<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 3 de febrero de 2005

Sutil diferencia



Antes de venirme a Holanda, despidiendome en el aeropuerto un amigo mío me preguntó:

¿Tu sabes cual es la diferencia que hay entre una mujer holandesa y una vaca holandesa?

Pues la cara de esbilada...

...de la vaca.

Y yo, que estoy viviendo aquí desde hace casi dos años, les digo que eso es mentira, que aquí las mujeres son muy lindas y están muy bien. Claro, no se puede negar, que como en todos lados, tambien hay algunas con cara de vaca espabilada, como la de la foto.

9 Comments:

Blogger Rafael Villa said...

jajaja pero como dice ximena, nada como una venezolana....

5:10 p.m.  
Blogger KBULLA said...

Ósea, que si la diferencia está sólo en la cara, quiere decir que, en cuestión de ubres van parejas, ¿no?

Saludos.

3:56 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Ximena y Rafaelitop, la diferencia sustancial es que las venezolanas te ven directo a los ojos, cosa que no hacen las de aquí, las chicas venezolanas se tongonean cuando caminan, mientras las de aquí no, las venezolanas son en definitiva mas candentes y latinas y eso es lo máximo.

12:56 p.m.  
Blogger Er!ka said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

El comentario de KBULLA es muy pero muy bueno JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bah, modestia a parte, no hay nada mejor que las venezolanas ;-)

http://www.qtpd.com/erika

6:29 p.m.  
Blogger mariasolita said...

hola miguel deberias de colocar la foto de una chica de alla para ver la diferencia mejor.estoy de acuerdo con los demas no hay nada como nosotras las venezolanas.somos unicas.

4:41 a.m.  
Blogger mariasolita said...

ah y con respecto a tu premio de adivina lo que hace mariasolita,no creo que yo me pueda trasladar hacia alla para maquillarte pero bueno si me envias los pasajes voy no me molesta conoer holanda.

4:45 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Amigo KBULLA, en cuestión de ubres están mas o menos igual a las venezolanas, no a las vacas, Je Je Je.

Buen comemtario, pura chispa criolla...

12:10 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

María Solita, me encantaría que me vinieras a Holanda, para que yo pudiera disfrutar de mi gran premio del maquillaje a domicilio, solo necesito saber si el premio tiene fecha de vencimiento, pues si te esperas mas o menos unos catorce años a que pueda reunir los mas de 1000 euros que cuesta el pasaje, entonces hablaríamos ;-)

Saludos.

12:15 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Joseito, claro que si extraño la figura de la mujer venezolana, me hace falta ver esa soltura y estilo particular de ellas.

Saludos Joseito

10:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home