<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, 10 de julio de 2006

Zidane y su último cabezazo

Todos pudimos ver el antideportivo y triste evento protagonizado por el francés, en el juego final de este mundial de fútbol, entre Italia y Francia. Yo me pregunto que cosa tan terrible le pudo haber dicho Materazzi a Zidane, para que éste, después de un ágil y rápido giro de 180 grados sobre sus talones, embistiera al italiano dándole un cabezazo en el pecho, cual cabra montesa enardecida y en celo.

Nadie sabe aún lo que le dijo el italiano al francés, posiblemente nunca lo sepamos, pues va a depender de que a alguno de los dos le de la gana de decirlo, y ya todos sabemos como son los futbolistas de cuidadosos con su vida privada.

Pero yo, haciendo un ejercicio de imaginación especulativa, a continuación les voy a poner una lista de las cosas que a mi me parece que le pudo haber dicho el italiano al francés, para que este reaccionara de esta manera tan primitiva.

*) Copete e’ cuero
*) Francés pata al revés
*) ¿Es verdad que tu mujer anda con Ronaldo?
*) Va’ fan’ culo
*) Francés, viejo, calvo y además maricón
*) Chamo ¿Tú estás mas calvo, o son vainas mías?
*) Báñate que hueles a guaralito de salchichón
Y la más terrible de todas y muy posiblemente la que ciertamente le dijo:
*) ¡¡¡Chavista, Chavista!!!

Los lectores pueden aportar sus sugerencias para aumentar la lista de posibles improperios que motivaron el “Último cabezazo de Zidane”

21 Comments:

Blogger susana said...

Pudo haberle dicho escualido o si firmastes no vas a cobrar los penales

2:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre le das la vuelta para terminar hablando de Chavez

1:50 p.m.  
Blogger stelle said...

Hola...
Debe haber sido algo terrible como TROYA tu madre, etc...

En fin, es lamentable, pero son adultos.

Ayer escuché en la radio a P. Penzzini F. hablando mas #$%&/() sobre el maluco del italiano que insultó al pobre frances y de como era posible que hubiese ganado la copa un equipo donde había gente que pertenecia a la Juventus en "Entredicho" y bla bla bla... ¿que le pasa?...$&%/()=
Un desahoguito...
Saludos

2:30 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Hola Miguel. he aqui mi versión de los hechos. Resulta que por alli se coló un espía, pana de Gatusso, que estaba cerca y escuchó a Materazzi diciendole a Zizou: "Pana, tu podrás ser la estrella del Madrid, de Francia y todo lo demás, pero te abracé y ahora huelo a zorrillo remojado...pffff...yo me bañé antes de salir y me puse colonia, olía a sudado... pero... pana... estás podrido...comprate un jaboncito, te lo digo de pana y..." acto seguido BAM!!!

5:05 p.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

ja ja ja... la versión más difundida por aquí es que le dijo chavista.. que puede ser peor?

de verdad, verdaita... me encantaría saber que le dijo..

5:14 p.m.  
Blogger maria caraota said...

por alli lei que le dijo sucio terrorista, pero no entendi el arrecheron sino cuando lei por otro lado que zidane es israeli :S


saludos Miguel :D

5:29 p.m.  
Blogger Karlitoss said...

dicen q le dijo q su hermana Lila era un puta y le llamó sucio terrorista..esas cosas duelen sólo si son verdad... le tocaron la fibra sensible

6:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El italiano es el peor, de jugador no tiene nada.

MIREN LOS VIDEOS:

www.lacoctelera.com/tetus

6:27 p.m.  
Blogger caribbeangirl@cantv.net said...

jajaja probablemente le dijo lo de la mujer, tu sabes que los hombres pelean solo por 2 cosas: mujer y plata!

Ahora hablando en serio Miguel, lamentable, muy lamentable que se haya ido del futbol de esa manera, yo no tengo nada en contra de los franceses ni de los italianos, pero a los italianos siempre se les ha clasificado de:

- Jugar sucio
- Tener buena suerte en el ultimo momento
- Buena defensa

Al "Cesar lo que es del Cesar..."

Besitos
Cari

9:22 p.m.  
Blogger Jessica said...

claro q a pesar de q haya sido Materazzi el q se quedó con el golpe, será siempre culpa suya pq para Zidane es imposible tener un poco de autocontrol a su edad... Se ve q cuando la gente odia a los italianos, los odia y ya.

9:33 p.m.  
Blogger Coco said...

Es lamentable terminar de tal manera una gran carrera...

Un fuerte y caluroso abrazo.
Bendiciones.

12:04 a.m.  
Blogger Unknown said...

Ni idea¡¡¡ pero es humano, tuvo que haber sido algo bien fuerte como para provocar al pobre. Pero sin duda alguna el unico motivo para que el italianucho figurara como el verdadero ganador del mundial: El toro.

