<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, 11 de abril de 2005

Ningún golpe ¡CARAJO!



Hasta cuando vamos a seguir escuchando la gran mentira de este gobierno ñángara, anacrónico, manipulador y generador de miseria. El 11 de abril del 2002 no hubo ningún golpe de estado en Venezuela.

Todos sabemos que Chávez renunció, por la presión de mas de un millón de manifestantes pacíficos que solicitaban su dimisión, y que después de lograr su verdadero fin, el que el gorila renunciara, se vieron obligados a abandonar su victoria e irse corriendo a sus casas aterrorizados, al verse que estaban siendo asesinados a mansalva por fanáticos adeptos al gobierno, que el mismo Chávez había convocado para que salvasen su revolución de hambre y miseria.

Chávez si fue golpista a sangre fría, es sus dos intentonas de golpe de estado, usó las armas sin contemplaciones, asesinó a mansalva a una población que no se esperaba tanta violencia.

¡Estamos hartos de tanto cuento!

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y entonces porque volvio?.
Bueno, con el tiempo se curaran de la infofrenia....

2:40 a.m.  
Blogger romrod said...

yo difiero de ti, y también de Chavez. Ese día según lo que he podido armar con cuentos aqui y cuentos allá hubo más de un golpe. Voy a ver si escribo algo al respecto para poner en orden mis ideas ya que dispongo de varias versiones. Saludos!!

3:34 a.m.  
Blogger ベル said...

Aja.. todos sabemos que renuncio.. pero igualito esta alli aun ... :@
saludos

5:12 a.m.  
Blogger Rafael Villa said...

lo peor de todo esto, para mi fue ver a ese sucio regresar a Miraflores como a las 3 de la mañana celebrando su regreso... q impotencia pana

5:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Los pueblos que necesitan de un héroe son muy desgraciados...

Yo creo que Venezuela es más desgraciada aun porque no tiene el héroe que necesita parqa librarse de sus villanos y sus miserias...

10:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si hubo un golpe lo dio Lucas Rincón y el alto mando militar, recuerden que ellos le solicitaron la renuncia y los entregaron a "las nuevas autoridades"

1:50 p.m.  
Blogger beetle said...

Esta situacion es ilógica. Por selección natural siempre el mas apto es el que sobrevive.

Estos que estan al frente de nuestra Venezuela serán (como dice Miguel) los mas ñángaras, anacrónicos, manipuladores y generadores de miseria, pero lo que segurito no son.... son los mas capacitados ni apropiados para las posiciones que ocupan.

Viendo como estan las cosas, y viviendo en Venezuela, pienso que se esta viviento unä ilusión: aparentemente todo esta "excesivamente normal" por el altísimo precio del petróleo. Tarde o temprano bajará, Venezuela pasará entonces una gran crisis, tocará fondo, y entonces, sólo entonces, veremos que pasará con nosotros.

Lo malo es que todo ese proceso puede, fácil, llevarse el resto del tiempo que me queda de vida laboral. ¿Cómo educaré y mantendré a mis chamos cuando vengan? Definitivamente es tema para otro post.

Miguel: Gracias por tus hermosas palabras al mail del Bluebeetle!

5:52 p.m.  
Blogger maria caraota said...

yo estoy deacuerdo con el pana anonimo de alla arriba, nos hace falta un heroe que saque al mamarracho de miraflores.
Ahora, quien le pone la campanita al gato? :-( Una caraja por alli me dijo (y me lo tuve que tragar) cada pueblo tiene el gobernador que se merece :-(

9:57 p.m.  
Blogger Mar said...

Soy española, y siento decirlo, pero no estoy bien enterada de lo que allí ha pasado o pasa.
Podrías explicármelo Miguel? Como he dicho,soy española, pero me interesa saberlo. Muchas gracias, puedes escribirme a esta dirección:

mar(arroba)chandaleras(punto)com

Pongo la dirección así por lo del spam!jejeje

10:57 p.m.  
Blogger Rozanel said...

