un abrazo.

12:42 a.m.  
Blogger Laura Carvajal said...

Me gusta mucho este blog siempre que puedo paso por aquí a leer los post, es cierto que a veces andamos bajos de musa o inspiración, pero vale la pena descansar para escribir de nuevo con más ganas.

10:32 a.m.  
Blogger Ross said...

Las fotos, el ambiente de halloween se ve geniallll, lo de los golfeados me mato,,,mandeme la receta soy una chicuela embarazada de una linda princesita me dio mega antojosssssssssss eso no se hace Miguel..

Tercero Mega felicidades por la camara nueva y cuarto que te mejores pronto....

QUe comico lo de tu chamo de 13 anos esa adolescencia nos va a volver locos a todos los papis....Dile a tu esqueletico que le mando un super feliz halloween y caramelitos virtuales,

6:52 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

ROSWELL, jejeje, sabes que voy a hacer, te busco la receta de los golfeados y te la mando para que te quites el antojo, gracias por los buenos deseos y la buena bivra.

Ahhh mis mejores deseos para ti que esperas la llegad de un principe, que Dios te cuide.

1:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home