<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 3 de febrero de 2005

Conexión



Este aviso salió publicado en la prensa Venezolana en noviembre del 2004, me llamó mucho la atención por su contenido y por la intención que deja entrever, por eso lo guardé, además, también me resulta muy interesante la cortísima historia de Claus Shenk Von Stauffenber, y las posibilidades que tuvo de cambiar positivamente la historia para bien de toda la humanidad.

Lo traigo a colación en este momento, a propósito de la reciente conmemoración del 60 aniversario de la liberación de Auswitch.

Interesante conexión de eventos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

leí ese anuncio cuando salió y también me llamó mucho la atención. después el ministro en interiores, jesse chacón, dijo que esa había sido la señal para disparar las acciones contra danilo anderson. llama la atención que aún no se sepa quién pagó el aviso. ¿es que eso no queda registrado en los diarios?

11:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

recomiéndanos un libro para leer sobre Claus Shenk Stauffenber...

11:54 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Amigo Anónimo, lo único que he leído de nuestro amigo Claus Schenk Von Stauffenber, lo hice en una reseña del atentado contra Hittler que hacen en un libro en italiano titulado "I Segreti Della Germania Nazista" de los autores Baigent Michael y Leigh Richard de la EditorialNewton & Comptom del año 2000.

1:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home