<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 17 de mayo de 2005

Estampillas personalizadas



Ahora usted podrá poner en las estampillas de correo la foto de su novia, de su esposa o la de su mamá, la de un amigo que está viviendo en Nicaragüa, la de Joselo aunque está tan rayado que ya no da ni risa, la de Paul Gilman ¡bicho!, o la de su profesor de inglés, al que le tomó la foto con una amante, la de su grupo preferido de rock o la de Carmen Electra, Angelina Jolie o Bibiana Gibelli ¡huyyy!, y hasta en el peor de los casos la del mismísimo Chávez, ¡wakala!, eso si que sería bien pero bien pavoso, y seguro habrá uno que otro apasionado por allí capaz de hacerlo, el caso es que ahora la oficina de correos de Estados Unidos, autorizó la utilización de fotografías e imágenes personalizadas es sus estampillas y sellos postales. Haga click en la foto y obtendrá mas información.

¿Y usted pondría la foto de quién?

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Está super nice, seguro que a Mariannextrme le encantaria

Besos

11:52 p.m.  
Blogger Lita24 said...

La originalidad en todo!!
Felicitaciones por la aperiencia de tu nueva casa, me encantan los tulipanes!
Saludos amigo, estuve un tiempo perdida pero aca sigo ;)

12:50 a.m.  
Blogger KBULLA said...

Si el e-mail representó la muerte del correo, esta estocada significa la muerte definitiva de la filatelia.

Saludos.

3:11 a.m.  
Blogger sunrisetkila4two said...

Hola Miguel! Bueno, yo pondria la foto de mis sobrinitos, sera bien lindo conservar ese recuerdo! Hace tiempo me comentaron de esa idea del USPS, tienen ciertas restricciones, pero es super buena idea!
Besooos
Saludos desde L.A.

3:20 a.m.  
Blogger administrador said...

de verdad que no he pensado que foto pondría, pero de algo si estoy seguro: si me llega una carta con estampillas de Chavez la regreso, por que ese tipo es pavoso.

5:48 a.m.  
Blogger cris said...

¿Podría ser George Clooney, please?

9:28 a.m.  
Blogger romrod said...

no faltará el mamador de gallo que me mande una carta con una estampilla con Chavez... voy a quejarme al US Post Office ahora mesmo!!

2:04 p.m.  
Blogger Mar said...

Pues apoyo la moción de Cris...jejeje

7:39 p.m.  
Blogger me said...

Eh.. Los Beatles?

9:31 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Una de Popy, esa si sería buena, o la de los Beatles, esa también sería de maravilla o una de Chusmita...

12:44 p.m.  
Blogger ベル said...

mia.. pa ke sepan que es de mi parte.

6:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home