<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, 8 de julio de 2006

Brasil, por eso los eliminaron

Ahora si está clarísimo, ya todos sabemos cual fue la verdadera razón de que eliminaran a la selección de Brasil de este mundial de fútbol.

La peor maldición que se pudo echar encima el glorioso team canariño fue haberle regalado esta camiseta del equipo al pavosísimo de Chávez. Con semejante número 10 en el dorsal, cualquier equipo cae en profunda desgracia.

Les quiero decir a mis amigos brasileros, que ahora se van a enterar de lo que es tener mala suerte, y que se despidan por lo menos de los próximos 25 mundiales de fútbol, pues esta pava fácil, fácil, dura mas de 100 años.

¡Hubieran preguntado antes, eso no se hace vale!

16 Comments:

Blogger KodeGeek said...

Jejejeje, tu no sabes lo que he sufrido yo con eso:

http://kodegeek.com/2006/07/el-enemigo-de-mi-enemigo-es-mi-amigo.shtml
http://kodegeek.com/2006/07/hoy-juega-portugal-contra-francia.shtml
http://kodegeek.com/2006/07/pierde-brasil-ante-francia.shtml

No creo en pavas, pero bueh...

2:58 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Es verdad KodeGeek, como que si has sufrido un poco con eso. Pero no importa, 4 años pasan rápido. Saludos.

3:08 a.m.  
Blogger unocontodo said...

Aaahhjjajaja... jajaaaaaja

3:44 a.m.  
Blogger maria caraota said...

jajajajaja chico no crees tu que el peo que se echo el pobre caballo con la velita tambien tiene que ver con algo de chavez?

besos Miguel :D

6:16 a.m.  
Blogger Noor! said...

vergale q desastrosa pava.....

lo sabia q ayi habia cachufo encerradooo

7:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Con ese ariete, mejor que conviertan los erstadios en un plató de televisión o en un ring

12:47 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Una preguntica Ma. Caraota. ¿Tu tienes alguna duda acerca de la culpabilidad de Chávez en lo del peo del caballo?

Kosho, no cabe la menor duda, algo había detrás de tanto desacierto del equipo brasilero.

Por alli dicen "no creo en pava", pero con semejante personaje, todo se pone rapidamente color de hormiga, ustdes saben que no miento.

12:54 p.m.  
Blogger administrador said...

Que raro siempre de pavoso... imagino que los fanáticos del Magallanes todavía deben estar recordando el día que dijo que ese era su equipo preferido de la liga Venezolana.

7:50 p.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

ja ja ja.. pavosísimo

9:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Señores porfavor por eso es que Venezuela esta como esta que pava y que carrizo, ah trabajar y hechar pa'lante...El Brasil se merece lo que sucedio por jugar tan mal a pesar del dolor y rabia que esto me dió, hay que reconocer que Francia tuvo una defensa y arqueria A1....Pava...sinonimo de excusas, eso esta como Dios proveera, no trabajan con criterio, credibilidad y pasion en las cosas haber que pasa...Ojo soy apolítico 100%, por eso la objetividad,,,pd:Hasta cuando el cuento de que todo es culpa del loco si y no de que tenemos un loco y no hay nadie que haga nada,,pero el loco se esta llevando a todos por los cachos y quedando en la historia...A trabajar y dejar las pavoserias para los paises que quieren continuar en subdesarrollo

9:50 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Amigo Anónimo, usted tiene toda la razón en el 100% de las cosas que dice, yo las suscribo en su totalidad, pero... igual va preso, porque esto es una echadera de vaina, nada más.

11:42 p.m.  
Blogger Jackie said...

Miguel, te quiero mucho, pero igual:
Allez les bleus!!!!!
Ja, ja, ja!
Vamos a ver si mañana me río o lloro :)

11:58 p.m.  
Blogger Katty Ka-Bum!!! said...

Yo lo dije por alla en mayo
http://ladybrandybuck.blogspot.com/2006_05_01_ladybrandybuck_archive.html y lo coloque y todo en mi blog, pero no me hicieron caso, se reian de mi y mis loqueras, pero ahora que sufran!!! jajajajaja 40 años de pava podrida al mejor estilo de la Revolution Muahahahahaha (risa maquiavelica) y si no lo creen todavia preguntenle a los magallaneros...
No se debe creen en pava ni nada de eso, pero igual me sigo bañando con cariaquito morado jajajajajaja

2:10 a.m.  
Blogger La aragüeña said...

jajajajajajajaja pobres brasileros y pobres de los magallaneros, como dice Katty les sale a toditos bañarse con cariaquito morado!


Saludos!

3:28 a.m.  
Blogger caribbeangirl@cantv.net said...

jajajaja esto esta demasiado bueno!!!! jajajajaaaaaaaaaaaa

5:31 a.m.  
Blogger Melvin Luzardo said...

Jaajajajaja que vacilón, de pana, que donde llega lo que hace es dejar la pava...

5:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home