<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, 5 de septiembre de 2007

El banquito



Este banquito es muy especial para mi, está a solo quince pasos de mi trabajo, cerca de él nada sobra ni nada falta, es uno de mis lugares preferidos; no es para sentarse mucho rato, pues es un poco duro y suele estar muy frío, pero está rodeado de tantas cosas especiales, que estar allí sentado es una experiencia inolvidable.

Aquí he sentado algunas de mis soledades voluntarias; es que a veces me gusta estar solo, pero no por nada especial, sino porque me gusta jugar a que me busco a mi mismo, entonces me siento en el banco, abro mis brazos, subo la mirada al cielo, cierro un poco los ojos, pienso en cualquier cosa que tenga que ver conmigo y después de un rato siento como si me hubiera encontrado, aunque solo sea de mentirita, pero me siento muy bien cuando lo hago.

Aquí he bebido muchos cafés y varios vinos, aquí he pensado tanto, que hasta he creído que realmente puedo arreglar el mundo, bueno no el mundo completo, sino una partecita del pequeño mundo que me rodea.

Etiquetas:

60 Comments:

Blogger Rosa said...

Que bueno es poder tener cada uno su banquito particular, para pensar, reflexionar y tomar decisiones. Un abrazo

2:02 a.m.  
Blogger Nany said...

Le podríamos enviar uno de esos al mico mandante, que opinas? a ver si así se encuentra de una buena vez y termina de irse... pero al banco de el podemos ponerle una conexión a la corriente... por aquello de que este calentito... (^^,)
Besos!
(me gusto eso de imaginarte con los brazos abiertos... si yo te viese así, probablemente te haría un letrerito de abrazos free!)

2:55 a.m.  
Blogger |_Bonny_| said...

Cada ser humano tenemos un pequeño lugar donde nos sentimos seguros, nuestro refugio, en este caso es tu banquito...

3:49 a.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Poético este post Miguel. Cuántas fantasias, cuántos posts surgidos de esa inspiración, cuántas sonrisas, cuántos te quieros deben haber resonado en ese mismo banquito mágico...abrazo Miguel!

4:46 a.m.  
Blogger Elier said...

Escuche alguna vez decir a nuestro querido Simón Diaz que la soledad no es tan mala compañia como la pintan sino que en ocasiones tiene su encanto y hasta es necesaria. Otro poeta lo advierte de una manera tan especial en este post, que dan ganas de salir corriendo a buscar placenteramente ese lugar especial para encontrarse "con esas soledades voluntarias". Mil abrazos Niguel

11:23 a.m.  
Blogger Tu vecina Day said...

Querido Miguel,

-Creo que ese banquito es un muy buen lugar para visitar,pero un mal lugar para quedarse por mucho tiempo.

-Posee ese don dulce de "maquillarte el alma" en silencio..

-Un beso.

1:09 p.m.  
Blogger JC de Wekker said...

Bueno algo como tu banco era mi hamaca... por eso se de que estamos hablando...

1:21 p.m.  
Blogger JC de Wekker said...

Era Ale comente por error con la cuenta de JC oops

1:22 p.m.  
Blogger Ross said...

que lindo,,,,mi hiciste recordar la canción de que pequeño el mundo es y Disney

1:48 p.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Miguel, yo estoy convencida que una persona con la sensibilidad e inteligencia como la tuya, SI puede cambiar al mundo. Besos Pana, se te quiere mucho! TI VOGLIO BENISSIMO CARO MIO!

7:04 p.m.  
Blogger Curiosa said...

Que belleza de lugar. Me transporta, me seduce, me aliviana, no se, me pone en OHMMMM. Con que gusto me sentaria ahi ahorita.
Gracias por compartir tu espacio prefierdo con nosotros.
Un abrazo

9:26 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Rosa Cuando quieras te lo presto, yo se que tú lo disfrutarías y además tú te lo mereces. Un abrazo.

