<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, 7 de noviembre de 2004

Susto

Se imaginan estar tranquilamente volando en un placentero viajecito a Holanda, en un avión perfecto de la línea aérea local, y aproximando al aeropuerto de Schipol en Ámsterdam, de repente sienten un ruido impresionante, una explosión, como si se hubiera roto el avión, acompañado de una vibración extraña, ¿que habrá sido?, ¿un atentado terrorista?, ¿un misil?, luego, al asomarse a la ventanilla descubran que la turbina perdió su caparazón, se imaginan la cantidad de ideas que le pasan a uno en ese momento por la cabeza, todo lo que dejé de hacer, y lo que voy a dejar de hacer, como hará mi familia sin mi ahora, que si fui muy malo, que si hice esto y aquello que no debía haber hecho, bueno, ahora se acabó todo, este avión no aguanta esto y seguro se va al piso, ¡¡¡ ayyy Dios mío !!!

5 Comments:

Blogger Juan said...

guau! de verdad te sucedio eso? Ni me imagino el susto de los de abajo cuando les cayó encima semejante mamotreto! qué barbaro, me dejas impresionado.
Por suerte te tenemos todavia entre nosotros ;o)
Saludos

9:30 a.m.  
Blogger Topocho said...

O sea, que te viste con el "ticket" en la mano y pensaste que había llegado "la hora" ¡Guao!

11:30 a.m.  
Blogger carlanga said...

Yo me hubiera muerto de todas maneras. Sólo el susto habría bastado para matarme. ¿Cúanto tiempo volaron así?
Saludos

12:46 p.m.  
Blogger Queen of Hearts said...

:( màs de que le tengo pànico a los aviones, ahora veo esto!

creo que para mi pròximo viaje tendrè que tomar algo y dormirme, para no pasar llorando y temblando todo el tiempo... (antes no le tenìa pànico, pero luego de perder a una prima en un accidente aèreo, les tengo terror a esos aparatos).

7:55 p.m.  
Blogger Kevin said...

cheap wedding gowns
discount bridal gowns
China wedding dresses
discount designer wedding dresses
China wedding online store
plus size wedding dresses
cheap informal wedding dresses
junior bridesmaid dresses
cheap bridesmaid dresses
maternity bridesmaid dresses
discount flower girl gowns
cheap prom dresses
party dresses
evening dresses
mother of the bride dresses
special occasion dresses
cheap quinceanera dresses
hot red wedding dresses

11:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home