<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, 18 de febrero de 2006

Guillen el gran bocón

Quisiera decir últimamente, pero la verdad es que desde hace ya algún tiempo, el pelotero venezolano y ahora manager del equipo campeón de la última serie mundial, los Medias Blancas de Chicago, Oswaldo Guillen, tiene el gran problema que afecta a muchas estrellas, su falta de humildad y la arrogancia con la que trata a los demás.

Guillen se ha convertido en un gran "bocazas", y va por allí ofendiendo, criticando e incumpliendo las normas mas elementales del respeto a los demás. Es muy triste ver la actitud prepotente y arrogante del personaje, que lejos de mantenerse como un ídolo digno de ser imitado, hace que día a día sea considerado mas antipático e insoportable.

También últimamente está cometiendo otro error garrafal y es mezclar deporte y profesión con política, llevándolo a cometer desafueros como el de decir "viva Chávez" el día que ganó como manager de los Medias Blancas de Chicago, contexto que nada tenía que ver con la estúpida consigna, o no haber asistido a una invitación de la Casa Blanca, donde fue recibido todo el equipo de los Medias Blancas de Chicago.

A continuación les dejo tres enlaces para que lean como el arrogante Guillen, trató de remendar el capote, pues después de tantas torpezas juntas, se vio en la obligación de pedir disculpas públicas a varias personas en una sola rueda de prensa.

8 Comments:

Blogger unocontodo said...

Apartando el hecho de que apoye o no, a una ideología, si es que se le puede llamar así, a ese "mezclote".... a las personas "públicas", que actúan con ese "estilo", les aplica el dicho :

"por la boca muere el pez"...

3:41 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Definitivamente no estoy en nada, no sabia esto y hubiera preferido no saberlo...me gustaba más cuando lo creía humilde...porque esa es una de las mayores virtudes que alguien puede tener

5:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿No son los "Chicago White Sox"?

3:41 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Muchas gracias Sr. Anónimo, por un desliz confundí a los Cachorros con los Medias Blancas, ya está corregido el error en el texto.

3:47 p.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

El pez muere por la boca

11:54 p.m.  
Blogger nelsoncisneros said...

El estilo y la clase, sin importar el dinero que se tenga siempre florece, asi sucede con muchisima gente.

Un abrazo amigo .

Nelson

11:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Acaso no aplica tambien a todas las figuras publicas (especialmente del mundo del espectaculo) q se han pronunciado contra chavez? las declaraciones tampoco han sido ninguna perlita.
Creo q el hecho de uno ser deportista o lo q sea no lo limita a dejar de dar su opinion en cuanto a lo politico.
Yo hubiese hecho lo mismo si me invitan a la casa blanca o al menos le hubiese preguntado a Bush en su cara como puede ser tan cinico como para matar gente a sangre fria como lo hace.

5:19 p.m.  
Blogger Unknown said...

Estoy medianamente de acuerdo contigo pero te aclaro un detalle. Aunque soy fanatico de Guillén él SIEMPRE HA SIDO UN BOCAZAS afirmas que de un tiempo para aca pero que va toda la vida. Ahora bien, todo tiene su lado bueno, si él no fuera así no sería manager de GL fue su atrevimiento y arrogancia lo que le permitió asegurar que el podía ser campeón. La gente tiene defectos pero eso no los hace malos, tan sólo los hace más humanos. Un Abrazo amigo, muy buen blog.

6:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home