<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, 18 de abril de 2005

¡Muchachos, todos a masturbarse!



Esta noticia hará felices a muchos y hasta habra algunos que se sentirán más tranquilos con su conciencia. “Masturbarse es oficialmente bueno”.

Lejos quedarse ciego o que le crezcan pelos en las palmas de sus manos o que le de acné, según estudios científicos, la autosatisfacción sexual puede proteger a los hombres contra el cáncer de próstata. De hecho, mientras más lo haga, mejor para usted. El estudio encontró que los hombres que se dan placer a si mismos con regularidad, entre los 20 y 50 años de edad, tiene muchas menos posibilidades de desarrollar la enfermedad.

La teoría es que las eyaculaciones regulares previenen la concentración de cancerígenos en la próstata, la glándula responsable del volumen del fluido del semen.

La acumulación de elementos cancerígenos puede producir cáncer de próstata, enfermedad que aumenta, por ejemplo en Gran Bretaña, este mal afecta a 25.000 hombres cada año, probablemente 10.000 de estos no podrán curarse, convirtiendo a este tipo de cáncer en el segundo mas letal.

Mientas mas flujo usted le de a sus conductos, menos daño van a sufrir las células, dijo el científico Graham Giles.

La investigación médica se realizó en Melbourne, Australia, estudió los hábitos sexuales de más de 2.000 hombres, la mitad con cáncer de próstata y la otra mitad sano.

El efecto protector de la masturbación fue más notable en las personas que tenían entre 20 y 29 años de edad, aunque funcinó muy bien en todos los rangos de edades estudiados.

Aquellos que eyacularon más de cinco veces por semana, tenían un tercio menos de probabilidades de desarrollar cáncer de próstata.

Si las conclusiones se confirman, el equipo opina que pronto un buen consejo de salud por parte de los médicos, podría ser animar a los hombres a masturbarse más. Seguro que algunos por allí argumentarán que eso podría ser un consumo inútil de energía.

15 Comments:

Blogger Stephanie said...

Ya había leído de eso... Pero también dijeron que no era seguro aún, muchos se negaron a creerlo y dicen que tienen que hacer muchos más estudios porque pudieron influir otras cosas y todo eso..

3:11 a.m.  
Blogger administrador said...

pues esa noticia hará feliz a más de uno.

3:24 a.m.  
Blogger Rafael Villa said...

jajajaj ta bueno esto

6:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Como sexigenario y experto, aconsejo a los jóvenes que alternen para evitar atrofias musculares. Mis dos brazos están parejitos !!!

9:17 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Buen consejo gabriel, aunque algunos por allí dicen que con la izquierda es muy difícil, Jajajaja...

9:59 a.m.  
Blogger Mar said...

Y para las mujeres no hay nada beneficioso?? Eh???
A parte, de la propia masturbación, claro...jejeje

4:15 p.m.  
Blogger maria caraota said...

Mar lo que es bueno pa la Pava es bueno pa la pavita. asi que MANOS A LA OBRA!!!!

10:01 p.m.  
Blogger cris said...

Oye...y digo yo ¿no puede ser por el método tradicional pá participar los dos?
Vamos, yo no es que tenga nada en contra de la masturbación,Dios me libre, que lo digo sólo por la cosa terapeútica y si podemos beneficarnaos ambas partes....es que cinco, son cinco y no estamos para desperdicios...

9:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

YA MISMO ME PONGO A BAJAR PELICULAS PORNOGRAFICAS DEL ARES jejejejejejeje

pero 5 veces por semana? Dios...Me quedarán fuerzas para ir a la universidad? jejeje

3:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

uuy estoy masturbandome !

hurra!! =D!!


Y no es broma :S

12:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, y a los curas cómo les va con la próstata?

2:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Igual, pues que te crees tú.

1:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno saber que mientras uno mas se masturbe menos probable que te de cancer a la prostata,por eso yo me masturbo todos los dias y siempre eyaculo harto semen,ahora me voy a masturbar chao.

3:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que delicia mas sana..

11:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no tiene nada malo masturbarse y se siente rico cuende te sale la leche.

1:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home