<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 14 de abril de 2005

9 años de cárcel para spammer

El spammer Jeremy Jaynes está de mala racha, pues un jurado lo ha condenado a 9 años de cárcel. El acusado había enviado mas de 10 millones de correos spam por día, logrando con esta actividad hacer bastante dinero. La condena ha sido retrasada ya que el Juez del circuito Thomas Horne, piensa que la ley es nueva y presenta dudas constitucionales.

El hombre en cuestión, es considerado uno de 10 primeros spammers del mundo, los cargos en su contra incluyen la utilización de Internet para vender material pornográfico y otros servicios, incluso "un procesador de reembolso de FedEx". Mucha gente fue engañada por sus campañas de correo, en lo que se considera un fraude grande y extendido.

Los informes afirman que Jeremy logró ganar alrededor de 750,000 dólares mensuales mientras le duró el negocio de enviar correos spam. Su hermana Jessica DeGroot también fue condenada por colaborar con él, y tuvo que pagar una fianza de 7.500 dólares para salir de la cárcel.

Sin embargo, esta sentencia de 9 años de prisión, ha sido desestimada por el Juez Thomas Horne. Dijo que esto era inusual: "no creo que una persona debería ir a la prisión por una ley que es inválida. En este caso hay cuestiones legales sustanciales que tienen que ser tratadas ante el tribunal de apelación."

13 Comments:

Blogger Arnoldo Lara said...

Imagino que el el Fiscal habrá solicitado que no tenga acceso a Internet en la cárcel...

2:17 p.m.  
Blogger Mar said...

Me encanta leerte, no sabes cuántas cosas aprendo nuevas...jejeje
Un besito!
www.chandaleras.com

5:30 p.m.  
Blogger mariasolita said...

Muy bien hecho me parece no sabes la cantidad de plata que se hace el señor y la cantidad de basura que envia a nustros correos los odio por cierto. saludos y buen dia para ti sabes que el cariño es mutuo.

5:41 p.m.  
Anonymous Mandrake said...

Exceleeeeeeete!!!!

Cuando agarren a los de Poker Online lo declaramos Fiesta Internacional de Bloggers.

6:35 p.m.  
Blogger unocontodo said...

un buen castigo sería que haga la misma cantidad de spam, pero que lo escriba a "mano" (con gráficos incluidos).. tipo "plana"...

6:36 p.m.  
Blogger DovMD said...

Me parece buena la idea pana, a repetir el spam pero a plana...

Es que esas maestras venezolanas no se pelan pana, con eso más nunca lo hace, creéMe !!!

7:17 p.m.  
Anonymous Duilio said...

Eso!!! Preso!!! 9 años de prision y condenado a trabajos forzados de formatear maquinas y borrar papeleras de reciclaje para ver si te gusta FUCKING SPAMMER ENSUCIA CORREOS!! jejeje queria desahogarme :)

10:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor del post es la foto, con esa carita de "yo no fui", y además parpadea. Súper bueno.

1:22 a.m.  
Blogger Melenita said...

Y cuantos más faltan por aprehender? el spam es insoportable cada día.

2:49 a.m.  
Blogger beetle said...

Mi amor gracias por el link en tu página. Para mi es un privilegio!!!

3:57 a.m.  
Anonymous Scott said...

Burda de creepy la foto en serio, yo leyendo la noticia y veo que el carajo con su trajecito anaranjado de convicto parpadea jejeje. Por otro lado coño de pana que nueve años por spam es como fuerte no?

3:58 p.m.  
Blogger SunriseTkila4Two said...

Hola! Me parece excelente la medida! Deberian hacer una investigacion bien-bien a fondo para agarrarlos a toditos y pienso que nueve años es poquito, deberian darles unos 12, y sin acceso a internet, claro!
Besitos,
Saludos desde L.A.

10:52 p.m.  
Blogger RomRod said...

jajajaja estuve un rato dudando de que si era yo el que parpadeaba o el tipo ese...

9:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home