<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 18 de marzo de 2005

Mundo Bizarro



Esta señora es noticia, porque denunció ante un tribunal, a las autoridades de tráfico de su condado en Estado Unidos, por el posible daño que le puedan producir el ruido de los martillos neumáticos de una obra al frente de su casa.

Hay que tener un buen par de riñones y la cara bien dura ¿No creen?

10 Comments:

Blogger cris said...

Caradura es poco Miguel!
Lo que pasa es que la denuncia le puede dar un buen beneficio económico y el cigarrillo SÓLO perjudica a su hijo...¡¡No irás a comparar,hombre!!!
Un beso.

12:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, el que viene en esa lipa ya puedrá ir en el futuro a la hemeroteca y meterle una demanda de "la ostia" a su madre.

1:11 p.m.  
Blogger ibalu said...

"no existe un pecado mas grande que la estupidez" - oscar wilde

1:47 p.m.  
Blogger José Tomás said...

Es que EEUU denuncian por TODO a compañias, artistas, etc, etc.. Pero lo deprimente de todo esto es que prosperan dichas demandas!!

Saludos!

2:40 p.m.  
Blogger AnaNoDuerme said...

1 boluda!

5:15 p.m.  
Blogger unocontodo said...

Golillera...

5:55 p.m.  
Blogger riuryK said...

Con estos americanos nunca terminará uno de sorprenderse. En fin, qué se puede esperar de semejante país de loco?

Un saludo desde Sevilla.

PD: Llegué a tu página "de rebote" y la verdad es que me ha gustado tanto el contenido como el diseño, muy elegante. Te seguiré leyendo.

1:31 a.m.  
Blogger KBULLA said...

Me decía un amigo, que vive en los EEUU, que esas fotos de soldados torturando prisioneros, ode aviones C130 lleno de ataúdes con la bandera por mortaja, no tenían ningún valor para ganarse un Putlizer, pues habían sido tomadas por los propios soldados (y no por reporteros gráficos) en la búsqueda de un "easy money". Las mismas, al contrario de lo que pudiera pensar el ciudadano común, no tenían ninguna intención moralista o de denuncia. Sólo los movía el vil metal.

Y me digo yo: ¿no habrá leyes que garanticen el buen desarrollo y estado de un bebé en gestación?

¿No tiene uno, acaso, el derecho de llegar a esta vida en las mejores condiciones de salud posibles?

Hacia ahí es que debiera de realizarse una fuerte campaña periodística, aprovechando la viveza de esta mujer de dudosas virtudes.

1:46 p.m.  
Blogger Eric Pérez said...

¿Cómo puede la gente llegar a ese punto de estupidéz??????

Saludos Miguel.

6:46 p.m.  
Blogger Kevin said...

cheap wedding gowns
discount bridal gowns
China wedding dresses
discount designer wedding dresses
China wedding online store
plus size wedding dresses
cheap informal wedding dresses
junior bridesmaid dresses
cheap bridesmaid dresses
maternity bridesmaid dresses
discount flower girl gowns
cheap prom dresses
party dresses
evening dresses
mother of the bride dresses
special occasion dresses
cheap quinceanera dresses
hot red wedding dresses

11:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home