5:30 p.m.  
Blogger nelsoncisneros said...

Jajajaja....

A mi me dijeron que le dijo esto:
"Al finalizar el juego, piensan poner Alo presidente, y te van a entrevistar, para postularte como presidente del IND".. :P

saludos cordiales..

9:32 p.m.  
Blogger Katty Ka-Bum!!! said...

Bueno yo opino que el de la tarjeta roja debio haber sido Materazzi por pegarle el pecho en la cabeza al pobre Zidane, que en ese preciso momento se iba a amarrar los zapatos...
Pero como dice en el blog de nostalgia, creo que le dijo mas bien "Hueles a Pacuzo, Stronzo".... solo digo lo que leo jejejejejeje
Le voy a preguntar a mi perro tigre que vio el juego a ver que fue lo que dijo, como el es italiano y entiende...
Y lo mas heavy del caso es que igualito con cabezazos o no, Zidane es el Balon de Oro!

10:51 p.m.  
Blogger Marian said...

¡La copa es nuestra, la copa es nuestra! :P

xD...

12:08 a.m.  
Blogger Jackie said...

Yo pensaba que era lo de "Francés, pata al revés" (ja, ja, ja), pero ya Zidane dio sus declaraciones hoy (como seguro sabrás) y lo que contó coincidió exactamente con lo que los especialistas ingleses en lectura de labios ya habían declarado a los tabloides: Mencionó de manera poco gentil a la mamá y la hermana de Zidane y lo hizo tres veces hasta que el gafo de mi novio perdió el control y le clavó su cocazo. Lo cierto es que el mundo entero anda pendiente de las razones de Zidane y este ha dicho que si la cosa va a mayores si contará con todo detalle las palabras de Materazzi (las que saben los espacialistas ingleses), pero que son demasiado ofensivas como para decirlas ahora.
Así que mi amigo Miguel, qué feo también por el lado de Materazzi... No crees?

3:47 a.m.  
Blogger Noor! said...

miguel estoy de acuerdo contigo
extra extra extra....
materazzi le dijo a zidane
¡¡chavista,. chavista,.¡¡¡¡¡

maginate q ralla ofensa... por eso el croassant reacciono asiiii

vale saludos
suerte y exitos

7:46 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Jaqkeline, si supieramos todas las cosas que se dicen entre ellos los jugadores de cualquier deporte, podríamos escribir un buen librote, las ofensas verbales se han utilizado desde que se inventó el deporte, sobre todo en el fútbol, esto se hace para provocar, desconcertar y desconcentrar al adversario, los jugadores mas jóvenes, que aún no manejan sus emociones, que tienen gran suceptibilidad son los que mas tienden a descontrolarse.

Claro en este caso, lo triste y condenable es que el anciano Zidane, todavía tenga esos arranques de puberto y haya embestido cual bestia cornuda, sin pensar en las posibles consecuencias que esto le pudiera acarrear, esta esa una ocasión demasiado especial, el juego de la final del mundial, su último juego, miles de millones de personas observándolo, entre ellos muchísimos niños, y va la "cabra montesa" y comete la mayor torpeza de su carrera, yo opino que le deberían quitar el balón de oro, porque lo que se llama ejemplo no lo ha dado, todo lo contrarío se ha convertido en todo un anti idolo, lo siento mucho por tu novio Jaqkie, pero su exagerada reacción definitivamente lo hundió.

Y ojalá que no diga que fue lo que le dijo Materazzi, porque simplemente no nos interesa y quedará en ridículo, ninguna cosa que este le haya dicho puede generar semejante reacción. Yo creo que aquí hay encerrada mucha soberbia y frustración por parte del calvito francés, al ver que su equipo no podía vencer a los Italianos, que finalmente se alzaron con el título, otro gallo habría cantado si Zidane, no hubiera hecho caso a provocaciones, se hubiera portado bien, y hubiera cobrado él el penalty que falló su compañero, tal vez sería ahora Francia el campeón del mundo.

9:29 a.m.  
Blogger Jackie said...

Miguel, recuerda que fue Treseguet quien pateó el gol definitivo aquel famosísismo así que dudo que Zidane lo hubiera sustituído. Tienes razón en muchísimas cosas y (dejando la echadera de vaina aparte) por supuesto que no hay justificación para el cocazo :), pero no te me apasiones en contra de Zizou, mi vida, qué te ha hecho??? Lo cargas a monte, pobrecito...
Besitos (te quiero de todas maneras).

2:27 p.m.  
Blogger Luisli said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:39 a.m.  
Blogger Luisli said...

una reacción de ese tipo seguramente le mento la madre o se la comparo con Chavez!! je je jr un abrazo

10:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home