<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 11 de marzo de 2005

Sir Bill Gates



La reina de Inglaterra Elizabeth II, otorgó el título de caballero honorario a Bill Gates, presidente de Microsoft, en reconocimiento por sus trabajos caritativos en países de la Commonwealth. Gates asistió al evento con su esposa Melinda.

Gates, el hombre más rico del mundo, recibió el nombramiento de manos de la reina en una ceremonia privada en el palacio de Buckingham.

El Knight Commander of the Most Excellent Order of the Britain Empire, es un reconocimiento que existe desde el año 1917, aunque los monarcas han estado nombrando caballeros por cientos de años. "Me siento muy honrado y encantado, "estoy particularmente contento, este honor ayuda a reconocer a los héroes verdaderos, (modesto el muchacho) nuestra ayuda a través de la fundación son para mejorar la salud en los países pobres."

La fundación Bill y Melinda Gates invierte importantes fondos en la investigación de enfermedades infecciosas y salud reproductiva, y también tiene iniciativas en el área de la educación.

Gates recordó la historia de 23 años de Microsoft en el Reino Unido. "Inglaterra fue el primer país en el cual Microsoft instaló una subsidiaria fuera de los Estados Unidos, nuestra experiencia en este país ha sido significativa para nuestro crecimiento internacional," dijo.

La fuerza de trabajo británica de Microsoft suma casi 2000 empleados. La compañía también tiene un bureau de investigación en Cambridge, el primer laboratorio instalado fuera de los Estados Unidos.

Los británicos y ciudadanos de la Commonwealth pueden anteponer a sus nombres el título inglés de “Sir”, pero ese honor no se extiende a otras nacionalidades.

Cuando se hizo el anuncio de este nombramiento, el secretario de estado, Jack Straw pagó su tributo a Bill diciendo: Gates es uno de los líderes de negocios más importantes de esta era, la tecnología de Microsoft ha transformado prácticas de negocio, y su compañía ha tenido un impacto profundo en la economía británica.

3 Comments:

Blogger ibalu said...

traté de dejarte un 'comment' hace algunos dias, cuando vi el tuyo en mi blog...pero como bien sabes blogger no estaba funcionando demasiado bien.

te puse entre mis 'blogs preferidos'=)

vivo desde hace 3 años en Roma, pero no soy italiana! soy venezolana y mas que venezolana caraqueña! asi que saludos entre compatriotas exiliados y lejos de casa =)
un abrazo!

7:41 p.m.  
Blogger Juan said...

pana te recomiendo qu einvestigues un poco mas, bill gates NO ES el hombre mas rico del mundo, solo es el mas rico de américa hay un monton de jeques arabes petroleros que le llevan una morena en cuanto a patrimonio....
salu2

10:42 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Amigo Juan, me encontré esto en internet, tenías razón Bill Gates no es el mas rico del mundo... pero aquí no mencionan a ningún jeque árabe, tal vez el criterio de la revista Forbes sea no incluir a estos señores petroleros, no lo se.

Bill Gates ya no es la persona mas rica del mundo, los bytes han sido sustituidos por la madera.

Ahora el que ostenta la corona y el cetro de la persona mas rica del mundo es el sueco Ingvar Kamprad, propietario de IKEA, la cadena dedicada al mobiliario y decoración, según una noticia de la televisión sueca.

Ingvar vive actualmente en Suiza y no participa activamente en el devenir de la compañía, aunque ostenta su propiedad con más de 180 tiendas en 30 paises.

Según esta fuente, Ingvar Kamprad tiene una fortuna de 53 billones de dólares (miles de millones) mientras que Bill Gates, propietario de Microsoft, tiene una fortuna valorada en 47 billones de dólares, según la última lista de Forbes en la que figuran las personas más ricas del mundo.

2:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home