Nany Mi querida Nany al mico mandante lo deberíamos sentar pero en una silla eléctrica y allí si nos libraríamos del terror.
Oye ya que lo dices, la próxima vez que haga lo de abrir los brazos en el banquito pondré mi cartelito de free hugs, pero eso si, con los ojos bien abiertos, que uno no sabe con que se va a encontrar. Un abrazote.

|_Bonny_| ¿Y tú donde te sientes segura? Seguro que es un sitio muy especial, así como tú. Cariños

Oswaldo Aiffil Es cierto, ese es un banquito mágico. Tú lo sabrías reconocer.

Elier Muchas gracias amigo, en este comentario nombras al gran Simón Díaz, me dices poeta y lo dices tú. No se podría ser mas generoso. Amigo Elier, cuando descubrimos que a veces si podemos estar solos, entonces es cuando descubrimos, cmo dice Simón, que la soledad no es tan mala compañera. Un abrazo y toda mi estima para ti.

Tu vecina Day Si que es un sitio muy especial, aunque a veces no aguantemos mucho rato sentados allí. Un besote

JC de Wekker Las hamacas también son muy buenas para esos ratos especiales.

Ross Que pequeño el mundo es… Que pequeño el mundo es…

Jejeje esa canción me trae muy buenos recuerdos.

¿Qué pasa que no puedo ver tu blog? Me dice que tengo que estar invitado y todavía no he tenido el gusto. Un abrazote grande y saludos a la tropa.

Waiting for Godot Gracias por tus buenos conceptos, yo por lo pronto seguiré pensando que si puedo cambiar al mundo, sabes, es que me hace sentir bien. Io pure ti voglio molto bene.

Curiosa Yo estoy seguro que si tú, con toda tu sensibilidad y espiritualidad que posees, te sentaras allí, inmediatamente quedarías invadida de esa atmósfera especial que se respira allí. Un abrazo.

10:04 p.m.  
Blogger Rita said...

¡Hola Miguel!
Yo necesito "hibernar" de vez en cuando también (léase estar a veces sola en un lugar mío y solo mío) no sé, para soñar, para fantasear... así que me sentí completamente identificada contigo en este post. Acá en Barcelona no tengo todavía "el sitio" específico, pero por lo pronto me encanta sentarme frente al mar (sólos él y yo).
Un besote. ¡Me encanta tu banquito!

10:26 p.m.  
Blogger Azul... said...

Precioso lugar, paisanísimo, se parece a ti! :)

Yo suelo ir a encontrarme en el Patio de los naranjos de la Mezquita cordobesa, es un lugar mágico. Si me acuerdo, me voy a llevar la cámara para enseñártelo

bessotes!!!!

12:41 a.m.  
Blogger Yudith said...

Es una excelente terapia tener momentos a solas y si tienes un sitio en especial, mejor aun! Este es uno de los beneficios que da la madurez mental. Saludos

5:09 a.m.  
Blogger Mil Orillas said...

Ay, Miguel...Yo también necesito un banquito. Creo que voy a pedirte el tuyo prestado, con 5 minutos al año me conformo.
Estoy segura de que en Holanda sí me funciona. Si tuviera un banquito aquí, por más que lo escondiera, seguro lo encontraban.

Besos!

10:13 a.m.  
Blogger Waipu Carolina said...

Hola Miguel!!

Qué tal estás?

El lugar se nora precioso y el ejercicio que nos explicas creo que es excelente, encontrarnos un poco con nosotros mismos lejos del ruido y de las charlas.

Espero poder verlo quizás en persona...jaaaaa

Ya investigando todos los lugares para chamos para llevar a Joan Jordi...

Espero que no podamos ver algún día.
Feliz día

10:53 a.m.  
Anonymous Marianne said...

Casi imaginé el momento en que te sientas y todo comienza a suceder....muy buena reflexión-poema, me embriagaste! Recibe un beso y un abrazo amigo de siempre!

3:04 p.m.  
Anonymous cris said...

