<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 17 de febrero de 2006

Ignorancia venezolana

Que ignorancia tan supina tenemos la mayoría de los venezolanos, que no llegamos ni por asomo a descubrir todas las maravillas que estamos disfrutando actualmente en Venezuela por la excelencia del gobierno de Chávez, que los legisladores ingleses, desde la comodidad de sus curules en el parlamento londinense, nos dan una cachetada para que abramos los ojos y nos enteremos...
El Nacional (Jueves 16 de febrero de 2006)

Parlamentarios británicos apoyan a Chávez.

Más de 60 parlamentarios de la Cámara de los Comunes enviaron a la embajada de Venezuela en Gran Bretaña una moción de apoyo al Gobierno de Venezuela, luego de que el primer ministro británico Tony Blair instara al mandatario Hugo Chávez a “respetar las normas de la comunidad internacional”.

En el documento, los legisladores reconocen “el progreso alcanzado por el gobierno democráticamente electo de Venezuela en todo lo que se refiere a la expansión de las áreas de educación, salud, vivienda, tierras, alimentación y microcréditos”. Los 66 miembros del Parlamento británico y militantes del Partido Laborista instaron a las autoridades británicas a reconocer “los beneficios del modelo de desarrollo social venezolano para otros países”. El embajador venezolano Alfredo Toro Hardy explicó, desde Londres, que la iniciativa aún está siendo sometida al consenso del resto de los miembros del Parlamento para su firma definitiva, por lo cual se espera que el texto cuente con nueva adhesiones.

Que Tony Blair le haya dicho al gobierno de Chávez, (que lo único que tiene de democrático es la forma en la que fue elegido), que respete las normas de la comunidad internacional, cosa que ninguno de los dos hace, no justifica que un grupo de legisladores ingleses le brinde este apoyo tan destemplado al antidemocrático gobierno venezolano actual, que hunde en la miseria a los venezolanos y al propio país, mientras regala a otros gobiernos cantidades infinitas de dinero. A estos señores los invito a que se vengan a vivir en Venezuela por unos tres añitos a ver si después de su experiencia, siguen manteniendo su apoyo a este gobierno gorilezco y platanero.

6 Comments:

Blogger Troka said...

Los toros siempre se ven con comodidad desde la barrera....
Abur.-

12:33 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Bueno, lo único que puedo decir de ésto es que la política es tan negra como el petróleo

3:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No comulgo en lo absoluto con Chávez, pero creo que Blair no tiene moral para decirle nada, son solo un par de inmorales hablando de moralidad, por favor "dime de que alardeas y te diré de qué careces" Y los muy desgraciados que apoyan a Chávez desde lejos, no saben ni lo que dicen.

Sabes en Diciembre estuve en Medellín y una familiar de mi marido me dijo ser Chavista, no sabes como se me revolvió el estómago, me pareció un insulto, una brutalidad -aunque la tipa tenga una Maestría en Letras- y hasta una falta de respeto, definirte de Chavista - o antichavista- si ni siente ni padeces a Venezuela.

Cariños

9:32 p.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

Definitivamente la política es igual de sucia en Venezuela y en Londres..
Que indignante.. será que vinieron al menos de visita e hicieron una inspección antes de emitir su apoyo..
Como bien tu dices, deberian venir a vivir a Venezuela

12:44 a.m.  
Blogger unocontodo said...

Yo invitaría a uno de esos ingleses a tomarnos unas birritas en cualquier parte de Caracas, pero a pie... y salir del local a las 3 de la mañana…

diciéndole lo que cuesta lo que consumimos en proporción a lo que gana un empleado promedio.... y lo dejaría irse en taxi, a una pensión en el centro... y lo reto a que haga eso durante 4 fines de semana...

Lo invitaría a pasar una noche en la emergencia de cualquier hospital público...

Los que hablan bien de ese señor, sin vivir en Venezuela, es como los hombres cuando ven que otro anda con una mujer bellísima, y se imaginan que "todo" es bello... y el aliento?.. y el tono de la risa?.. y el sudor?.. y si ensucia la ropa interior?.. y si no sabe cuanto es 2+2?.. y si ronca de noche?....

A esos ingleses.... go to the hell...

1:29 a.m.  
Blogger nelsoncisneros said...

Miguel, con el cariño y afecto que muestro hacia tu persona, quiero dejarte un saludo cordial esperando te sientas bien en unión de toda tu familia.

Tu post dice muchas grandes verdades, ignorancia es falta de conocimiento o indolencia a estar enterado.

Un abrazo cordial.

Nelson

3:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home