<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, 30 de enero de 2005

Nuevos bichos raros

El reciente tsunami del sudeste asiático, además de mucha destrucción, muerte y tristeza, trajo también nuevas y misteriosas criaturas desconocidas hasta ahora por la ciencia. En una información aún sin confirmar, me fue enviada una serie de fotografías de unos peces muy raros, que fueron descubiertos entre las ruinas dejadas por el fenomeno natural ocurrido en la zona de Asia.

Tal vez lo buscadores de la verdad en internet, logren descifrar si esto en un hoax o es cierto, allí les dejo las imágenes, que a mi particularmente me parecen impresionantes.





13 Comments:

Blogger Lita24 said...

Q animales tan feos..pero el las profundidades del mar hay de todo, y ahora que a las personas y a la ciencia les falta por conocer...no se si sea hoax, pero se ven muy reales..

8:37 p.m.  
Blogger Melenita said...

¡Asco!...por linea general no me gustan las criaturas del mar y estas mucho menos...

8:47 p.m.  
Blogger romrod said...

también me llegó ese correo hace como un par de días... y me quedé igual que tu pensando si no sería un hoax... pero hay tanto bicho raro en el mar que quien sabe, las fotos están buenísimas como para inspirar otra película de Alien.

9:35 p.m.  
Blogger Rafael Villa said...

si yo vi esas fotos mucho antes que la tragedia, son falsas, en el sentido q tienen q ver con tsunami

12:05 a.m.  
Blogger Topocho said...

A mí si me parecía que era un hoax, con peces reales pero ni de vaina relacionados con el Tsunami... Me había llegado por correo.

12:07 a.m.  
Blogger Lita24 said...

La gente si es ociosa, definitivamente...

12:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

:| Pero qué cosas, ¿no? Por eso digo, tantos animales que no conocemos, y acá todo el mundo buscando vida en otros planetas :P
Bueno, cuídate...

][^Hoffnung^][
http://www.desahogo.tk

1:57 a.m.  
Blogger stelle said...

Guacala, que horribles...

Saludos...

2:18 a.m.  
Blogger KBULLA said...

Muy bonito. A todo el mundo le llegó esas fotos por correo, y a mí nada.

¿Qué está pasando con mis amigos? ¿Andan desactualizados? JAJAJA

Saludos, Miguel.

2:27 a.m.  
Blogger Elda said...

En estos días la televisión española transmitió una noticia de unos peces en Corea...Era increíble porque según los dueños el rostro de los animales había cambiado. Lo sorprendente es que tenían rasgos de humanos.
Un saludo Miguel! Gracias por el nuevo link.

6:39 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Fuera del tema, aunque no tanto, leí en una revista local (de Holanda) que en algunos países del sudeste asiatico que fueron afectados por el tsunami, la gente no quiere comer pescado, pues dicen que no pueden comerse a los animales que posiblemente se hayan comido a sus familiares llevados por el mar. Increíble, a mi no me hubiera pasado esto por la cabeza, y esto no es un hoax, pues está documentado con entrevistas en el sitio.

11:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que esas fotos las ví hace mucho tiempo antes del Tsunami, por lo que les puedo dedir que, aunque las fotos no sean falsas, no tienen nada que ver con el tsunami. Eso es todo...

6:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Acá te paso un enlace para que veas que esos bichos feos ya estaban allí antes del tsunami y para que también descubras el hermoso caleidoscopio de colores que existe debajo del mar, hasta Nemo pues:)
http://www.kararu.com/gallery/
saluditos
Carito/zafra

1:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home