Qué bueno! Algo tan simple nos alegra tanto la vida no? Precioso relato en que por otra parte el texto es compartido ya que todos tenemos un lugarsito así. :)

4:57 p.m.  
Blogger AnGe!... said...

No lo prestas?? :-)

7:50 p.m.  
Blogger Yolanda Fernández said...

Ay, Miguelito, lo de tomar café en tu banquito está muy bien, pero ojo pelao con el vino.
No veo la baranda frente al banquito y el agua de ese canal debe estar muy fría...
Yo tengo una hamaca que me sirve para lo mismo...
Un gran saludo.

12:46 a.m.  
Blogger J-oda said...

Voy a poner un banquito así en mi casita ... Sin el agua, pero con mucho verde al frente!

Y cuando me den mis loqueteras, te voy a sentar allí, con sólo destapar el vino SE que estarás allí...

Eres un duende de la entrega!

1:23 a.m.  
Blogger Vida said...

Mi banco queda en la esquina derecha de la plaza altamira, de ahi no trato de arreglar el mundo sino solo mi mundo... y casi siempre lo logro.
Besos

8:15 p.m.  
Blogger Juan Carlo said...

Qué buen blog, amigo MIguel! Me imagino cuántos posts habrán salido gracias a ese banquito. Estoy fascinado con tu espacio, ya lo voy a marcar en BlogRovR para seguir tus pensamientos.

12:54 a.m.  
Blogger Mariale divagando said...

Creo que todos hemos tenido un lugar así, en el que sentimos que nos encontramos...

4:04 a.m.  
Blogger Librana said...

Que lindo ese banco, se ve un sitio muy rejalante, para estar horas meditando, pensando, o simplemente leyendo el periódico o un buen libro. Que bien que tengas cerca un sitio como ese a donde acudir.

Un abrazo!

1:14 p.m.  
Blogger MoniQueen said...

Me encanta como puedes apreciar tano en algo tan simple como un banquito. No siempre es facil identificar la belleza en las cosas simples de la vida! Gracias por compartir tu banquito con nosotros! A mi tambienme gusta estar sola de vez en cuando, aun no tengo un lugar o cosa equivalente a tu banquito en la ciudad, esas sensaciones las vivo en los rincones de mi casa, pero en otras fronteras, alguna vez tuve tambien mis banquitos. :-)

11:11 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Rita Tranquila amiga, seguro que cuando tengas un poquito de tiempo y sin buscarlo mucho, conseguirás ese rinconcito, en el que podrás dar rienda suelta a tu fantasía con privacidad y libertad.

Pero por si te llegara a hacer falta urgente, yo te presto el mío.

Un abrazo grande

Azul... Gracias paisanísima, tu si que tienes un lugar mágico de verdad, imagínate, nada mas y nada menos que: “el Patio de los naranjos de la Mezquita cordobesa”. Que bonito debe ser eso, no lo conozco, pero trataré de incluirlo en mi próximo viaje a España.

Un beso.

Yudith Amiga a mi me funciona el banquito a las mil maravillas y lo disfruto muchísimo, ciertamente es una terapia de despeje fenomenal.

Saludos.

Mil Orillas Mi banquito es tuyo cada vez que lo necesites. Porque ¿para que me puede servir a mi un banco así, si no lo comparto?

Un amapuche

Waipu Carolina Hola, estoy chévere.

Cuando quieras te llevo a ese banco, para que te deleites sentándote y encontrándote en él, aunque yo no se si a ti te haga falta encontrarte.

Yo estoy seguro de muy pronto que nos veremos.

Felicidades.

Marianne Querida y bella amiga. ¡Si supieras lo que me alegran y emocionan tus palabras.

Yo también te imagino a ti en ese banquito, tranquila y relajada inspirándote para uno de tus bellos y estremecedores escritos.

Un beso.

cris Si he aprendido algo muy importante, es a disfrutar las cosas sencillas de la vida y a encontrar interesante cualquier cosa por simple que sea, es un secreto que tengo para estar feliz.

