<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, 13 de febrero de 2006

Se solicitan ingenieros

(Clic en la imagen para ampliar)

Los que logren llamar estarán pre-admitidos para ocupar las vacantes.

7 Comments:

Blogger Rafael Villa said...

jajaajaja ta buena la broma!

12:33 a.m.  
Blogger jAz said...

jejeje, pues si sabes de alguien que necesite un arquitecto me avisas ;o)

Un abrazo!

8:10 p.m.  
Blogger Patsy said...

Caray... saben lo que quieres.

Ya me doliío la cabeza tratando de descibrar fórmulas... mejor no hablo!!!

Cuidate... seguimos en contacto.

:-)

10:01 p.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

ja ja .. que original.. una prueba de aptitud previa

12:44 a.m.  
Blogger stelle said...

No me gustan las matematicas, siempre me dieron problemas. Siempre huì de ellas..eso si, desarrollaron otras cualidades de supervivencia. Tuve que fajarme con ellas....con rabia y frustración, espero no toparme mas nunca con ellas. Hay cosas que nunca se utilizan, a menos que seas eso...un ingeniero o un matemático.

Con excel sobrevivo.
saludos

2:27 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Ten por seguro que a mi, jamás me seleccionarían...jajaja

4:30 p.m.  
Blogger Irene Ruscalleda said...

jejejeje, muy original!
Menos mal que en mi trabajo de informática no me ha tocado descifrar algo como eso!
Ya es suficiente con concluir que el problema con la red es el cable con el que tropezó la señora de limpieza!

8:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home