<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 19 de mayo de 2005

Creatividad autobusera

Siempre me resulta muy interesante ver cuando se utilizan inteligentemente elementos de la vida cotidiana, con suficiente creatividad para aprovecharlos efectivamente y llamar la atención por lo innovadores, comunicativos, vistosos y en estos dos casos específicos hasta animados.

Felicitaciones a los creativos.



16 Comments:

Blogger Beba Newmann said...

¡Qué imaginativos! Un deleite visual.

3:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me siento muy feliz imaginandome a mi suegra entarando en el autobus del tiburón, para que se la trague y no volver a verla jamás.

Javier Gómez

4:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente las roltulaciones de los autobuses refrescan mucho el panorama, prefiero ver una buena cuña que un autobús todo oxidado...

4:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso si es creatividad!!!!

12:21 a.m.  
Blogger Gabriel said...

La campaña de mercadeo de Movistar, en Venezuela, fue muy agresiva. Autobuses, carros, vallas, chicas y pare usted de contar, con imágenes alusivas a la firma. Saludos Miguelpin

7:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Miguel:

Felicidades por tu blog, es precioso!!
Lo de los autobuses impresionante, el del tiburón no sé, a mi me costaría montarme, estoy segura, la verdad es que amedrenta, aunque creativo es un rato largo...

Saludos!
María

12:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Uys se me olvidaba, lo del Geoloc nunca lo había visto y es genial!!

12:37 p.m.  
Blogger mardevientos said...

INCREIBLES!!!! para ver cosas seimpaticas debo pasar siempre por aca!"
Besitos Miguel! M.

7:48 p.m.  
Blogger Xana said...

Que diertido!, bueno la del tiburon me hizo traer a mi mente un monton de gente desagradeble entrando por esa grna boca jajajaa.. pasare otra veces para pasearme por este bus peor es nada verdad, ya que no me quiero ir a pie

12:44 a.m.  
Blogger me said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:02 a.m.  
Blogger cris said...

La verdad, pienso que toda creatividad que embellezca la vida cotidiana debería estar financiada por las instituciones públicas, seguro que además de deleitarnos la vista nos hace menos agresivos.

pd/por cierto ¿que agencia de publicidad ha hecho la campaña? Es magnífica...

11:05 a.m.  
Blogger Aburrido said...

Excelente!, de verdad que estos tipos cuando se inspiran lo hacen muy bien, la idea del autobus y la suegra esta interesante,

Un abrazo

Jonathan

12:02 p.m.  
Blogger Rozanel said...

Q divertido!!
Se botaron!!
Saludos!!

1:49 p.m.  
Blogger administrador said...

muy buenas, en especial la del tiburón.

3:58 p.m.  
Blogger Edgar Gonzalez said...

Eso si que es creaividad!!!

4:27 p.m.  
Blogger ibalu said...

me gusta!
este fin de semana estuvimos con mardevientos hablando de tu blog, porque vimos un articulo en una revista que hablaba de la publicidad alternativa...
un beso grande miguel.
ibalu.

12:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home