Un abrazo

AnGe!... ¿Como no? Angel y a ti particularmente todo el tiempo que quieras.

Un abrazo

Yolanda Fernández Tienes toda la razón, con unos vinos encima, el canal sin baranda y el agua fría, no creo que sea una buena combinación. Tú estás en lo cierto, una buena hamaca funciona muy bien

J-oda Cuando pongas tu banquito, me invitas, estoy seguro que construirás un sitio muy bello y mágico con todas tus buenas vibras. Y se que con que solo abras una botellita de vino, me tendrás allá transmitiéndote mi alegría por el encuentro espiritual.

Un abrazo amiga de luz.

Vida Si tú en tu banquito de la Plaza Altamira, cambias al mundo. Entonces tú y yo hablamos el mismo idioma. Siempre es bueno cambiar al mundo.

Un abrazo intenso

Juan Carlo Muchas gracias, yo también visité tus blogs y me gustaron mucho, tendré que volver con un poco mas de tiempo para regodearme en la lectura de tus post.

Mariale divagando Si, siempre es necesario tener un lugar donde nos sintamos en apertura comunicacional con nosotros mismos.

Un abrazo

Librana Si, la verdad es que es muy gratificante poder liberarte internamente en un sitio tan particular.

Un abrazo

MoniQueen Muchas gracias.

Es simple, solamente tienes que abrir tu percepción para que puedas apreciar la magia que tienen todas las cosas sencillas que nos rodean.

Mi banquito es tuyo todas las veces que lo necesites, aunque lo más mágico de todo es que no hace falta que te sientes en él, a veces solo es necesario sentir que estás allí, aunque no lo estés, para que te llenes de esa atmósfera especial.

Un abrazo

11:48 p.m.  
Blogger Ross said...

epale Miguel te he enviado varias invitaciones, que raro que no las hayas recibido,,a peor.nada@gmail.com...voy a volver intentar,,,en mi casita bloguera se te extraña

7:10 a.m.  
Blogger Pancho said...

Bonito lugar, porque como bien dices así como le dedicamos tiempo a la familia, a los amigos, al trabajo, etc., también es bueno dedicarse un tiempo a nosotros mismos...

Un fuerte abrazo

8:44 a.m.  
Blogger JJ - said...

Qué banquito tan maravilloso! Puede ser cualquier otro lugar también. Donde más que apartarnos es acercarnos a nosotros mismos. Donde el mundo se torna del color y el sabor que anhelamos. Donde todo florece y baila al compás de nuestra sonrisa.
Qué mágico es buscarse por eso amo las letras y aprecio la soledad que me brinda un poco de mi fuera de la oficina y del bullicio de la casa.
Besos amigo Miguel.
Contigo siempre es maravilloso reir.

5:48 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Migue me fascina que aún mantengas tu capacidad de maravillarte con la pequeñas cosas de la vida... maravillosos

7:39 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

¿Y no caben DOS en ese banco?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Regresé!
¿Por cuántos vacaciones milenarias estuvimos separados? Jajajajajaja.
Hoy vengo corriendo sólo a saludar pero regreso a leer tu post POST-VACACIONES.
Besos enormes para todos en tu casa y especiales para tí♥

8:26 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Ross Por fin, ya tengo tu invitación, ya te visité y no sabes cuanto me alegré de poder hacerlo.
Un abrazo grande que los abarque a todos.

Pancho Tal cual, es necesario dedicarnos alguito a nosotros también que el cuerpo y el alma lo agradecen.

Un abrazo.

JJ – Que belleza de comentario, me quedé sin palabras, porque en las tuyas encuentro reflejado todo lo que siento en mi banquito, es que estamos conectados.

Un beso grande y mi alegría inmensa de que riamos juntos.

