<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, 13 de marzo de 2006

Cubanos malcriados y llorones

Todo comenzó con una pequeña pancarta. Sentado en la sección de las gradas detrás del plato, y con las cámaras de televisión enfocadas, un aficionado levantó el jueves un cartelón que leía “Abajo Fidel” en medio del partido de Cuba en el Clásico Mundial de Beisbol.

Esas palabras ocasionaron una ola que inundó las noticias desde San Juan hasta La Habana. Ángel Iglesias, jefe de la delegación cubana y vicepresidente del Instituto Cubano del Deporte, intentó intervenir con el aficionado. En cambio, fue escoltado por la policía fuera del área y hasta un pequeño cuartel rodante ubicado en el estadio Hiram Bithorn, donde permaneció durante algunos minutos. El equipo cubano, que venció por 11-2 a Holanda y se clasificó a la segunda ronda, se enojó por el incidente y no acudió a la conferencia de prensa posterior al duelo, y la delegación se reunió con los organizadores para asegurarse que el incidente no se repita.
(elnacional.com)

Verdaderamente, estos cubanos son unos "malcriados niños llorones", se atreven a reclamar por esta tontería, como si estuviera en la manos de los organizadores de este evento, controlar a los asistentes para que no se les vaya a ocurrir cometer el terrible pecado de ofender al "benemérito" Fidel Castro. Además cometen una verdadera falta de respeto al no asistir a la rueda de prensa que tenían pautada, por solo sentirse ofendidos por la simple pancarta.

Los cubanos deberían entender de una vez por todas, que su dictadura se circunscribe exclusivamente a su isla. Que no pueden intentar allanar las libertades y prohibir la disidencia en cualquier parte del mundo como lo hacen en su país. Los cubanos no pueden controlar la libertad de expresión allende sus fronteras, ni intentar acallar las multitudinarias voces de protesta en contra de su rancia dictadura hambreadora y generadora de miseria.

“ABAJO FIDEL”

5 Comments:

Blogger La Hija de Zeus said...

De acuerdo contigo, no se puede pretender callar a todo el mundo.. y debieron respetar su conferencia de prensa

3:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Fidel es lo peor que le pudo haber ocurrido a toda latinoamérica en toda su historia.

Fidel es algo así como el Hitler del 3er mundo.

Entonces como puso el señor de la panacarta: "Abajo Fidel"

Jorge Martínez

12:41 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

A mi me pareció muy buena la pancarta, cada quien tiene su derecho a expresarse...

1:11 a.m.  
Blogger administrador said...

... y lo peor es que el tipo de la pancarta queria que mudaran a su vecino ruidoso de piso :-P

1:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que todos sus comentarios son super estúpidos y carentes de conocimientos,pobres ignorantes, comenzando por el miguel y terminando por la cotorra de la hija de zeus, claro que tu huvieras ido a la conferencia porque no te tienes respeto a ti misma ni te das valor,LATINA LAMECULO DE LOS GRINGOS los Cubanos hicieron bien porque se dan a respetar lo que pasa es que les duele que los eliminamos con todos sus grades ligas,(que lo dudo mucho)ya que son dominados, pagados y lame botas de los gringos, fueron como LEONES y actuaron como gatos asustados no pudieron rugir porque lo que les salia era puro maullido(MIAU,JA,JA,JA)y que bueno que la REVOLUCIÓN los tiene LOCOS eso me llena de alegria, JÓDANSE VAYANSE AL COÑO y no van a mejorar por un buen tieeeeeeeempo porque hay CHAVEZ Y REVOLUCIÓN PARA RATO, MI MAS SENTIDO PÉSAME, JA,JA,JA.VIVA FIDEL, VIVA FIDEL, VIVA CUBAAAAA. QUE RISA ME DAN TODOS JA,JA,JA,JA,JA,NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO DE LA RISA ,FRUSTRADOS, IMPOTENTES, IMCAPECES,AH! Y TOMEN ALGUNA PÍLDORA PARA QUE SE MEJOREN YA QUE NO TIENEN CURA,POBRECILLOS.

2:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home