<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 18 de marzo de 2005

Mundo Bizarro



Esta señora es noticia, porque denunció ante un tribunal, a las autoridades de tráfico de su condado en Estado Unidos, por el posible daño que le puedan producir el ruido de los martillos neumáticos de una obra al frente de su casa.

Hay que tener un buen par de riñones y la cara bien dura ¿No creen?

7 Comments:

Blogger cris said...

Caradura es poco Miguel!
Lo que pasa es que la denuncia le puede dar un buen beneficio económico y el cigarrillo SÓLO perjudica a su hijo...¡¡No irás a comparar,hombre!!!
Un beso.

12:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, el que viene en esa lipa ya puedrá ir en el futuro a la hemeroteca y meterle una demanda de "la ostia" a su madre.

1:11 p.m.  
Blogger ibalu said...

"no existe un pecado mas grande que la estupidez" - oscar wilde

1:47 p.m.  
Blogger Ana no duerme said...

1 boluda!

5:15 p.m.  
Blogger unocontodo said...

Golillera...

5:55 p.m.  
Blogger KBULLA said...

Me decía un amigo, que vive en los EEUU, que esas fotos de soldados torturando prisioneros, ode aviones C130 lleno de ataúdes con la bandera por mortaja, no tenían ningún valor para ganarse un Putlizer, pues habían sido tomadas por los propios soldados (y no por reporteros gráficos) en la búsqueda de un "easy money". Las mismas, al contrario de lo que pudiera pensar el ciudadano común, no tenían ninguna intención moralista o de denuncia. Sólo los movía el vil metal.

Y me digo yo: ¿no habrá leyes que garanticen el buen desarrollo y estado de un bebé en gestación?

¿No tiene uno, acaso, el derecho de llegar a esta vida en las mejores condiciones de salud posibles?

Hacia ahí es que debiera de realizarse una fuerte campaña periodística, aprovechando la viveza de esta mujer de dudosas virtudes.

1:46 p.m.  
Blogger Eric Pérez said...

¿Cómo puede la gente llegar a ese punto de estupidéz??????

Saludos Miguel.

6:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home