Lycette Scott Querida amiga, hasta mi hijo pequeño se asombra y siempre me pregunta ¿Papá porque a ti todo te parece tan interesante? Tal vez es un truco para encontrar interesante cualquier cosa por sencilla que esta sea.

Un abrazote.

9:19 p.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

Tu rinconcito, tu oasis, tu lugar especial, que bueno que lo tengas! el tener un lugar así facilita la reflexión, el cuerpo y la mente se preparan automáticamente..

un besote y que encuentres muchas más cosas lindas allí

9:30 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

IMAGINA No sabes que alegría se me ha metido en el cuerpo con tu regreso, es que no tienes ni idea….

Como un chamo, todos los días pasaba por IMAGINA, a ver que había noticias de ti y nada, me regresaba triste y cabizbajo.

Pero ya eso se acabó Estás aquí de nuevo.

¡¡¡Que alegría tengo en el cuerpo!!!

Cuando puedas te invito un vinito en mi banquito.

9:32 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

La Hija de Zeus Es cierto cuando tienes un sitio así, el cuerpo y la mente se preparan automáticamente para la reflexión y la introspección.

Un abrazote

9:34 p.m.  
Blogger Laura said...

Hola Miguel!
Ese es tu espacio para pensar y reflexionar, también para imaginar, aunque a veces cause algunas incomodidades, pero que se le hace es bueno tener un sitio especial para pensar o mantenerse en silencio y sólo mirar.

Un abrazo.

12:24 a.m.  
Blogger Waipu Carolina said...

Hola Miguel,
Claro que siempre y cada día debo
encontrarme a mi misma, porque no lo creerás pero a veces me pierdo mucho por allí en la vida!!

Mira si puedes el blog que se lo dedico a tu amiga waiting.

Me encantó este post y mucho. Quisiera armar uno con fotos de la gente que nos mande con su rincón favorito de su ciudad. Qué te parece? Compartes conmigo, me envias tu foto de tu rincón y así eres tu el primero y digo que la idea parte de ti.

Ya nos comunicaremos. Un abrazote

8:18 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Laura Es cierto, es un poco incomodo, pero creo que es mejor, así solo estaremos tentados a usarlo cundo realmente nos haga falta y no a cada rato.

Un abrazo y saludos

Waipu Carolina Creo que así estamos todos, buscándonos y además, corriendo el riesgo de encontrarnos, no vale, es echando broma.

Ya te estaré enviando fotos de mi rincón preferido, mi banquito o cualquier otro sitio de esta ciudad tan bella donde vivo y que pronto conocerás.

Un abrazo muy grande.

9:45 a.m.  
Blogger zel said...

Hoooola, gracias a waipu ( Joan o Carolina, ya no se bién, ni me importa, ambos me hacen disfrutar) llegué aquí, iagual que llegué A W ..Godot, y ahora mismo ya no tengo palabras. Estoy abandonando mi grandìsimo vivio, la lectura en papel, y me estoy abandonando al immenso placer de leer palabras próximas en el corazón, así que, sientate en tu banquito, sigue escribiendo que, de veras, algo cambiará el mundo gracias también a ti. Saludos. Te seguiré

12:45 p.m.  
Blogger Jacqueline said...

Mi amor, te tengo comom abandonado. Amplié la foto para ver bien tu banquito. Es una bellza. El suelo de ladillos también, la proximidad del agua, todo... No sé cómo te lo tenías encaletado y no me lo habías enseñado antes, qué horro. Me gusta mucho y sobre todo me gusta imaginarte ahí sentadito encontrándote.

Un beso

2:52 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Miguel: Jacqueline también tiene su banquito lúdico y poético. Y Perra Nostalgia también.
Yo como hablo sin pensar, pues no tengo banquito. Pero podría empezar por sentarme en el tuyo ya que invitaste.
En el de Nosti no me siento porque es rojo rojito y en el de Jacquie tampoco porque le echo a perder la foto.

5:59 p.m.  
Blogger Curiosa said...

