<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, 30 de abril de 2006

La justicia venezolana está comprometida

Cuando la mayoría de los caricaturistas y humoristas de Venezuela, coinciden en plasmar en sus obras, ideas tan similares como las de las siguientes imágenes, hace pensar que la justicia está muy pero muy mal.












































9 Comments:

Blogger DovMD said...

Es que estamos realmente mal por aqui...

Lo de ser victima en lugar de criminal y Rayma estan de fabula.

Saludos,

4:12 p.m.  
Blogger unocontodo said...

Muy buenas todas...
...y por aquí?
Realmante muy muy mal... y falto esta
...

Saludos.

4:29 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

DovMd, tal cual lo dices tú, así mismo es. Un abrazo.

Horacio, la que me faltó está buenísima. Saludos

11:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Miguel
descubri tu blog hace poco, y me encanta. Soy una venezolana que al igual que tu me fui de mi pais buscando algo mejor para mi hija y para mi. Estoy en Canada (pasando el frio parejo) desde hace casi dos anios.
Leo tu blog y no me extrania que hayamos coincidido alguna vez en la Facultad de Ciencias de la UCV. Yo estudie Biologia en mi adorada UCV y agarre esos autobuses de San Ruperto mas de una vez
Y si las cosas estan mal en nuestro pais, no nos quepa la menor duda
Tienes una familia muy linda y vives en un pais de ensuenio!!!
Besos

4:06 a.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

Desde hace rato amigo.. desde hace rato..

7:20 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Muchas gracias Mati, tal vez nos conocemos de habernos tropezado en la mas bonita facultad de ciencias del mundo, recibe un gran saludo y mis deseos de éxito salud y felicidd en tu nuevo gran país.

10:34 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Muy muy buenas todas....así estamos...excelente la de la causa de muerte natural

2:39 a.m.  
Blogger Ale Calcines said...

ESTAN TODAS MUY BUENAS,LA VAINA ESTÁ EN QUE A ELLOS POCO LES IMPORTA ESTAR COMPROMETIDOS O NO...BECHITOS

2:05 p.m.  
Blogger caribbeangirl@cantv.net said...

ESPECTACULARES! lastima que no nos den risa...

Rayma es una genio! y yo pensaba hace meses que era un hombre, mucho humor negro para una mujer...

Ay Migue, y lo que nos falta! esta como para ponerse a temblar...

5:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home