Lo peor de todo es q hay gente q seguira creyendo en el ocupante de Miraflores.. y como hacerles ver otra cosa? si antes q el hubo gente q le enseño algunas de las marramusias (cosas viles) q esta haciendo hoy!!!

5:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Beetle y todos los demás. Aunque no lo crean debemos rezar para que el petroleo siga subiendo. Cuando llegue a casi 200$ entonces si tendrán que actuar todos los países para activar la carta democrática o ejercer cualquier otro tipo de presión para sacarlo de donde está. No me entrego a los extranjeros, pero ellos tienen gran culpa...¿No certificaron el referendo diciendo que no hubo trampa? Claro, de todas formas somos nosotros quienes deberíamos sacudirnos...Entonces esperemos a que se metan más con los colegios privados, con la propiedad privada y con la medicina privada. Entonces SI SALTAREMOS TODOS como fieras...¡Creanme! ¿Leyeron las denuncias contra PDVSA del Miami Herald? Estan circulando por la red en Libertad Plena. eso es muy importante. Las pruebas están a la vista de todos.

2:09 p.m.  
Blogger Melenita said...

Sigamos pa'lante, dios tarda pero no olvida.

2:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que dices? Si todo fue culpa de los medios de comunicación alarmistas y golpistas


¿Que haria yo sin el sarcasmo?

3:37 a.m.  
Blogger Juan Carlos Chirinos said...

no sé si el golpe de estado se consumó (que para que consumara tenía que instaurarse un nuevo gobierno), pero yo vi a un señor por el que nadie había votado juramentándose a sí mismo como Napoléon cuando se autocoronó. La verdad es que ésa no era la manera de sacar a Chávez de Miraflores (que se vaya pronto es nuestro deseo), porque una cosa es el pueblo en general protestando y pidiendo la renuncia del gobierno (como se hizo en Argentina y en Hungría) y otra cosa que unos pocos decidan que el que ocupa ese cargo debe irse. Y nadie me consultó si yo quería que Carmona fuera presidente. La verdad, si vamos a hacer oposición, hay que ser sinceros y reconocer que lo que era una marcha pacífica y exitosa la convirtieron los Carmonas en un torpe movimiento fascita (por lo arbitrario) e insurreccional. No se puede ser más estúpido. Si el presidente va a renunciar, y espero que lo haga o que pierda las elecciones del año que viene, quiero verlo hacerlo en público, como hicieron Duhalde, Nixon y todos los que se ven obligados a irse del gobierno por torpes y autócratas.

10:54 a.m.  
Blogger jesus said...

Nunca pude pensar que en Venezuela hubiera una derecha semejante. Digna copia de la española... No hubo golpe, no gano las elecciones, fue todo un trucaje (a pesar de perder el referendum), esta arruinando al país... eso despues de duplicar el pib, reitegrar a vz sus riquezas, tener el 2º salario mínimo de latinoamérica, repartir 3 millones de has entre los campesinos pobres, subvencionar los alimentos de los más pobres... ¿Tienen Vds. conciecia? ¿Conozco a esa burguesía de 2ª de vz, sólo atenta a su egoísmo, a su rapiña... Que mal poso ha dejado el catolicismo en las almas. Que insensibilidad, que ambición, que capacidad para la mentira. Pero ¿no se les cae la cara de vergüenza? Cuando sus hijos lean la historia? ¿Qué creen que pensarán de Vds. Pinichet ganó, pero ¿cuánto duro su engaño? ¿Qué se dice hoy de él? Lo mismo les ocurrirá a Vds. dentro de pocos años. Y cuidado con USA, aparte de que no se casa ni con su padre (el petroleo de vz o es para ellos o para nadie) aumenta cada día su deuda en 1400 millones de $... Cuidado con quien se alían.

12:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home