Sr. Banquito.
Tiene un regalito (bueno dos) en mi blog.
Un abrazo inmenso.
Leanse los . como punto jejejeje

3:20 a.m.  
Anonymous guardafaro said...

Conozco bien el valor de un rincón, de un espacio privado, aún en medio de un parque, en donde poder estar a solas con uno mismo y con el cosmos.

8:26 p.m.  
Blogger Azul... said...

Te tomo la palabra Paisanísimo, así que agéndanos a Córdoba y a mi, que será todo un placer poder enseñarles esta ciudad mágica y preciosa a orillas del Guadalquivir. Ya ves, tienes Guía Turística!!!

Besototes!

11:45 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

zel Muchas gracias, a veces me pregunto de que sirve pensar que puedes cambiar el mundo si no te lo crees, el banquito es un sitio que me conecta conmigo mismo y eso es bueno a veces.

Yo ahora y casualmente, pero al contrario que tú, he retomado la lectura convencional, o sea la de los libros y ahora mismo estoy enviciadísimo con uno acerca de la vida de Michelangelo Bunoarotti de Marcel Brion, que no me deja que lo suelte.

Un abrazo.

Jacqueline Tú me has abandonado muchas veces, pero no importa, yo lo seguiré soportando estoicamente, tú te mereces todos mis sacrificios.

Mi banquito es tuyo, solo que para que lo disfrutes en vivo tienes que apersonarte, o sea que ya sabes lo que tienes que hacer… Amersfoort vía Ámsterdam.

IMAGINA No te sientes en el banquito de Jacqueline, ni en el de Nostalgia, te reitero que mi banquito es tu banquito, sin condiciones y sin límites, no busques más, al final Holanda tampoco es el fin del mundo.

Me encantaría verte sentada allí.

…También recuerda que tu mesa con vista al canal estará lista a partir de la primera semana de octubre (que es cuando abre el restaurante).

Un abrazote

Curiosa Mi niña, un millón de gracias por tomarme en cuenta para tus premios, no merezco tanto.

Un beso grande.

guardafaro Estoy seguro que si sabes lo necesario que puede llegar a ser un rinconcito para estar solo, la soledad a veces es necesaria.

Azul... Muchísimas gracias, pues a empezar a planear para el próximo verano. Estoy seguro que serás una guía turística de excepción.

Un abrazote grande.

4:20 p.m.  
Blogger Ross said...

Pasaba a saludar y aproveche de sentarme un ratico, tomarme un café y relajarme ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

8:03 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Ross, cuando quieras pasa sin tocar, que esta es tu casa.

8:39 p.m.  
Blogger Katty Ka-Bum!!! said...

Que rico es tener un lugarcito asi, para sentarse y disfrutar un rato.

Saludos Miguel!

7:29 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

Miguel qué emoción que abres en Octubre. Les deseo DE CORAZ♥N todo el éxito del mundo. El que te mereces.
Y en verdad espero, algún día sentrame en esa mesa.
TOMA MUCHAS FOTOS. MUUUUUCHAS. Y nos avisas con tiempo para asistir a la inauguración.
Propongo una promoción del Restaurant ese día entre todos los pana-blogueros.
Abrazos,

4:38 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Katty Ka-Bum!!! Si, es cierto, pero tú también puedes conseguir el tuyo cerca de donde tú estás, lo único importante es que te sientas relajada en él, para dar rienda suelta a la mente y el espíritu

Un abrazo.

1:38 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

IMAGINA Se que tus buenos deseos son sinceros y eso me llena de alegría, siempre es bueno saber que hay alguien que piensa en uno en positivo, ese aporte energético se agradece y se siente mucho por aquí.

La verdad es que el esfuerzo ha sido muy grande, pero finalmente estamos ya en la última etapa, la de los detalles finales, creo que va a quedar todo bien chévere.

Yo estoy seguro que algún día estarás sentada en esa mesita especial, que queda al lado de la ventana que da al canal, disfrutando intensamente con alegría y yo estaré muy contento de verte así.

