<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, 9 de febrero de 2005

Buenos Recuerdos



Entre los bártulos que me traje en mi mudanza desde Venezuela, no pude dejar de traerme casi una décima parte de todos mis libros y aún así fueron cuatro cajas, entre ellos encontré “El Jardín de los Inventos" de Otrova Gomas, editado en 1983, con portada de Santiago Pol, yo en su momento me reí montones, su lectura me hacía pasar vergüenza cuando lo hacía en publico, pues era imposible contener la risa, y a mi que no me cuesta mucho, la gente me veía raro. Me he tomado la libertad de poner algo que leí en él, espero que mi amigo el Dr. Ballestas, o perdón Otrova Gomas no vaya a ejercer sus derechos de autor y me demande, así que con su permiso, espero que lo disfruten.

Cosas Horribles
- Jugar dominó solo
- Emborracharse con un gago
- Ver una película parado
- Tratar de silbar riéndose
- Coincidir casualmente con un enemigo y quedarse los dos solos en un ascensor
- Que alguien se ponga a discutir con nosotros mientras nos lavamos los dientes
- Cambiarse de canal en la autopista en una zona prohibida y en eso atropellar a un fiscal motorizado
- Oír misa rascado
- Pulir un carro que está todo chocado
- Tener que participar en una huelga de hambre por compromiso
- Regatearle a un turco que además es sordo
- Que nos pida una fianza un amigo al que no vemos desde hace muchos años
- Verse obligado adularle a un perro gran danés que se pone a lamernos cuando el dueño de la casa nos deja solo con el
- Ponerse bravo con una compañía anónima

Si recuerdan alguna cosa horrible como las anteriores, pueden hacer sus aportaciones a través de un comentario y enriquecer la lista.

19 Comments:

Blogger KodeGeek said...

Yo lo lei hace tiempo y debo decir que es muy bueno; ¿Tu nunca llegaste a leerte la miel del alacrán?. Muy bueno también.

Saludos.

1:46 p.m.  
Blogger stelle said...

Ciertamente son cosas cómicas pero full horribles... y que se mantienen en el tiempo.
saludos...

2:34 p.m.  
Blogger cris said...

¿Y hay algo más horrible que un hombre en slip y calcetines negros?...Cuando se ha dado el caso nunca he sabido si reirme o llorar...

2:54 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Angel negro de Otrova Gomas me los leí todos y hasta hace muy poco conservava todos los números de El Sádico Ilustrado" que son de la misma época, la mudanza me impidió continuar teniéndolos.

3:31 p.m.  
Blogger Lita24 said...

Jjajaja esta muy buena la lista, me recordo varias cosas como la de quedarse encerrado en el ascenson con el prof que "injustamente" te raspo la materia o lo de dicutir mientras te cepillas los dientes es un clasico(gracias mama) la de jugar domino solo,y ademas rascado estuvo buena. Yo he ido sola al cine y no es muy agradable y en especial un dia de los enamorados seria peor , esa es otra jjaja bye!

5:34 p.m.  
Blogger Gre said...

jajajajajjaja a mi lo mas horrible que me ha pasado es que tenia todo el dia sin comer y a la tarde me fui a mc donald's y pedi para llevar y unos niños de la calle me arrebataron la comida jeje....

me gusta tu blog, besotes

5:40 p.m.  
Blogger mardevientos said...

Geniales!!! pense en cada una de esas situaciones y me decia NOOOOO!!! POR FAVOR ESO NO!!! Saludos de otra exiliada en Europa, M.

7:57 p.m.  
Blogger Marie said...

Muy interesante... y tranquilo estoy segura de que el autor también lo disfrutaría!.... es muy gracioso...

4:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace mucho tiempo lo leí (tenía como 8 años), y una de las cosas que más me gustaron fue el cuento de un niño que jugaba con las hormigas, pero un día por un huequito de la cerca vió una niña del otro lado, y .... (sube de tono).... bueno, así fue como el niño conoció por primera vez la parte intima de una mujer... y eso que lo leí hace más de 20 años y aún lo recuerdo...

Saludos desde Maracaibo...

6:43 p.m.  
Blogger Melenita said...

Jajaja...lo del ascensor. Bueno no me he quedado encerrada pero si compartir el ascensor con un vecino, nada agradable (chavista para mas señas) y que de paso venía borracho el otro día. asco!

4:21 a.m.  
Blogger Elda said...

Cosa horrible: Dos inglesas con unos tacones altísimos bajando una calle en cuesta en Santiago de Compostela.
¡Saludos!Me encanta Otrova.

10:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.otrovagomas.com/
para seguir riendo
saludos
Rebe

10:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cosa horrible: Pelear disfrazado

3:24 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Gracias Rebe, ese si es un buen dato, visitaré a menudo www.otrovagomas.com

7:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

uno de esos libros que estuvieron (y me imagino que todavia està) en la biblioteca de mi linda casita en Cumbres de Curumo (Caracas)desde que naci. Se me habia olvidado que existia....
Ojalà que algun dia lo pueda recuperar y me lo pueda trer a mi linda casita de Roma.

4:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Vivo En Portugal, el primer libro que lei de Otrova es ese mismo...de lo mejor...ademas tengo otros de el...pero me encanta tambien Oscar Yanes...muy bueno para conocer una otra venezuela.
Viva Venezuela.

11:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me da mucha risa el señor otrova gomes y una de las cosas orribles que le pasen en la vida son estas:
- que nos inviten a un crusero de fin de año y el crusero se unda
- que fallescamos y nos reciban en el infierno con tres niveles: en el primero un desierto sin nadie a millones de kilometros y se quemen los pies , en el segundo hay un spa y una piscina de el tamaño de el desierto con lujosos hoteles y hermosas personas, y el tercero una simple ciudad comun y corriente . a simple vista ellos diran " el segundo nivel es el mejor" pero no al contrario la gente a salido muy molesta de alli por q la piscina es de lava y si se meten se queman y el spa t masajean con lava y t quema y las mujeres ni hablar por eso le recomiendo que se porten bien en la vida para que no vallan al infierno y al cambio duerman en comodas almohadas de nubes pero tampoco es bueno por q el peso de la persona ara que esta se suspenda descendientemente y caiga jajajaja esto es para que LO SEPAN

7:03 a.m.  
Blogger Yoimer said...

Caramba, cosas horribles...? Bueno:
- Fumar cigarillo con hipo.
-Salir a buscar trabajo y que te de diarrea.
-Ver a la mamá de uno en cueros (Desnuda) Guácala!
-Ir a comer a Mc Donald´s, utilizar el baño y al terminar de hacer tus necesidades percatarse que no hay agua ni papel, y para colmo ese dia no llevar puesto un par de calcetines.
-LA PEORRRR!... El comentario y sobretodo LA ORTOGRAFÍA del señor "anonimo" publicada aqui donde habla sobre tres infiernos... Que Horrible... Ortografía.... jajajajaJAJAJAjajajaJAJAjaJAjaa!!!!! XD.

Saludos, tambien fue el primer libro de Ballestas que leí, igual que delfina. Luego leí "El caso de la araña de 5 patas" y "La miel del alacrán", ambos se los recomiendo.

10:06 p.m.  
Blogger Laura said...

Muchas gracias por publicar esto! Espero que Otrova no se haya molestado (igual estan la fuente y los créditos)... Hace tiempo que buscaba esta lista y nada de nada. Ya puedo usarla yo también en mi blog...

Espero que tu tampoco te molestes... Igual, tendré cien anos de perdon!

=o)

9:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home