No te preocupes, cuando tenga la fecha de la inauguración te la hago saber, sería una notota que se de lo de la promoción bloguera.

Muchas gracias, de verdad que siento como si te conociera desde hace muuucho tiempo.

Un abrazo

1:50 p.m.  
Blogger Nostalgia said...

Miguel,
a mí también me tienta ese banco.
quien quita que, como Rosalía, lo compartamos pronto :)
y no le pares a Imagina, que aunque rojo-rojito (que hasta estas tierras no llega aún la animadversión por tal color) mi banquito es bien agradable también!
slds ♥

7:39 p.m.  
Blogger El Trimardito said...

Miguel,
Muchas gracias, gracias infinitas y muy sinceras, por estar pediente, por las palabras de apoyo y solidaridad, gracias por estar en los momentos como estos, mil gracias.

Saludos!!

12:34 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Querida Nosti:
Ésa mesa es mía. Y si "alguien" tiene que invitarte soy YO.....jajajaja.
¿Te imaginas? ¿Compartiendo mesa donde Miguel? Será que cerremos el restaurant ese día porque los cuentos van a ser laaaaaaaargos.
Otra cosa:
este banquito YA se está pareciendo al tuyo, es laaaargo y solitario.
Otra más (para MIGUEL)
lo de la promo bloguera SI VA!
Manda una foto con tiempo!

6:34 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Nostalgia Eso si que sería un lujo inmenso, ya sabes que el banquito está a tu entera disposición, claro y también me encantaría poder sentarme en el tuyo, aunque sea rojo rojito jejeje.

Un abrazo.

El Trimardito Tranquilo amigo Tri, no hay nada que agradecer.

Un abrazo y mis mejores deseos.

IMAGINA ¿Te imaginas? Esto suena cacofónico pero muy bien.

Sería un inmenso placer para mi, el poder estar en la mesa con ustedes dos, o sea Nostalgia y tú al mismo tiempo, inimaginable simplemente, Nosti a la izquierda, Tú a la derecha y yo en el medio; con el canal de frente, en el agua reflejándose una gran luna menguante, en la mesa la luz de una vela, y nosotros tres libando un buen vinito y contándonos nuestras divertidas historias en vivo y directo sin pantalla de por medio.

En la fecha en que esto ocurra, yo le propondré al ayuntamiento, que se cambien las fechas de las fiestas patronales de Amersfoort.

Querida Imagina, cuenta con la foto, la haré cuando la cosa esté más presentable ¿vale?

Un abrazo y mi sonrisa por la belleza de los diálogos a través de las teclas.

7:40 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Aaah!
Soñar no cuesta nada. Sobre todo si estás sentando en el banquito echándole piedritas al agua.
Te voy a decir lo que me vas a enviar:
Foto del interior, fachada o lo que TU prefieras que salga y el menú. Y fecha de la inauguración claro está. de lo demás me encargo YO.
;)

(¿Las palabras de verificación están en Holandes? Grrrr)

9:37 p.m.  
Blogger Waipu Joan said...

hola Miguel,
un saludo desde Tarragona!
Me encantó Amersfoort, una maravillosa ciudad que no conocía y que no descarto visitar otra vez en un futuro.
Y es que en Holanda me encontré con un maravilloso país iluminado con el calor i el color del Caribe.
Gracias por el magnífico paseo por tu nueva ciudad, enhorabuena por tu restaurante, gracias por presentarnos tu banquito...
te deseo todos los éxitos!

8:17 p.m.  
Blogger JoseM said...

Hola Miguel, soy José Pinto desde Venezuela, buscaba la letra de la canción "que pequeño el mundo es" y me encontré con tu banquito y he aprovechado para saludarte. Viví en Holanda las cuatro estaciones, en Noordjwijkerhout, poco razones de trabajo. Tengo familia en España, en León, Zamora, Bilbao, Logroño y Pamplona. Bendiciones...

12:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home